• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y películas

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Acabo de ver Memorias del Este, para los fans de JLC, todos los malos malísimos llevan reverso y reverso squadra. Viggo lleva un Master control.
Incluso en un escena y después de un forcejeo, a Vicent Cassel se le ve el reverso fuera del asiento de la caja.
Por cierto, el otro dia vi La Extraña que hay en ti, y en una escena (ella lleva cartier), al policía se le vé el deployante y parece verse el emblema de Tudor, pero no lo vi nada claro, a ver si alguien puede identificarlo.
Saludos
 
Pues no puedo ayudarte, pero has abierto un hilo interesante, ya que las marcas digamos punteras vuelven a aparecer con cierta frecuencia.



Hace poco vi "La huida", con Catherina Z Jones y Sean Connery, pero era un secundario (el agente corrupto del FBI) el que mostraba un precioso IWC Portugués crono con esfera blanca.

Al margen de los ya clásicos tipo 007 y demás, ¿recordáis apariciones recientes reconocibles?
 
Mas extraño que la ficcion

en esta peli el reloj juega un importante protagonismo, pero no recuerdo marca ni modelo.

inet dice que pudiera ser un timex.

lostimage.jpg
 
Transporter

Jason Statman o comosediga, lleva un curioso peluco...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y creo que repite en The Italian Job...

lostimage.jpg
 
holdover dijo:
Por cierto, el otro dia vi La Extraña que hay en ti, y en una escena (ella lleva cartier), al policía se le vé el deployante y parece verse el emblema de Tudor, pero no lo vi nada claro, a ver si alguien puede identificarlo.
En la ultima de Jodie Foster traducida aquí como "La extraña que hay en tí"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El coprotagonista, TERRENCE HOWARD, (también de Crash en la que hace de pareja de la guapísima Thandie Newton) se ve bastante este Tag Heuer Carrera:

lostimage.jpg


Se ve con detalle a pantalla completa, casi al final, el logo del cierre desplegable :D algo parecido a esto, este es de mi Kirium pero en la peli se ve igual de descarado.

lostimage.jpg


Que no es Tudor, viva el marketing.
 
Última edición:
Aclarado, gracias Slice, no es que tenga muy buena vista, el emblema me había parecido el de Tudor, pero no me coincidía el reloj, ahora lo tengo clarisimo.
Saludos
 
Acabo de ver Memorias del Este, para los fans de JLC, todos los malos malísimos llevan reverso y reverso squadra. Viggo lleva un Master control.
Incluso en un escena y después de un forcejeo, a Vicent Cassel se le ve el reverso fuera del asiento de la caja.
Por cierto, el otro dia vi La Extraña que hay en ti, y en una escena (ella lleva cartier), al policía se le vé el deployante y parece verse el emblema de Tudor, pero no lo vi nada claro, a ver si alguien puede identificarlo.
Saludos

Aunque sea solo por este dato ya me parece interesante la peli gracias.
 
Aquí teneis un enlace donde aparecen más de cien películas y relojes:

lostimage.jpg
 
  • #10
Ya sabéis que yo leo el inglés muy bien, pero sin enterarme de lo que pone, pero parece decir que ¿¿¿¿¿¿Jack Bauer (Kiefer Sutherland) lleva un fake de rolex?????

Para verlo, hay que fijarse en el 2º caso que presentan.....
lostimage.jpg


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
Ya sabéis que yo leo el inglés muy bien, pero sin enterarme de lo que pone, pero parece decir que ¿¿¿¿¿¿Jack Bauer (Kiefer Sutherland) lleva un fake de rolex?????

Para verlo, hay que fijarse en el 2º caso que presentan.....
lostimage.jpg


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Yo también entiendo lo mismo, este es el susodicho:
¿Se puede saber si es una imitación sólo con esta foto?
 
  • #12
Yo he visto ayer Promesas del Este y tenía curiosidad por ver qué reloj llevaba Viggo Mortensen, porque lo muestra mucho en la película. Sabía que habría aquí algún post al respecto :D
 
  • #13
Yo también entiendo lo mismo, este es el susodicho:
¿Se puede saber si es una imitación sólo con esta foto?


Por supuesto que es una falsificación (de las malas): La lupa cíclope no aumenta la fecha pero nadadenada... :yuck::
 
  • #16
Al parecer Silvester Stalone (se escribe así?), es un enamorado de los relojes Panerai.
Una vez, no recuerdo dónde, lei que para la película ésa en la que escala montañas... no sé si se titulaba "Alto riesgo" o algo similar... (perdonadme pero me van otro tipo de pelis...), encargó a Panerai una edición especial de un Panerao crono...
 
  • #17
En "Bitter Moon" creo que se tradujo como Luna de Miel amarga. Peter Coyote me parece que usa claramente un JLC reverso.

De "El gran Pez" o Big Fish, Ewan McGregor usa un Hamilton. Supuestamente es de la epoca de cuando el protagonista participa en la guerra de Korea, pero claramente se ve que es un reloj de cuarzo.

lostimage.jpg


En "Encuentros cercanos del tercer tipo" Richard Dreyfuss usa un RDLNI

lostimage.jpg


RDLNI (reloj de leds no identificado).

En "Serpientes a bordo", Samuel Jackson usa un Frank Muller

lostimage.jpg


En Crank, Jason Statham cambia a un Tag Heuer, a mi parecer un Carrera pero gente con mejor conocimiento me puede corregir.

lostimage.jpg


Ahora un par de relojes sin identificar, al menos para mí.
Este de "Scarface".
lostimage.jpg


Y en el "Puente sobre el rio Kwai" uno de muy militar estilo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :)

Las fotos son todas pertenecientes a los estudios cinematograficos :)
 
Última edición:
  • #18
En la peli d epanico en el tunel del silvestre de los talones lleva un panerai ,si creo que es su marca favorita ,sin embardo la de arnold sor seneger es audemars piguet,lleva uno de stos en la peli del juicio final,y creo que hicieron una edicion especial de este modelo.
Y brosio a ambrosio 007 nose que me da pero pami que es un omega seamaster.
 
  • #19
para la pelicula de panico en el tunel, ademas de participar en el diseño del crono daylight, encargo 200 ejemplares para regalar a amigos y colaboradores del film.ahi es nada.
Si le gustan si, de hecho la edicion sly mira que valores tiene ultimamente.........
 
  • #20
Bueno, esta noche ha sido FRACTURA: Para los amantes de IWC, pocas películas con un Portugesse crono TODA LA PELICULA en primer plano.
Hopkins Daytona mixto o Yachtmaster, y muchos rolex mas. Anthoy hace de MALO.
Un triller interesante pero previsible, para el que quiera verla.
Saludos
 
  • #21
Alguien sabe que reloj lleva Colin Farrell en London Boulevard??...podría ser un SARB033???

London-Boulevard-Colin-Farrell.jpg

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie