• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Películas

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Para los aficinados a OMEGA, vista ayer Cassandra's dream
Hasta las de Woody Allen sucumben, a la exposición de modelos relojiles, Ewan luce en varios primeros planos un railmaster crono y un seemaster crono.
Su malvado tio luce un modelo especial de la colección museun, 57018003.
Vamos, lo que se dice una película Omega, excepto el casio de Collin Farrell.
Saludos
 
El otro día vi yo Fracture y el fiscal protagonista lleva un Portugues, y juraría que le de Hopkins es un Daytona pero este ultimo era muy difícil de ver..
 
Si, lo pusimos en el post anterior, un portugesse crono y un daytona.
Saludos
 
ayyyyyyyyy q de tiempo hace que no veo una peli...
 
ayyyyyyyyy q de tiempo hace que no veo una peli...

No me lo puedo creer.

Seguro que no has visto ¿ Ratatouille, y cosas parecidas ? :D :D :D :D

Que esas también cuentan

Rafael
 
joe la acabo de ver y no sabia de que marca eran y mira que aparecen en primer plano , el primero el railmaster me parece muy muy elegante.

Muchas gracias me quedaba el come come de que marcan eran,porque desde que entro en el foro, siempre estoy atento a los relojes, por lo menos para saber de que marcan son, con el tiempo espero poder identificar incluso modelos.
 
Para los aficinados a OMEGA, vista ayer Cassandra's dream

¿No habrás ido al Cinesa Diagonal? Yo la vi ayer por la tarde...

Efectivamente, me fijé en el Railmaster (que no es un fake, ya que se aprecia perfectamente el movimiento del segundero) de Ian y en el Casio de Terry, y no dí con el modelo del tío Howard (a priori, en la comida y bajo la manga parecía un Santos 100 de oro, pero me pareció demasiado bajo de caja).

Lo que no acabo de ver claro es el Semaster AC crono (que por cierto aparece de la casi-nada): La caja se parece mucho-mucho, e incluso hacia el final, en la escena del barco se ve claramente la esfera, pero ese armis... tiene toda la pinta de ser falso, lo que por otra parte estaría en consonancia con el personaje. Incluso por un momento pensé que no fuera un Oris TT.

La película una castaña, por cierto :(
Saludos
 
Si fué Cinesa Diagonal.
Vaya vista y precisión que tienes, lo del armis lo pasé por alto, tampoco se vé la valvula de helio, pero la esfera y las agujas eran muy perceptibles.
Lo del personaje, pegaría con lo falso, pero saca el de armis despúes de que, en teoría, sus dificultades económicas dejen de existir...
En fin, me quedo asombrado, relamente veo cada dia menos.
Saludos
 
Lo del personaje, pegaría con lo falso, pero saca el de armis despúes de que, en teoría, sus dificultades económicas dejen de existir...

Precisamente por eso digo lo de salir de la casi-nada: el reloj éste aparece sin más ni más bastante antes de que el tío Howard se vuelva receptivo... y no me fijé en lo de la válvula de helio :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie