Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mariobrosss Ver mensaje
    muy buenas.....TOMEU2008.....mi nombre es Mario y soy nuevo en este foro.....he visto un producto que tiene a la venta aqui en "relojes especiales" y como pone que la venta se tratara en privado....no se como ponerme en contacto con usted.....perdone la molestia y solo saber cual es el modo para contactar con usted.....saludos.
    Muy sencillo....
    Cumples las condiciones del Foro, y ya está.
    Mira que fácil¡¡
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

joragoro está desconectado Novat@

Predeterminado

Opino que el el binomio relojes y parienta es incompatible. Así que mientras menos pistas se le den al enemigo mejor. Saludos

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Reloj + mdd = problema fijo. :-p
    Eso es una fórmula y no la de coca-cola...

fran villegas Invitado

Predeterminado

Yo no tengo ese problema y no creo que sea una buena opción ir ocultando gastos. Pero bueno, cada caso es diferente y cada uno hace lo que cree que es mejor.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo tengo claro;

Es mi afición, o lo respetas o ya sabes donde tienes la puerta.

¿Acaso me meto yo con tu colección de zapatitos?

Amos hombre no me j***s,

No os dejéis anular compañeros, si os quitan la afición de los relojes y empezáis con otra afición también les parecerá mal, ya sean sellos, trenes eléctricos o chapas de botellas de refrescos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

No estoy de acuerdo en los que aconsejan ocultárselo, te hace sentir como si estuvieras haciendo algo malo, para mi la honestidad es una de las claves de la convivencia.
    Pero yo que sé, cada uno que haga lo que crea oportuno.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Querido amigo, bienvenido al Club de los incomprendidos, si tu mujer no entiende ni le gusta lo tienes crudo, al principio usaba frases como....pero chiquilla si no hago nada mas que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, tendre que tener aficiones o quieres que me seque como un higo en la butaca....jejejeje, cosas asi que tocan la fibra sensible, pero ellas son muy listas y no cuela.
    La solución para la colección fue sencilla, empece por relojes baratos y fui subiendo poco a poco al final ven tantos relojes que no sabe que vale cada uno, casi me pilla cuando fuimos a Zaragoza a la KDD que habian mercantes con relojes expuestos y me dijo oye piden mucho dinero por los relojes.....mujer es que esos son buenos los mios, no....jejeje.
    La financiacion al contado y no por banco, por cierto el que conozca a mi mujer ni palabra que sino me monta el pollo, yo lo negare siempre...eso si, con una sonrisa.
    A ver como lo toreas chaval.
    SALUDOS

Sabiamente explicado compañero.....

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simple, como solo tengo divers, lo ve todos iguales, vamos que no se percata

Gordullon está desconectado Novat@

Predeterminado

Ja, Ja! Buen hilo! Como diría Rajoy (en campaña) "sobre los problemas reales de los españoles" (en este caso de nosotros los relojistas)...
    En mi caso, lo voy apañando con una Cuente corriente y una tarjeta de crédito asociada, sólo a mi nombre, y que gestiono por Internet, sin correo postal ni nada que deje rastro que pueda ser descubierto...
    Y por otro lado, digamos que mantenemos una especie de "ceguera" cordial mutua... yo no digo nada de sus trapos-bolsos-zapatos nuevos, salvo "qué guapa vas hoy con ESE vestido... y qué chulos los zapatos..."... y ella mira mi reloj recién estrenado con indiferencia y me dice "llegamos tarde... por cierto, muy bonito ese reloj..."

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Yo ningún problema, tengo mucha suertq
    Carpe diem