Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo a veces le digo que me voy a comprar un reloj y cuela porque ella se compra un abrigo, zapatos......
    Otras veces simplemente lo compro y no le digo nada y luego le digo que no se fija.

La ultima es que le he regalado uno de mis relojes que ella se pone y le queda muy bien y entonces la excusa es que lo tengo que reponer.
    También tengo una hucha y muchas veces en vez de gastarme el dinero pues lo meto a la hucha y luego me compro un relojito.

Suerte

Txus

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Que bueno el hilo! Me uno al club de los incomprendidos.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente!! Así es la cosa... Haz cosillas sin explicarle todo hombre

Saludos.
    La excepción confirma la regla

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Apasionante este hilo!
    Supongo que lo mejor sería mantenerla al margen y que piense que valen cuatro duros, pero quizás no sea fácil.
    Otra posibilidad es irle contando la verdad, pero modificada a la baja. ¿Que pagas 3000? Pues le dices que has comprado una ganta por 1200. Eso te obliga a hacer un rincón con unas perrillas que no controle, claro.
    No sé si me mira mal, pero yo tengo la sensación de que sí.

ccamacho está desconectado Novat@

Predeterminado

Algunos coleccionan cromos, otros coleccionan sellos postales, por que no podemos coleccionar relojes?!?! Yo estoy comenzando en esto de los relojes, tambien porque soy joven... Peeeero se hace lo que se puede!

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que cada uno haga sus malabares como pueda pero lamento comunicaros que el que vuestras mujeres se hagan las tontas muy probablemente no quiere decir que lo sean....

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja, lo mejor es que la metas en el mundillo y la enseñes todas lo interesante de los calibre, funcionamiento , materiales, mano de obra y calidad de construcción. Y si por hay no cuela, empieza por los diseños.

un saludo y bienvenido al club.

hordierez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también sufro esa incomprensión.
    El problema es que mi mujer no me prohíbe comprarlos, me chantajea con gastar ella también la misma cantidad de dinero que he invertido.
    Me dice por ejemplo " Ahaa, te has gastado 400 euros en este reloj, pues ahora me toca a mí gastarlos en lo que me gusta ". ¡¡¡¡ Pero mujer no ves que así gastamos el doble !!!!
    En relación a las posibles compras que realizo por internet, en algunas ocasiones he desviado el pedido a la dirección de mis padres, logicamento les aviso que no digan nada hasta que pase a recogerlo personalmente.
    Un saludo.

Islas Cíes

limbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajaja..!!!! cuantos recuerdos me vienen a la cabeza....!!! Ni la CIA tiene nuestra imaginación para llevar a cabo sus operaciones..!!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No soy en único jajaja

No sabe los que tengo, no le digo nada cuando los compro ni cuando los vendo. Lo peor era la agencia de transportes o el cartero cuando llegaban a casa, ahora voy a recogerlos a la agencia de transportes.

Nunca digo lo que valen y siempre está la posibilidad de decir que es un fake, ya tengo uno que una noche lo compré a un moro y estaba ella, asi que sabe lo que me cuestan 20€
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."