• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y seguridad.

Estado
Hilo cerrado
forgo

forgo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me aventuro a iniciar mi primer hilo. No es que tenga muchos relojes buenos o caros (depende de para quien), un hublot (ni muy queridos en el foro :D) y dos omegas y la verdad es que como no llevo más que uno puesto al día, lo otros se quedan en casita. Y, salvo algún cuadro, son lo más valioso que tengo en casa...
Alguna vez que te da por imaginar si te robasen en casa, no se que pensar: si es mejor dejarlos muy escondidso, poco escondidos, a la vista, detras de un armario, metidos en la cisterna, debajo de la cama, en la nevera, yo que se::Dbt::::Dbt::...
¿donde guardais vuestras colecciones?, ¿todos juntos, separados?, ¿os preocupa tenerlos a buen recaudo o preferis tenerlos a la vista para disrutarlos??
No se, paranoias de estas horas de la noche...
Animo a la ROJA mañana y saludos y gracias a todos por este magnifico foro....
 
Buanas noches paisano. Si los relojes son sumergibles,puedes dejarlos en la cisterna :D Si no, puedes guardarlos en una caja fuerte, pero si tu casa es algo segura yo no me preocuparia... La Coruña es muy segura (excepto si eres de los Mallos ;-) ) Un saludo y no te preocupes.
 
Por aquí por mi barrio solo han robado una vez, fué en un coche aparcado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
EN EL MÍO!!!! jajaja

Qué puñeteros, fué mala suerte, pero bueno, tampoco se llevaron gran cosa. Fue en un camión de mudanzas, más viejo que los balcones de palo, que utilizo para ganarme la vida mientras termino la carrera. Se llevaron una radio que no funcionaba y dejaron un maletín de herramientas que vale unos 40€, los triángulos que valen otros tantos, los 2 chalecos...en fin, un desastre de robo jajaja

Uy, perdón, si no iba de robos de coches, iba de robos en casas ::blush:: Pues eso, que yo conforme los vaya juntando, un buen expositor para pasarles revista al menos una vez al día :ok::

Saludos!
 
Yo los tengo todos juntos y sin esconder, la verdad es que tendría que meterlos en la caja fuerte pero por no estar abriendo y cerrando continuamente...
Tocaremos madera.
 
expositor y asegurados,por si acaso...;-)
 
Lo de asegurarlos no esta mal aunque no se si será caro o no..::Dbt::Lo pensaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie