• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ropa

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

quería preguntaros, hasta que punto os condiciona un reloj la ropa que lleváis? Obviamente existen grandes relojes que quedan bien con todo, pero en general yo por ejemplo no me pondria un polo con un reloj con la caja de oro y la correa de coco marrón.

Que opináis? os condiciona mucho, os ponéis segun que reloj con según que ropa?
 
Solo cuando tengo que ir muy "arreglado".
 
Normalmente primero me pongo un reloj, y en función del elegido, me pongo la ropa.
 
El reloj no me condiciona la ropa, pero a veces dependiendo de la ropa si cojo un reloj u otro.
 
Siempre. Me gusta combinar y procuro hacerlo siempre.

Soy de los que piensan que hay un reloj para cada ocasion...y cada vestimenta. Y aunque casi siempre me gusta llevar un detalle atrevido me gusta que todo combine con sentido.

Ejemplos:
- El jueves me puse una camiseta blanca con pantalones vaqueros, con un cinturon de piel marron desgastado, unos zapatos informales de piel marrones y una chaqueta tipo cazadora motera de piel tambien marron. Como reloj me puse un MM con una correa Kein Heritage marron con un toque desgastado. (No pongo foto porque es un MM)

- El viernes noche me puse una camisa negra con pantalones vaqueros desgastados, cinturon de piel negro y zapatos informales de piel tambien negros. Como la ropa era bastante formal reloj me puse un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold con correa de caucho.

lostimage.jpg



- El sabado por la mañana me puse camiseta azul con letras naranjas y me puse ElBuzo que tiene las agujas naranjas y le coloque la correa de caucho naranja (ahora no tengo foto con la correa naranja).

lostimage.jpg



- Ayer llevaba una blazer negra sobre una camiseta blanca, unos pantalones rotos y un toque extravagante con unas zapatillas converse All Star verdes. Como ya llevaba esas zapatillas que llaman la atencion me puse un Longines Conquest Sport con armis y esfera plateada, que lo considero muy elegante.

lostimage.jpg


Esta mañana llevaba una camiseta roja con vaqueros cinturón de piel negro y zapatos de piel informales negros. Y como reloj me he puesto mi Porsche Design Dashboard P6612 Titanium que tiene la aguja segundera del crono roja y al que le tengo puesta una correa negra con pespuntes rojos.

lostimage.jpg




Con eso ya os haceis una idea de la importancia que le doy, pero bueno, basicamente me fijo en cosas como:

- Siempre intento combinar el reloj con la ropa. Nunca me pongo un reloj con correa marron o esfera marron con por ejemplo un cinturon negro o zapatos negros.

- Nunca me pongo un diver con traje, al igual que no me pongo corbata cuando voy a bucear (el dia que tenga un Submariner ceramico puede que sea la excepción).

- Si voy ha hacer deporte me pongo un G-Shock.

- Si me pongo un reloj dorado procuro que la fina cadena que llevo en el cuello sea de oro y si llevo un reloj de acero me pongo la cadena de plata. Aunque siempre las llevo debajo de la ropa a veces sobresalen un poco en el cuello y no me gusta que no combinen.


Vamos, en definiva, que los combino igual que el resto de complementos de mi vestuario. Ya se que no habrá muchos como yo, pero a mi me gusta.
 
Última edición:
casi siempre el reloj condiciona mi ropa
 
lo siento, no te puedo ayudar, no soy tan mijita

lostimage.jpg
recortables.jpg
 
Yo eligo la ropa y después el reloj.
 
Eso es "pasión relojeril".
 
  • #10
Normalmente, procuro no ponerme un reloj de acero con chandal, ni un diver con traje, para todo lo de mas, master card!!! ;-)
 
  • #11
Primero pienso en en reloj, luego ya se pondrá una la ropa que convenga.
 
  • #12
El reloj,como complemento de vestir que es, debe ir en consonancia con la ropa que se vista. De no ser así, se corre el riesgo de perder el sentido de la elegancia.
 
  • #13
Yo uso prácticamente solo relojes con armis y casi todo divers así que lo tengo fácil.

Solo me preocupa llevar los zapatos limpios (y del mismo color que el cinturón).
 
  • #14
No me condiciona demasiado, solo trato de no ponerme el G Shock cuando tengo bodorrio o cena formal....todos los modelos que tengo son deportivos como toda mi ropa, por lo que no me condiciona en exceso.
 
  • #15
Yo primero me visto y despues eligo el reloj, cuando no trabajo es mas facil ya que para estar en casa e ir al gym utilizo un casio
 
  • #16
Yo procuro que la esfera de reloj siempre sea del mismo color que la camisa o el polo.... Es una maníamanía
 
  • #17
Como bien comenta otro compañero forero, el reloj es el único accesorio que un hombre puede llevar y acompasar con el resto de su atuendo. Dicho esto, lo que intento hacer es combinar mi vestuario con el reloj que lleve. Eso si, el reloj o me condiciona. Primero elijo la ropa y luego un reloj que se ajuste a la misma. Si voy de traje no uso un diver...:D
Si voy casual en la muñeca pueden ir mas o menos cualquier cosa :cool1:

Normalmente voy con relojes con armis y correa de caucho y estos casi me cubren todos los días.
Slds,
Edu
 
  • #18
Sí condiciona.
Elijo la ropa según la actividad que vaya a hacer... y después el reloj en consecuencia.
 
  • #19
Primero me visto, y después paso por la caja de los relojes y elijo en consecuencia.
 
  • #20
Totalmente. De hecho me pongo el reloj a juego con la ropa siempre (es verdad que tengo bastantes y puedo elegir). Combinando color y aspecto depende de cómo vaya vestido. Si es que desde que nos hemos hecho metrosexuales...:D
 
  • #22
Nunca. Fuera de que no conviene llevar un calatrava con chanclas ni un G-Shock con esmoquin mi indiferencia al respecto es total. Gran parte de esa indiferencia proviene de que mi hábito de puesta de mis relojes consiste en ponérmelos durante varios meses en exclusiva y luego pasar a otro, lo que evita ese tipo de dilemas, para los que además, desgraciadamente, no tengo tiempo.
 
  • #23
No dejo que mi ropa ni mi reloj me condicione. Faltaria mas, uno esta un poco pirado pero no tanto. No permito que las ganas de portar un determinado reloj me condicione el ponerme una camisa o un polo. Puedo llevar mi SUB con sandalias y camiseta o el Helson Tortuga con traje como hoy. Con lo que si se que tendría mas cuidado es con un reloj de oro, con estos la ropa si que tiene que ser escogida con mas detalle. También dependerán de la colección de relojes que tengas.
Saludos.
 
  • #24
Tema tratado en hilos anteriores...repetiré lo que ya dije...yo me pongo el reloj combinado con la ropa...en mi caso,tengo relojes en negro,marron,gris,verde..y uso las natos para combinar con los colores de la ropa.

Elegante que es uno!:ok::
 
  • #25
Depende más de dónde vaya que de la ropa. Claro que la ropa también depende de dónde voy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie