Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer no le molesta que me compre algun reloj de vez en cuando, total todo lo que tengo son baratos, replicas ,etc. Tengo una caja donde voy poniendo lo que siso, eso sumado a lo que supuestamente vale el reloj me da el total (siempre en metalico). Nunca compro nuevos, son todos usados , gangas, etc. Los que ciertamente son gangas y baratos se lo enseño el el foro, pago, etc. Los demas, pues eso replicas, ofertas, etc. Para comprar es facil, paso por ventanilla y arreglado. Pero me surge una duda, a ver si me podeis ayudar, cuando venda una replica y me pagen no se por ejemplo 800 euros, ¿como los cobro sin que se entere?. Porque como vea en la cuenta un ingreso de esa cantidad, primero pierdo el dinero y segundo me lia una parda por mentirle sobre lo que me costaron las replicas u ofertas.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no oculto pero cuand oella te dice y para que quieres tantos relojes tu solo contestale: y tu porque quierestanto bolsos, zapatos collares anillos pendientes y veras o tambien si vas a por una pieza mayor solo suma lo que tiene ella en valor y seguro te duplica el de tu preciado reloj as iqeu sin miedo compañero hahahahaha plantale cara, pero no lelgues al divorcio :P

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Ojo que igual se hace la tonta.....que saben muuuuuuuuucho, jajaja
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

Predeterminado

Yo en mi caso no tengo escapatoria, porque no le va la moda, ni zapatos, ni bolsos ni ost......estoy jod.......jajaja

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por didachos Ver mensaje
    Yo en mi caso no tengo escapatoria, porque no le va la moda, ni zapatos, ni bolsos ni ost......estoy jod.......jajaja
    A mi me pasa lo mismo el que gasta soy yo... menuda afición.

Predeterminado

No veas si da juego el hilo, puede ser uno de los mas comentados, jajjajaja......yo el otro día le dije que si podía comprar uno (coger dinero del fondo común y devolverlo mes a mes) que tengo en mente (creo que fue del Martes o así) y todavía estoy esperando respuesta, jajajaja y eso que fue después de ir a comprar cosas para casa y no tuve reparos ni miré (dentro de nuestras posibilidades) alfombra = 200 euros, estante para el salón = 100 euros, como son "las contrarias", n ose puede vivir con ellas pero sin ellas tampoco..............saludos

Predeterminado

Dale tiempo compi.........dale tiempo

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es complicado el tema de las parientas y los relojes. Lo mejor es no dar mucho la brasa con el tema, empezando con compras baratas y poco a poco ir subiendo.

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spiribiff Ver mensaje
    Es complicado el tema de las parientas y los relojes. Lo mejor es no dar mucho la brasa con el tema, empezando con compras baratas y poco a poco ir subiendo.
    Si estamos de acuerdo... pero como se pasa de adquirir un reloj de 300 € a uno de 700 €, sin que se note...

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es un problema muy común,mi MDD no comparte la afición por los relojes pero traga,cuestión de acostrumbrarse,lo que sí no pagó los relojes desde la cuenta común ,por no tener más problemas,ingreso en cuenta.es lo que ahí.