Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

juancgcm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso, yo diría que hasta cierto importe simplemente aparecen en casa, -"¿Otro reloj? Hay que ver qué poco te fijas, este ya lo tenía" - por encima de ese límite sólo ha colado uno y ahorrando con el visto bueno de mi mujer.

Ya le he empezado a dejar caer sutilmente que voy a empezar a "guardar" para el próximo... Aunque tuviera el dinero haría como que ahorro y en un tiempo ¡ZAS! ... Así parece que soy constante, ahorrador, esforzado, etc... Y sobre todo se le pasa el disgusto del anterior

Dios mío Lapaciencia que hay que tener.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con la mía de momento no tengo problemas, es más, me apoya en mis aficiones. Por ahora (llevamos 10 años juntos)... y así que siga.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya ni cuento, ni muestro los relojes que compro, simplemente los uso y ya, de mostrarlos solo reproches encontraba

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Dios santo, a todo nos pasa lo mismo, yo pensaba q era un bicho raro, en cuanto a lo que dices de pagarlo en ventanilla, me paso una anécdota en mi ultima compra(tektite),voy a una sucursal de un pueblo perdido, y digo en ventanilla, me puede hacer una transferencia a este numero de cuenta por favor(en metàlico), la chica del banco procede a hacerla y me dice , es mejor que haga un ingreso y la transfiero desde su cuenta le saldrá mucho mas barato(-6euros) sin darme cuenta acepto y le doy las gracias muy amable, cuando salgo por la puerta zasssssssssssss me doy cuenta cazado, ese movimiento quedará registrado. Historias de un novato.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Yo con la mía de momento no tengo problemas, es más, me apoya en mis aficiones. Por ahora (llevamos 10 años juntos)... y así que siga.
    Yo tengo la misma suerte, no creo que la solución sea ocultar, pero cada uno es reponsable de sus actos.

Saludos.

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Veo que no sólo compartimos la afición, pero todo lo que eso representa.

La mia esta que trina, más que nada por las horas que me tiro enganchado al foro, porque lo de la afición a relojes viene de más lejos y me ha dejado por imposible. Ahora si, los precios ella lo tiene claro, 1000 euros un Breitling, un Omega, un Bellandross, y 2500 un Rolex, Jlc, Panerai.. Así que donde esta el problema? Tampoco son tan caros no?

Ya sabéis compañeros es cuestión de supervivencia..

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por merengon Ver mensaje
    Yo tengo la misma suerte, no creo que la solución sea ocultar, pero cada uno es reponsable de sus actos.

Saludos.
    Tienes razón la solución no debe ser ocultar... pero como bien dices "yo tengo la misma suerte", y al fin y al cabo nunca lo ocultas del todo, la verdad es que ultimamente mi mujer se fija mas en mi muñeca que lo que se habia fijado en los ultimos 10 años... y pensando, pensando si me los pongo en otro sitio... no se me había ocurrido como metodo de presentacion... quiza una cosa compence la otra.

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

trocolo7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, me da que los que compartimos la misma afición y estamos casados, nos pasa lo mismo. Y máxime cuando las piezas dejan de ser "normalitas" y pasas a ser relojazos, marcas de prestigio. Tengo que hacer malabares a la hora de tratar de hacerme con un reloj nuevo. Es nuestro sino..
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero no ocultarlos que luego es peor. En fin, se puede justificar en que como complemento (como zapatos,bolsos o cinturones) no vas atener uno sólo para toda ocasión y vestimenta y además habrá algún gastillo de ella con el que hacer de moneda de cambio.

Bueno, no es fácil hacerlo digerir, pero toda afición al fin es una vía de escape. ¿Y si dejamos los relojes y nos aficionamos a otras mujeres?

Un abrazo solidario.