• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y recuerdos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Desde hace ya un tiempo, echo de menos a dos de los relojes que he tenido por enciama de otros. Pero no los echo en falta por el reloj en si, sino porque los asocio a una epoca de mi vida. Recuerdo el Sub chapitas y el Aerospace de 2012.

Ambos los he vendido para tener relojes que me gustaban más, pero muchas veces los echo en falta, por lo vivido en aquella epoca. y es que no se si es normal o si seré un FRIKI DE CUIDAO!

Saludos
 
¡Vaya duda absurda tienes! Pues claro que eres un friki de cuidado, como casi todos los que paramos por aquí:D. Si lo que te preocupa es ser el único al que le ocurren frikadas de esas, tranquilo; estás en el grupo de terapia adecuado:-P. Asociamos nuestros relojes a vivencias, y luego, al añorar las vivencias, inevitablemente añoramos los relojes.
 
Damos fe q eres un friki de cuidado.....:laughing1:...porque normal no es...:D
 
Hola rotciv, buenos días. Los recuerdos son, en definitiva, el alimento del alma que nos provee de esta vida dura e inesperada. Y que recuerdes con cariño esas piezas habla a las claras de tu humanidad sensible. Eres, como diríamos por aquí, un loco lindo. saludos
 
No me extraña, ambos unos relojazos.
 
No echarás relamente de menos lo "vivido" y no los relojes?, aunque los identifiques con esos moentos?
 
bueno.. yo recuerdo viajes y situaciones cuando miro o me pongo algún reloj. si, me da que en general somos muuchos frikis los que andamso por aqui....:pardon:
 
hombre friki friki eres como todos por aki :laughing1:

Si tanto los echas de menos, recupera alguno... yo he tenido relojes hasta 4 veces!

Amunt!
 
Es normal que te pase y ese es el motivo de que yo no me haya decidido nunca a vender ninguno de mis relojes, ni siquiera los que ya nunca me pongo. En mi caso, me duele hasta pensar que alguien esté conduciendo ahora mi antiguo coche.
 
  • #10
Yo creo que todos nos habremos arrepentido de haber vendido algo que después hemos echado de menos, seguramente porque en ese momento no le dimos valor a su recuerdo...!!!;-)
 
  • #11
Tu sigue dando pistas.:laughing1:Si todo hubiera pasado un poco antes, del almuerzo no te escapas. Cachis en la mar.
 
  • #12
Holas,yo,como echar de menos,pues no,pero si q me acuerdo " vividamente" del Tecnos Select q me cargue cuando fui ,lo abri,lo desmonte y ya no hubo Dios q me dira luz para volverlo a componer ¡ Ele !:-P.............
 
  • #13
Tu tranquilo, es algo normal de la picadura del vicio, jeje
Yo tengo varias piezas que cada vez que me las pongo me acuerdo de algún viaje o situación especial. Por no contar un casio F91w que me acompaño en toda mi medio adolescencia!! Jeje


Blaser
 
  • #14
Es normal!intenta recuperarlos !
 
  • #15
Buenas !

Desde hace ya un tiempo, echo de menos a dos de los relojes que he tenido por enciama de otros. Pero no los echo en falta por el reloj en si, sino porque los asocio a una epoca de mi vida. Recuerdo el Sub chapitas y el Aerospace de 2012.

Ambos los he vendido para tener relojes que me gustaban más, pero muchas veces los echo en falta, por lo vivido en aquella epoca. y es que no se si es normal o si seré un FRIKI DE CUIDAO!

Saludos

¿Y a estas alturas de la película te haces esa pregunta? Pues claro que sí hombre, claro que sí.
Pero como todos:flirt:.
Un saludo.
 
  • #16
Hace aproximadamente dos años abri un hilo relacionado de soslayo con la inquietud que expones con tu duda.
El hilo al que hago referencia se llama romántico, a lo mejor da explicación al poder evocador de estos bonitos objetos.
Un saludo.
 
  • #17
Mi fiel compañero, mi cómplice, mi reloj, estructura autónoma que al paso de sus vueltas, ha acompañado las mías, que mientras yo giro entorno a la vida, el gira a la vez sus
agujas provocando en mi la pulsión necesaria para no detenerme.
Inexorable llega puntual al encuentro con mi mirada, marcando la hora justa, no cesa en su empeño y no se detiene ante nada q no sea separarse de mi.


Mi testigo de excepción, presente en las paradas de mi marcha, en los lugares donde las fuerzas parecen abandonarme por eso es mio, pq es mi principal cómplice a la sombra de sus agujas.


A veces ralentiza su paso haciendo pasar las horas lentas, tanto q deseo q corra para calmar mis arrebatos, enseñándome q las prisas producen frustraciones y que todo en esta vida requiere su tiempo, y cd parece que él se acelera, soy yo, el que se para, para reflexionar y replantear mi camino.


Me acompaña en las horas felices y tb le abre la puerta a las más tristes, es mi colaborador principal, ese, q jamas hablará, esperando a que hable yo por él, y un dia cd no esté, seguirá su marcha acompañando otras vidas, junto a mis mejores secretos.
Detrás de su trote reviviré en esos segundos llamados recuerdos,
por eso, gracias a mi fiel compañero, intento vivir con intensidad, pues ahora, me está diciendo
que el resto de mi vida comienza en el segundo que viene.


Copio y pego xa ahorrar busquedas innecesarias.
 
  • #18
Yo es que soy un pasota de cuidado en ese aspecto. Yo vendí un montón de relojes, incluso con el que me casé, también tiré el traje de la boda, los calzoncillos y los zapatos, hace 18 años de eso. Ojo, lo tiré todo porque se envejeció, sigo casado.:D

Pues echo de menos el reloj como los calzoncillos. Son etapas, en unos llevo una cosa y en otros, otra. Mis recuerdos no los asocio a cosas, no sé, igual vosotros sois los normales y yo el friki.

Salvo el reloj de la boda, presente porque sale en las fotos, no tengo ningún recuerdo memorable asociado a ningún reloj.

Ni siquiera sé que reloj llevaba cuando vi nacer a mis hijos...............ni tampoco me importa mucho.

lo dicho, raro, raro.
 
Última edición:
  • #19
Yo también los recordaría con añoranza se los hubiera vendido.

Saludos
 
  • #21
Te entiendo perfectamente si echar de menos un reloj que te recuerda una época de tupida es ser friki yo tambien soy friki.
 
  • #22
No, no eres un friki. Me parece muy normal añorar y asociar un reloj en función de unos buenos recuerdos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Yo por eso no los vendo. Quizás he tenido una época de Junio del 2013 a ahora, Junio del 2014, en la que he comprado unos 8 relojes que por sus características y diseño me han entusiasmado. A partir de ahora seré mas comedido en las compras, y por eso, sin vender ninguno de los que tengo sigo teniendo expectativas de otros, como el Seiko SBDB001, para el que de momento tengo ahorrados 1.800 euros, y al que llegaré en unos meses a su precio de 2745.
 
  • #24
Eso te pasa por haberlos vendido. La próxima vez lo pensaras más despacio. S2
 
  • #25
Desde luego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie