Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Relojes y personajes de ficción - Foro General

  1. #11
    Avatar de chemithesandman
    chemithesandman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    Sentado viendo hacia el sur
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, a mi no me llama la atención.

    Por ejemplo, tambíén el Breitling TopGun, (solamente 1000 de ellos en tiempos de la película de Tom Cruise)... no lo se, no me llama la ateción.

    Te diré lo que siento en resumidas cuentas: Cuando lo veo, lo admiro, me gusta, pero no lo compraría, a menos de que estuviera baratísimo (usado de seguro) y AUN comprándolo o AUN regalado, preferiría no usarlo...

    Eso si Pepe, difícilmente lo calificaría infantil. Lo de 007, lo de Top Gun, son películas que son un "hito" en la cinematografía... igual que StarWars, Lo que el Viento se llevó, La Naranja Mecánica... en fin... del cine no son fanático.

    Mi punto es que hay personas que ven en el cine, y personajes como el Agente 007 un arte contemporáneo, algo coleccionable, algo de mucho valor. A estas personas no las considero infantiles, y si comparten el gusto de la relojería como nosotros, un reloj de esos es algo digno de tener.

    Saludos!!!

  2. #12
    Avatar de centollopeleon
    centollopeleon está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-nov-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado

    pues yo no tendgo ningun problema en ese tipo de relojes es mas esas esiciones que comentas con el tiempo adquieren mas valor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12