• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Personajes de Dibujos

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
No se si se ha tratado este tema, pero debido a su importancia, creo que debe ser hablado.
Como todos sabemos, el reloj es una herramienta fundamental y ningún héroe, aventurero, deportista o el que fuere se atrevería a abordar una aventura sin su Reloj.
Todos conocemos al Sr Fog, Willy Fog, durante mucho tiempo se ha especulado qué reloj llevaba, en la serie nos enseñaron un reloj de sol que llevaba, aquí dejo una evidencia:

1.jpg

2.jpg

Ahora bien, todos sabemos que Willy Fog no habría podido dar la vuelta al mundo y consultar la hora en cualquier momento y lugar.
Por ello y después de unas cuantas llamadas he conseguido contactar con él y me ha contado que realmente llevó un Rolex Explorer II GMT, pero que Rolex no pensó que el reloj fuese a aguantar tan duro trato y que no le permitieron enseñarlo en la serie... muy fuerte.
El reloj en cuestión es uno como este:

3.jpg

Lo escogió por su caja Oyster que lo mantendría estanco y bien mantenido así como como su movimiento Perpetuo y obviament por su condición GMT.
El original me ha dicho que ya no lo tiene que en una CRI lo tuvo que intercambiar con Rigodón y que éste a su vez se lo vendió a un mercante, así que su pista está perdida.
Abro este post para que estéis informados y ya de paso si tenéis datos de otros personajes agradecería que nos los dierais, tengo curiosidad por saber qué reloj usaba el Inspector Gadget!!
Slds!

;-)
 
Me consta de buena tinta que el Inspector Gadget usaba una edición especial one-off de hublot big bang unico, con la complicación añadida de mostrar una figura de cuco a cada hora en punto.

20130624-162937.jpg


Por cierto, creo que te equivocas con el de Willy Fog, diría que era un Alpha, con acabados destacables para su precio y que funcionaba en COSC desde que se lo entregaron
 
Última edición:
Ese reloj de sol NO era el de Willy Fogg,sino el de Tico,el lirón andaluz amigo de Rigodón,el gato mayordomo de Mr.Fogg...un león inglés!

Enviado desde el tontofón...
 
A mi lo que me ha dicho el... no os puedo contar más ni menos...
Yo pensaba que el usaba de bolsillo!!!
Ese Hublot le pega al Inspector, pero pensaba que los Hublot solo los usaban los rusos ricos!! Jajajajaja. ..
 
Jajaja... Y recuerdo que de niño tuve una, replica del reloj en cuestión, obsequio de alguna marca de alimentación.
 
El reloj de Tinky Winky :D Gene_Flower.jpg
 
Mi duda es: ¿ Astroboy llevaba reloj ? Y en ese caso ¿ cuál ?
 
Ese reloj es impresionante. ¿ no crees ?
 
  • #11
Estupendo hilo.
Yo me pregunto qué reloj llevaba Mazinger Z.
¿Lo llevaba integrado en sus circuitos?
¿Le preguntaba la hora a Koji Kabuto?
¿O quizá llevaba un robusto G-shock con nato extralarga para poder ponérselo en esa pedazo de muñeca?
Y otra pregunta: ¿Se quitaba el reloj antes de lanzar los puños?

Saludos megafrikis

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #12
Estupendo hilo.
Yo me pregunto qué reloj llevaba Mazinger Z.
¿Lo llevaba integrado en sus circuitos?
¿Le preguntaba la hora a Koji Kabuto?
¿O quizá llevaba un robusto G-shock con nato extralarga para poder ponérselo en esa pedazo de muñeca?
Y otra pregunta: ¿Se quitaba el reloj antes de lanzar los puños?

Saludos megafrikis

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Éste:


1.jpg
 
Última edición:
  • #13
Mola!!! Le va que ni pintado.
Gracias por solventar una duda de mi niñez [emoji2] [emoji106]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #14
Tenía buen gusto el amigo Willy.
 
  • #15
Pues Mickey al ser el personaje animado más famoso de todos no tuvo rodeos a la hora de encargar una pieza del tiempo al
gran maestro.

7469-GG.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie