Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Relojes y personajes de ficción - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, a mi no me llama la atención.

Por ejemplo, tambíén el Breitling TopGun, (solamente 1000 de ellos en tiempos de la película de Tom Cruise)... no lo se, no me llama la ateción.

Te diré lo que siento en resumidas cuentas: Cuando lo veo, lo admiro, me gusta, pero no lo compraría, a menos de que estuviera baratísimo (usado de seguro) y AUN comprándolo o AUN regalado, preferiría no usarlo...

Eso si Pepe, difícilmente lo calificaría infantil. Lo de 007, lo de Top Gun, son películas que son un "hito" en la cinematografía... igual que StarWars, Lo que el Viento se llevó, La Naranja Mecánica... en fin... del cine no son fanático.

Mi punto es que hay personas que ven en el cine, y personajes como el Agente 007 un arte contemporáneo, algo coleccionable, algo de mucho valor. A estas personas no las considero infantiles, y si comparten el gusto de la relojería como nosotros, un reloj de esos es algo digno de tener.

Saludos!!!

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo no tendgo ningun problema en ese tipo de relojes es mas esas esiciones que comentas con el tiempo adquieren mas valor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12