Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
Like Tree33Likes

Hilo: Relojes y señores........ - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Relojes y señores........

Buenas noches!........siempre he entendido esta afición como algo propio de personas (señores y, por supuesto, señoras) con ciertas dosis de sensibilidad y clase, gente con principios y que se viste por los pies (compra ventas camuflados y busca "pagas extras" a fin de mes quedan excluidos de este concepto de verdadero aficionado.......EMHO.....).
    No hace mucho en una quedada fue mal manipulado el reloj de un amiguete.........aunque este se percato en el momento nadie dio un paso adelante reconociendo su error o falta de pericia.......o tal vez exceso de fuerza porque para joder el bisel de un Ploprof hay que estar bien alimentado!
    Mi reflexión viene determinada por un error de concepto que tal vez haya mal interiorizado en mi subconsciente..........es esta una afición de personas siempre respetables!??..........visto lo visto creo que no............en cualquier caso igual sirve este post para recordar a alguien que mi amiguete aun esta esperando un privado pidiendo disculpas y reconociendo su error........aunque yo dudo que lo reciba!...........
    Saludos y a dormir..........aunque yo en el pellejo de alguno dudo que lo hiciera.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel, esperemos que este año en la cena familiar de navidad, algun primo, tio, cuñado, sobrino, vecino o quien sea, le pida el reloj al manazas y se le caiga al suelo o simplemte se lo rompan, para que vea como se siente nuestro compañero.

Al manazas recordarle que el "karma" no se olvida de nadie....
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenas, excelente reflexión la que haces Miguel, sin duda el susodicho algo habrá aprendido, siempre que vuelva a coger un reloj de un compañero, conocido o familiar tendrá mucho cuidado en manipularlo, porque esta o mejor dicho aquella situación, no la olvida, muy a su pesar y en contra de su conciencia.
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno... lo imperdonable es no haber tenido la decencia y gallardía de reconocerlo y asumir el coste de la reparación... Debido al incidente creo que en la próxima quedada muchas personas serán más prudentes a la hora de tocar y sobre todo de dejar que sus relojes sean "trasteados" por manos ajenas...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente, no se por qué los aficionados a los relojes tenemos que tener más sensibilidad y principios que los aficionados al mountain bike o al bingo online. La personalidad y la educación son características de la persona que se suelen adquirir antes que las aficiones. Habrá de todo, como en botica.

Un saludo
    Última edición por alfjimenez; 12-dic-2012 a las 09:48

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    siempre he entendido esta afición como algo propio de personas (señores y, por supuesto, señoras) con ciertas dosis de sensibilidad y clase, gente con principios y que se viste por los pies
    Creo que esto sería más que discutible. El hábito no hace al monje y mucho menos una afición hace a una persona. Si hubieses dicho que alguien es paciente porque le gustan los puzzles de 5000 piezas, pues sí, relación causa-efecto justificada. Pero no te hace más señor el hecho de que te gusten los relojes.

Respecto al reloj de Barullo, dudo que nunca salga el autor de la fechoría. Ya no. Espero que el compañero pueda disfrutar en breve de su reloj y que no le cueste un riñón.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Creo que esto sería más que discutible. El hábito no hace al monje y mucho menos una afición hace a una persona. Si hubieses dicho que alguien es paciente porque le gustan los puzzles de 5000 piezas, pues sí, relación causa-efecto justificada. Pero no te hace más señor el hecho de que te gusten los relojes.

Respecto al reloj de Barullo, dudo que nunca salga el autor de la fechoría. Ya no. Espero que el compañero pueda disfrutar en breve de su reloj y que no le cueste un riñón.
    estoy más o menos en la linea de este comentario....

por cierto, vaya mal rollo habría en vista de la situación, no Miguel?

saludos,
    gary.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, espero que este hilo no se convierta en otro linchamiento público a este individuo,que con el otro hilo de cientos de respuestas creo que ya quedó claro que su actitud fue la equivocada...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,
    Y de esto ya hemos hablado mil veces en el foro.
    Que te gusten los relojes o estés registrado en este foro no te convierte en caballero -en el sentido que estamos hablando- ni siquiera te acerca a ello.
    Y conozco muchas personas que "se visten por los pies" que sienten nulo interés por los relojes.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, estoy contigo en tu reflexión; que te guste la relojería o los relojes no implica que seas un "señor" o una "señora" ... signifique lo que signifique esta palabra en los tiempos actuales ¿cuántos ladrones de cuello blanco, políticos corruptos, etc. son amantes de la buena vida y, por ende, de la alta relojería? ¿y a esos también les llamaríamos "señores" o "señoras"?

Al compañero Barullo ... si sabe quién ha sido (porque a estas alturas de la película, estoy seguro que ya lo sabe) pues que lo diga abiertamente y por lo menos se lleva la recompensa del escarmiento público ... de otra forma no va a obtener nada de nada.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo