Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad no tengo el más mínimo problema, es más me gusta compartir las inquietudes con ella y pedir opinión en las piezas tanto las que entran como las.que saldrán.

Así que por mi parte es una satisfacción por partida doble.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordullon Ver mensaje
    Ja, Ja! Buen hilo! Como diría Rajoy (en campaña) "sobre los problemas reales de los españoles" (en este caso de nosotros los relojistas)...
    En mi caso, lo voy apañando con una Cuente corriente y una tarjeta de crédito asociada, sólo a mi nombre, y que gestiono por Internet, sin correo postal ni nada que deje rastro que pueda ser descubierto...
    Y por otro lado, digamos que mantenemos una especie de "ceguera" cordial mutua... yo no digo nada de sus trapos-bolsos-zapatos nuevos, salvo "qué guapa vas hoy con ESE vestido... y qué chulos los zapatos..."... y ella mira mi reloj recién estrenado con indiferencia y me dice "llegamos tarde... por cierto, muy bonito ese reloj..."

Rajoy diría: "si te lo digo porque te lo digo, si no te lo digo porque te lo oculto..."

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por darjeeling Ver mensaje
    Bueno.... a mi me pasa lo mismo, pero...... con mi marido! A él le gustan los relojes, pero a mi, mucho más, jejejeje.... Cuando me pilla viendo el Fcv, tiembla!, lo bueno, es que los que me gustan, ahora mismo están fuera de mi alcance, así que tampoco soy peligrosa! jejeje.

Lo bueno, es que los que me compro, los puede usar él, porque últimamente, me han dado por medidas de 42mm, así que.... los dos contentos.

Por cierto... ni me van los bolsos ni los zapatos... los que tengo son por necesidad y contados, ya veis que no todas somos iguales!
    Por cierto, dónde dan mujeres como tú????

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trocolo7 Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, me da que los que compartimos la misma afición y estamos casados, nos pasa lo mismo. Y máxime cuando las piezas dejan de ser "normalitas" y pasas a ser relojazos, marcas de prestigio. Tengo que hacer malabares a la hora de tratar de hacerme con un reloj nuevo. Es nuestro sino..

No hace falta estar casado, sobra con estar cazado...
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo me las voy apañando como puedo...

ahora mismo mi ultima compra es mediante correos y contra-rembolso , como un servidor es el encargado de ir a correos y como me guardan los paquetes en un apartado , pues no se entera quien menos debe enterarse... esta semana mismo espero uno y a sido el metodo elegido por mi.
    me va bien este metodo, voy a correos , pago el contra-rembolso, cojo el paquete y cuando llego a casa , pues escondo las cajas , el envoltorio etc y el reloj en la muñeca, como van y vienen muchos en la muñeca no se da cuenta... aunque no se como ira este ultimo pues es bastante canton ... pero bueno ya me inventare algo si se da cuenta de ello.

compañero no eres el unico que pasa por esto..

yo ahora lo tengo bastante bien, menos cuando le venga la neura y me diga que quiere volver a ir a correos ... otra vez a tirar de mensajeros y aqui si que ya la hemos liado , pues como vivo a escasos 50m de mi madre , tambien se entera y ya sabeis como son tambien las madres, " ya estas gastando otra vez " haber que dia sientas la cabeza y cosas por el estilo...
    llega un punto en que no se que es peor, si la cara inquisitoria de mi mujer, o los sermones de mi madre.

una situacion que me desagrada , ya que voy yo todo contento a recoger el paquete con el mensajero , y tras escuchar las tipicas frases , pues ya no siento tanta ilusion...

y bueno, si son ambas las que se enteran de los paquetes , ya ni te cuento... vamos que me dan el dia..
    Última edición por waxell; 13-nov-2012 a las 15:38
    NO al abandono y maltrato animal

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Jejeje! con tu permiso voy a ponerla en práctica!!! aunque me da a mi que las risas llegan a BCN

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo es simplemente buenísimo
    entre otras cosas porque me he visto retratado.
    Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, imaginad lo que de deben gustar a mi MDD lo relojes que ella, desde que la conozco (10 años) mira la hora en el móvil.

Lo del agente secreto es magnífico. En mi caso no me queda más remedio que tener una cuenta bancaria "medio clandestina", con muy poquito dinero -un par de centenares de euros, nunca más de 500- a través de la cual realizo las compras. Debido a mi profesión (universidad) las cantidades que recibo por alguna que otra conferencia se transfieren, no a la cuenta que desde siempre comparto con mi MDD, sino a esa cuenta. Y es con esa cuenta con la que trabajo. De modo que, cuando compro un reloj de segunda mano y el pago es por transferencia bancaria, no utilizo "nuestra" cuenta sino la del "agente secreto" Y que conste que mi mujer sabe de la existencia de esa cuenta (la tengo desde que era estudiante). Pero no le presta la mayor atención. Además, ella tiene otra cuenta también desde hace siglos.
    Mi mujer no tiene ni la más remota idea de los relojes que tengo (28). Aunque no los tengo escondidos. Ni mucho menos. Estan los relojeros los cuales los tengo en una de las estanterías del despacho. Pero mi MDD no entra en el despacho ni para darme las buenas noches.
    Saludos

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que Reber, tu novia es la que todos a los que nos gustan los relojes querríamos tener. Lo que dices es totalmente cierto porque lo he vivido en primera persona. Incluso me comentas que a veces le pides consejo para deshacerte de un reloj o comprar otro. Sana envidia querido.

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues la mia lo sabe, tanto lo que valen, los que quiero, etc, no tengo ninguna queja, es más, alguna vez hasta me ha animado.......y sin querer nada a cambio!!! Suerte la mía.......jeje

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo bastante crudo, mi mujer está trabajando en una joyeria relojeria bastante importante y se sabe los precios mejor que yo. La he llevado a mí terreno y le gustan pero lo que hace es ponerse los míos. Cuando llevo un tiempo paradito con el tema de comprar se empieza a mosquear y me pregunta donde los escondo, y la verdad es que tengo algunos en casa de mís padres. El tema de desviar el dinero par las compras daría para un libro porque a ella no se le escapa ni un centimo y tengo que hacer maravillas para desviar una pequeña cantidad.

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Welcome to the Club
    Bien día