• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues leí en algún sitio que los productos que más margen de ganancia tienen son los relojes y los perfumes, sabéis algo del tema, que opinais
 
Yo pienso que los que más margen tienen son las botellas de agua de los aeropuertos.....
 
... el agua en el puticlú de al lado que me la cobra a 6 euros
y a ellos les sale a 12 cts.

:::::::::::::::::::
vaya. se me adelantó el compañero.


en serio... margen para quién?
fabricante ? intermediario? último vendedor ?
::::::::::::::::
imagino que te referirás al que lo vende al público,
pero para nada me parece que sean relojes o perfumes.
sin contar hostelería, soft, servicios, etc...
creo que los márgenes más abultados están en cosas
baratas. p.e. un bolígrafo bic puede costar 15 céntimos
y dependiendo del negocio que tenga lo puedo vender
incluso por un euro.
pero claro... una cosa es el margen y otra la ganancia,
un ejemplo claro... el café del bar
 
Última edición:
El margen de ganancia de los relojes es un tema tabú.
 
Yo creo que ambos son tabú, bordeando el arcano indescifrable.
Con tanto intermediario y tanto cuento el precio final de muchos artículos es un disparate.
No has incluído aquí el agua mineral embotellada, que estoy empezando a considerarla artículo de lujo.
Adjunto ejemplo de que se vende cualquier cosa y si lleva firma, a cualquier precio.
Un saludo :D

CRI_70316.jpg

PS.- Este producto en concreto se acabó vendiendo en 280.000€ ( Fuentes: ABC y el Confidencial).
 
Última edición:
Seria lo que cuesta fabricar in reloj y el precio final al publico
 
¿Solo 30 gramos?...con los mojones de los pañales que me toca cambiar a diario te monto una fábrica.
 
¿Solo 30 gramos?...con los mojones de los pañales que me toca cambiar a diario te monto una fábrica.

Yo veo negocio ahí, si necesitas un socio capitalista cuenta con mis eypos.

Si el margen de ganancia es tal cuál dicen los periódicos, nos forramos!
 
Yo creo que ambos son tabú, bordeando el arcano indescifrable.
Con tanto intermediario y tanto cuento el precio final de muchos artículos es un disparate.
No has incluído aquí el agua mineral embotellada, que estoy empezando a considerarla artículo de lujo.
Adjunto ejemplo de que se vende cualquier cosa y si lleva firma, a cualquier precio.
Un saludo :D

Ver el archivos adjunto 451372

PS.- Este producto en concreto se acabó vendiendo en 280.000€ ( Fuentes: ABC y el Confidencial).
La virgen... si se vende mierda a ese precio... es un claro reflejo de la direccion que esta tomado la sociedad hoy en dia.
 
  • #10
El margen de todo producto no se puede calcular solo poniendo en relación el coste para el fabricante y el precio de venta al publico. Piensa que hay intermediarios que tienen un coste como son los transportistas y los distintos artifices de la logística.. Sin duda los relojes deben tener altos márgenes, pero la producción de grandes piezas también conllevan un coste muy elevado.
 
  • #12
Yo soy consciente de que no vale lo que pagamos ni por asomo, pero de ahí a que te estén meando y digan que es lluvia y te lo creas, es de muy ilusos, pero en el lujo nunca todo es lo que es, si no lo que quieren que creas que es y encima te hacen sentir que lo necesites para ser más feliz, pero vamos esto darías para este deepsea mucho más y a todos los niveles
 
  • #13
Perdón por los de" Deepsea", este corrector en qué estaría pensando jejejeje
 
  • #14
Albasit lo has clavado ¿pero qué me dices de la pulguita de jamón de plástico?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie