Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi mujer es una apasionada de la moda, mira blogs, programas especializados en la tele, noticias, revistas. Le gusta todo ese mundo de las tendencias. Y como le gusta todo eso evidentemente le gusta comprar ropa, zapatos, complementos, bolsos... y luego combinarlos de mil formas diferentes. Y la cosa es peor, porque al vivir en Menorca no tiene mucho donde elegir y mirar, así que cada dos o tres meses viaja (o viajamos) a Palma, Barcelona o Madrid principalmente para ir de compras con ella. Disfruta combinando ropa y pensando nuevos looks que ponerse, y yo disfruto viendo lo guapa que esta y saliendo con ella.

¿Porque digo esto? Pues porque ella nunca me esconde lo que se compra, ni lo que cuesta. Es mas, siempre cuando volvemos de viaje en casa me hace un "pase" con todo lo que se ha comprado. Y yo disfruto solo con verle lo bien que se lo pasa. Si ella no me miente a mi ¿porque tengo que mentirle yo a ella? Cada vez que me llega un nuevo reloj se lo enseño con la ilusión de un niño, y aunque se que a ella ni le va ni le viene siempre me escucha porque sabe lo que yo disfruto con esto.

Ni ella ni yo gastamos mas de lo que podemos permitirnos. Y por eso no creo que haya ningun mal en lo que hacemos, así que no entenderia que tuvieramos que escondenos el uno del otro. Cuando empecemos a engañarnos con los precios creo que sera sintoma de que uno de los dos esta gastando mas de lo que debe o puede. A mi ni se me pasa por la cabeza la idea de tener una cuenta "secreta". Es mas, si me enterara de que ella tiene una no me sentaria nada bien (y me enteraria, porque en la declaración de la renta sale, tened en cuenta eso).
    Última edición por fktala12; 14-nov-2012 a las 10:48 Razón: fallo ortográfico detectado
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

señores!!!! me encantan relojes! pero mi media naranja ante todo! hubo un par de momentos complicados entonces entendí que los relojes me gustan y ella me hace feliz. moderemonos!

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaja, ¡esta pasión v(n)uestra...!

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Por cierto, dónde dan mujeres como tú????

Pues seguro que hay bastantes como yo ;) pero como siempre, no es todo oro lo que reluce.... la desventaja es que me da muchísima pereza ir de compras, o ponerme unos tacones... si no hay más remedio, pues lo hago, pero impaciente de quitarme esas máquinas de torturas de los pies...

Desde pequeña, me daba mucha rabia que a los chicos les regalaran balones y coches teledirigidos, mientras a nosotras nos regalaban una plancha y una escoba... vamos.... igualito... así que siempre fui un poco a contra corriente.... me encantan los deportes y montar en moto

Aunque muchos chicos tampoco ven con buenos ojos eso, así que el que no me gustaran los tacones, ha hecho que alguna relación se rompiera... y es que nunca llueve a gusto de todos!

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leyendo los post, la relacion "relojes y parientas" parece un "quiero y no puedo", quiero que mi mujer entienda mi aficion y no la critique sin más pero no sé como hacerlo, teniendo en cuenta que ese "desencuentro" existe de forman mas o menos generalizado, interesaría saber como podemos poner de nuestra parte para que dicha convivencia (relojes y parientas) mejore.
    Se aceptan opiniones.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Método CARAMBOLA.

Hablar con el forero que quiere vender, con otro que te quiera comprar el tuyo, si es que quieres vender...y juego a tres.

Eso sí, tienen que ser foreros solventes, por que la cosa lleva algo de riesgo.

Si sólo es comprar, está la cosa jodida....

Y, como se entere, se vá a liar la gorda, hagas lo que hagas.
    Asi es la vida.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con mi antigua novia si que era más "pero otro reloj????", pero con la muchacha que estoy empezando (llevamos poco y no muy serio jejeje) me ha visto algunos y francamente de todo, Casio Edifice, algún Vintage, Hami, etc... simplemente (y hasta el momento) solo comenta... me gusta o no me gusta, y el otro día en una cena con varios amigos de ella que yo tenía varios relojes... de momento no ha preguntado ni cuantos son, ni en que rango de precios nos movemos, no se, si a medida que se consolide (o no) la relación seguirá así o se pondrá en plan SS, esperemos que lo primero jejeje, aunque personalmente no le he dado mucho la tabarra con el tema de los relojes...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me aguanto la tentación de observar que, técnicamente, el cónyuge no es pariente, toma el propio lugar del consorte en la línea familiar,claro que entre los apelativos de parienta y MDD.
    Dicho esto, hoy entró uno nuevo, un Zeppelin de 42 mm...así que sssshhhhh!!
    I could never be so lucky again...

twity2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor no ocultarlo porque acaban sabiendolo.

Ella viene conmigo a comprar y tambien da su parecer (aunque no siempre es tenido en cuenta, jejejeje).

Luego la llevas a comer o cenar a un sitio bueno y se le olvida lo que te gastaste.

Eso si de vez en cuando un "pero si ya tienes reloj, para que quieres tantos, si solo tienes una muñeca".

pd. pero a ella no le importa tener mas de un reloj, mas de "unas docenas" de zapatos, bolsos, cremas, etc.

Salu2.

daikin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buena explicacionn!!