• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y otras razas del mundo...

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Puede ser interesante si tenéis alguna foto de algún viaje fuera del continente Europeo,de publicarlas junto a algún relojillo,creo que este tema no se ha tocado,veremos si es de éxito o de fracaso,si no lo probamos,jamás lo sabremos,me encantan las gentes de otros continentes,y tengo algunas que iré publicando si este hilo no cae en saco roto,esperemos que no,caguentó ;-)


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg




Espero vuestra colaboración y comentarios
 
Amigo tiene que ser con un fondo iconico del lugar? o con el simple echo de decir EN CHINA es valido? ::Dbt::

Por cierto, a la señora pegandole a la lata ya la habia visto, gran foto :ok::
 
Dos grandes aficiones que comparto. Relojes y viajes. Viajes y relojes. Y sinceramente creo que están muy relacionadas. Por cierto el sudesteasiatico es una tierra muy agradable y muy agradecida. He estado un par de veces y es uno de mis lugares preferidos del mundo.
 
De los territorios del Karakorum al norte de Pakistan
 
Los Seyyed de una madrassa de Shiraz.
 
Interesante hilo, yo por suerte o por desgracia no he salido de Europa pero todo se andará.
Por cierto Indy, sería también interesante saber si esos habitantes de esos países lejanos están interesados en algún tipo de reloj, a lo mejor debajo de esos ropajes hay algún Orient, no sé, podría ser una sorpresa saber los gustos en esos lugares.
Yo tuve un conocido marroquí que tenía un Oris de los que salieron antes del Aquis.
 
Me encantan los relojes... pero por encima de todo viajar, no me canso de ello y en muchas ocasiones me he colgado la mochila y me he aventurado a ello. Como ya ha comentado algún compi el sudeste asiático es muy agradecido para dar con esa instantánea especial. Intento sobre todo conocer muy de cerca otras culturas... y a ser posible salirme un poco del 'borreguismo' turístico, siempre viajando por libre.

Por suerte he podido realizar muchísimas instantáneas, pero como siempre suelo llevar reloj para la 'ocasión' no suelo fotografiarlos... a no ser que me haga yo una foto y salga el mismo.

Para muestra un botón de algunas fotos de países del sudeste asiático:

- Sukhothai (Tailandia). Cada vez que miro esta foto me da mucha paz... fue mágico el momento cuando hice la foto, de imprevisto y con una cámara compacta

image1.jpg




- Mujeres Jirafa en Chiang Mai (Tailandia). En esta foto llevo un Fortis Spacematic GMT... genial por el doble uso horario. Curiosamente ahora tengo otro exactamente igual ya que el de la foto lo vendí y lo eché de menos... aunque otra vez lo tengo en venta, cosas que mi MDD no entiende :laughing1:

IMG_6029.jpg




- Koh Samui (Tailandia). Esta es para recordarme que merece la pena estar currando todo el año para luego poder escaparme un mes de Madrid-España-Europa :whist::... sin el móvil de empresa y sin datos, casi siempre apagado y solo encendido por las noches para ver hay alguna llamada de urgencia familiar :innocent:

IMG_6031.jpg




- Templo de Bayón en la antigua ciudad de Angkor Thom (Siem Riep, Camboya). Fue otro viaje diferente al de Tailandia pero también me acompañaba el Fortis Spacematic GMT
IMG_6037.jpg




- Monjes en el templo de Angkor Wat (Siem Riep, Camboya).
IMG_6036.jpg



- Chica (que no le hizo mucha gracia que le hiciera foto según su cara ):laughing1: en un templo de Angkor (Siem Riep, Camboya).

IMG_6040.jpg



- Mujeres de los poblados de Sapa (Vietnam)
IMG_6033.jpg


IMG_6034.jpg




- Remando por Tam Coc (Vietnam)

IMG_6035.jpg




- Y yo que me quejaba por llevar un pedazo de mochila intentando pasar la frontera a pie de Camboya a el sur de Vietnam :laughing1:

IMG_6038.jpg



- Pero todo esfuerzo se vio recompensado en una de las playas mas bonitas y tranquilas del sudeste asiático (hasta que construyeron el aeropuerto internacional :-(() en la isla de Phu Quoc (Vietnam).

IMG_6039.jpg




Otro día abro un hilo monotemático de un país concreto... enseñando reloj para que no me lo manden al Off-Topic :D



PD: Adjunto imagen de archivo del reloj que me acompañó en las fotos que he compartido, Fortis Spacematic GMT

fortis.jpg
 
Última edición:
  • #10
Interesante reportaje didak, me ha gustado mucho. Gracias.
 
  • #11
Razas solo hay una: La humana (en realidad son 4 grupos étnicos). Culturas muchas :)

A mi me encantaria ver mas que caras de personas, que ya estan muy vistas, son los relojes que suelen llevar. Aunque en muchos paises el tiempo es relativo y no lo necesitas. Ya saben cuando hay que ir a comer etc segun el sol y por intuición.

Cuando voy de viaje a ciertos paises de oriente proximo o de vacaciones por levante me gusta olvidarme del tiempo y la hora, es una gran sensación :ok::
 
  • #12
Eso decía yo, zeros, los intereses relojeriles que en estas culturas tan distintas a la nuestra puedan tener. Ya sabemos que tienen un concepto distinto del tiempo.
 
  • #13
curiosa compilacion
 
  • #14
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Creo que el hilo puede estar más interesante si ponemos fotos de los relojes en el propio viaje como ya hacen algunos compita.

Aquí os pongo algunas de mis aventuras por el Triángulo Mara en el Serengeti, cómo llovía caguento!
 
  • #15
Asia Central , Sudeste Asiatico; no se ni como me atrevo a escribir; de aquí a una semana voy a la Costa de Pontevedra,de relojes hay uno fijo , el Seiko 62 mas, quizás un par de Seikos 5 y un cuarzo ( ya sabeis de q marca.........japonesa),no me quejo ,al contrario , si tuviera la posibilidad de viajar fuera de España hay un par de cosas q me frenan; la tortilla de patatas y la paella, no me considero ni comilón ni gourmet pero tampoco me mola pillar una " cagontelitis"; muy buenas fotos:)....................
 
  • #16
Se te da muy bien la fotografía compañero... Enhorabuena.
 
  • #17
Bonitas fotos. Me gusta especialmte la de las mujeres Hmong Negra
 
  • #18
Hilo interesante sobre las etnias en el mundo, tengo muchas fotos después subo algunas.
 
  • #19
Amigo tiene que ser con un fondo iconico del lugar? o con el simple echo de decir EN CHINA es valido? ::Dbt::

Por cierto, a la señora pegandole a la lata ya la habia visto, gran foto :ok::

No des ideas Álvaro por que aquí los pachecos sólo están inventando cosas.
Jaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie