• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pulseras...compatible?

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
largofumi

largofumi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tras ver muchas fotos de todos vuestros relojes veo a muchos compañeros con pulseras de todas clases la mayorias de cuerdas... los que usais pulseras de plata,de bolas volcanicas...arañais los relojes?
Mi aporte....
IMG_5174.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Las pulseras metalicas, de bolas , de plata con abalorios etc claro que arañan el reloj.

Lo mejor es llevarlas en la otra mano.

Las de cuerda como la que enseñas en la foto esas no pasa nada.

Un saludo.
 
Para eso tengo dos brazos. En el derecho las más aparatosas, incluyendo como dices la de piedrecitas volcánicas. En la izquierda con el reloj a lo más que llego es a esto y vigilo que el ancla no toque la caja. Normalmente no lo hace.

IMG_20180621_102348573.jpg
 
Última edición:
Me quedo por aquí porque la verdad es algo que siempre me ha llamado la atención, yo tengo un par de ellas de jade con adornos de metal y no me atrevo a ponerlas con los relojes por el miedo a rayarlos. Leeré a ver que opinan los que si las llevan.
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Reloj en la izquierda y pulseras en la muñeca derecha. Para mí es así, además me despreocupo si las pulseras son de plata, cuero, inox etc entiendo que todo en una muñeca es un sufrimiento constante e innecesario.
 
Lo menos agresivo posible:
DSC_0123.jpg
 
Yo en la izquierda el reloj y en la derecha una de oro y una de caucho Omega, tengo negra, roja, naranja y azul para combinar
 

Archivos adjuntos

  • 984E3D26-86EB-42E2-BB64-49C71FF9BDE3.jpg
    984E3D26-86EB-42E2-BB64-49C71FF9BDE3.jpg
    118,2 KB · Visitas: 225
  • 033BE91A-4013-4D48-BA0E-4D3BB592C9EA.jpg
    033BE91A-4013-4D48-BA0E-4D3BB592C9EA.jpg
    87,6 KB · Visitas: 224
Última edición:
Yo nunca llevo pulseras porque no me gusta, el único complemento que llevo es el reloj.
 
Reloj en la izquierda y pulseras en la muñeca derecha. Para mí es así, además me despreocupo si las pulseras son de plata, cuero, inox etc entiendo que todo en una muñeca es un sufrimiento constante e innecesario.
+1 . No soy nada de pulseras o anillos, pero no entiendo el llevarlo todo en la misma mano.

No llevaría nada con el reloj, lo cuide lo que lo cuide, casa cosa luce en un sitio.

Pero para gustos, las pulseras.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Como mucho así, de metal o cosas por el estilo ni de broma, dañan el reloj

20180425_151335.jpg
 
  • #11
A mi me gusta llevar el reloj a la izquierda y pulseras a la derecha,juntos nunca.
 
  • #12
Me gusta llevar alguna de cuero rústica cómo está, al Moon le queda a mi gusto, de lujo.
57e96e22a224618559f1d0e2529c78ab.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #13
No uso pulseras, pero de hacerlo seria en la derecha. Odio m¡dañar el reloj como así también quitarle protagonismo.
 
  • #14
A mi si me gustan con pulseras que no lleven piedras, metales....

RnODVui.jpg


Un saludo
 
  • #15
Solo de cuero, hace un par de años estuve llevando una de piedrecitas volcánicas como un gilipollas y arañe la caja de unos cuantos, ni se os ocurra hacerlo.
Esta exactamente fue la criminal.
8a27103a4fd7866c00d06d69d54b9e16.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta llevar alguna de cuero rústica cómo está, al Moon le queda a mi gusto, de lujo.
57e96e22a224618559f1d0e2529c78ab.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Cuidao al levantar el brazo a ver si se te va a posar un halcón ahí...:D
 
  • #17
Yo nunca llevo pulseras porque no me gusta, el único complemento que llevo es el reloj.
Como el compañero con el añadido del anillo de casado como único "otro" complemento. He intentado llevar alguna vez un colgante y tampoco...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #18
Buenos días, desde que tengo uso de razón, siempre he llevados pulseras. Pero trato de poner en la derecha las que puedan dañar al reloj.
7b706ec7e543481ca226c8d5260ff718.jpg
a89793a7dcabbed55bbd729178a0dee6.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #19
IMG-20200214-WA0013.jpg Pues una pulsera que no fastidie el reloj y que no sea muy cantosa creo que queda bien junto al reloj, pero no eso de llevar 7 pulseras más reloj. Saludos.
 
  • #20
Yo no llevo ningún complemento, mi única joya es el reloj. Es mi manera de ser sobria, no me gustan los adornos.

Pero, si llevase pulsera, sería en la muñeca contraria al reloj. No sólo por rayar el reloj, sino por estética.... incluso aunque sea textil, no veo bien pulsera y reloj juntos. Por supuesto va en gustos todo.
 
  • #21
Me gusta llevar alguna de cuero rústica cómo está, al Moon le queda a mi gusto, de lujo.
57e96e22a224618559f1d0e2529c78ab.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Pues sí!
d9da9294fcbaf0402a5009f4de4299d4.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Cero pulseras, ni en una mano ni en otra.

[emoji298]
 
  • #23
Sólo son compatibles en distintas muñecas: reloj izquierda y pulseras en la derecha.
Incluso las de cuero marcan una carrura bien pulida. Por favor, no uséis pulseras al lado del reloj.
Hay personas que solo quieren ver arder el mundo!!!
Buen sábado compañeros!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo tengo varias pulseras de plata (cadena de moto, calaveras, huesos, artesanía moruna, etc), cuero, cuentas, hueso... así como anillos, pero aunque alguna vez he llevado pulsera y reloj en la misma muñeca, por lo general este suele ir solo en la derecha y la o las pulseras en la otra muñeca junto a la tinta. :D
 
Última edición:
  • #25
Las pulseras en una mano y el reloj en otra.
 
Atrás
Arriba Pie