• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y niños

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos día a toda/os

Ayer estaba tranquilamente con mi caja de relojes sobre la cama decidiendo qué ponerme ::Dbt::, cuando aparece por allí la energúmena de mi hija pequeña (2 años), me trinca uno de ellos con una habilidad y rapidez impropias de su edad, y sale corriendo con su botín en las manitas........ Mi reacción tardó no más de varias centésimas de segundo y agarré al ladrón en plena huida justo cuando doblaba la esquina de la cama :clap:, con el consiguiente susto de éste y llanto desconsolado ::cry:: . De no haber sido así no sabemos qué funestas consecuencias hubiera tenido tan vil acción..................................

El caso es que me paré a pensar y la culpa era del todo mía por dejar la caja a su alcance ::bash::, aunque mis niñas saben que "eso no se toca" no deja de ser un reclamo, todos lo relojitos allí puestos, brillantosos............son un caramelito para los enanos.

En fin, que tengáis cudadín con los bichitos, que conozco quien jugaba con su hijo con un reloj "malo" sin preocupaciones, hasta que el crío cogió uno bueno ( él no podía distinguirlos) y le dió el mismo trato....................consecuencia, reloj con 800 € de presupuesto para reparar :-((..........

Saludos y perdón por el tocho
 
Anda estírate y cómprale un relojito a la niña que te lo está pidiendo a gritos!! :yhoo::

Un Baby-G de esos! jejeje
 
Pero si lo tiene.........................uno rosita de esos que le gustan, aunque, como bein dices, lo mismo es mejor un Baby-G.........

Saludos.
 
Anduviste fino para atrapar al ladron q suerte ........yo tengo una de 4 añitos y lo tiro por el water para limpiarlo y lavarlo,menos mal q no tiro de la cisterna ,desde entonces ella tiene sus relojes y ninguno toca lo de nadie.
 
Pues agarrate que en un descuido de esos mi peque tiró uno al water justo cuando estirábamos de la cadena. Menos mal que era un casio de estos de 20 pavos playero, sino no se que habría pasado con mi hija....
 
por experiencia con mi hija , a veces pienso que la caja no deberia ser para meter los relojes sino para meterla a ella y cerrar un ratito mientras disfrutas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::de tus aficiones
 
:laughing1: menos mal que acabo bien la cosa
 
  • #10
Yo niños no tengo, pero poseo un zoo, tres perros y tres gatos..... Y eso si es peligroso, no llegan a comprender nunca que eso no es para morder, babar, tirar, arrastrar, lamer, comer, jugar.... En fin, tengo experiencia, pero hasta ahora lo peor parado ha sido siempre las gafas, afortunadamente las de mi mujer.... Jejeje
 
  • #11
Echarás de menos estos sustos!
 
  • #12
Miedo me da mi hijo que lo trinca todo....:-P
 
  • #13
a mis hijos de cuatro y siete años le encanta mirarlos y que les cuente para que vale cada uno, y que les diga cual va ser el suyo de mayor, de momento sin peleas, aunque el mayor se ha decantado claramente por el P.O. ya que es el que mas luz da por la noche dice.....
 
  • #14
a mis hijos de cuatro y siete años le encanta mirarlos y que les cuente para que vale cada uno, y que les diga cual va ser el suyo de mayor, de momento sin peleas, aunque el mayor se ha decantado claramente por el P.O. ya que es el que mas luz da por la noche dice.....

Uy, uy, uy, que yo tengo también un PO.....
 
  • #15
Vosotros , idlos instruyendo, que cuando cumplan 18 o 20 empezarán los "prestamos"y "secuestros"...si no les da por todo lo contrario, o sea, "para que quiero estos trastos si la hora la tengo en el iphone"
En todo caso, disfrutad de ellos, el placer tan especial que os dan a esta edad...cambia para siempre con la primera hormona. Lo que no quiere decir que no vengan otros momentos buenos...pero la verdad es que leyendoos siento un poco de nostalgia...aunque no de los mil acompañamiento a música, taekwondo, etc etc
 
  • #16
Perdonad que me meta en hilos que no correspondan, pero me estoy volviendo loco, no se (puedo) abrir hilos nuevos, con lo cual no puedo presentarme, aunque me da la impresión que aquí ya hay tanta gente que presentarse... no se parece hasta pretencioso, he participado en algún hilo pero tal y como están dispuestos los hilos me cuesta seguir las conversaciones y es que no sé si no tengo bien configurado esto, o simplemente como describe mi usuario soy novato.

Perdón por el ladrillo
 
  • #17
Tranquilo, ya le irás cogiendo "el hilo"....:-P:-P
 
  • #18
No ahora en serio, arriba a la derecha tienes la pestaña estilo, si le das a lineal te saldrán los mensajes ordenados.
 
  • #19
Lo mio con los relojes viene de muuuuy pequeño.De muy enano a lo mejor 4 o 5 años recuerdo que abria el cajon donde guardaba mi padre los relojes y cogia siempre un reloj de bolsillo de mi abuelo. No se que clase de perrerias le hacia yo al reloj hasta claro,me lo cargué. Mi padre todavia me lo recuerda. Ahora me doy cuenta que esta aficion no es de ahora.jaja
Saludos
 
  • #20
mafalda+reloj.jpg



guille.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mafalda+reloj.jpg
    mafalda+reloj.jpg
    12,8 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie