• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y niñez: relojes y juguetes... ¿Se acuerdan uds.? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Acabo de realizar esta foto para un compi que ha colgado una con otro juguete de la infancia y me "ha venido un poco de rollo regresivo al pasado" je,je ... (ustedes me perdonan) :pardon:
Y es que me parecía "entretenido" para esta sobremesa de domingo el que colguemos alguna composición entre nuestros "juguetes" actuales y los juguetes de nuestra niñez, que representan ese tiempo que nunca volverá aunque lo "intentemos atrapar con recuerdos"... :)
Yo afortunadamente conservo unos cuantos, incluso en sus cajas originales ... :hmm: y bueno ... simplemente están ahí .... me "transportan" a mi niñez aún a mis 44 ... :innocent:
Y ustedes ... ¿se animan a compartir juguetes de su niñez? ... :popcorn:
He-Man de los años 80 ... :clap:

33298378d0f2995b369d346caeff8b06o.jpg


Nota: Hay que currarselo un poco eh, no solo corta y pega de la Red? :ok::
 
Venga Oscar.....jeje
3e550901159177b83142f462fe06e82e.jpg
 
Difícil lo pones, pues mis juguetes pasados están lejos...de todos modos es una sugerencia divertida :)
 
Acabo de realizar esta foto para un compi que ha colgado una con otro juguete de la infancia y me "ha venido un poco de rollo regresivo al pasado" je,je ... (ustedes me perdonan) :pardon:
Y es que me parecía "entretenido" para esta sobremesa de domingo el que colguemos alguna composición entre nuestros "juguetes" actuales y los juguetes de nuestra niñez, que representan ese tiempo que nunca volverá aunque lo "intentemos atrapar con recuerdos"... :)
Yo afortunadamente conservo unos cuantos, incluso en sus cajas originales ... :hmm: y bueno ... simplemente están ahí .... me "transportan" a mi niñez aún a mis 44 ... :innocent:
Y ustedes ... ¿se animan a compartir juguetes de su niñez? ... :popcorn:
He-Man de los años 80 ... :clap:

33298378d0f2995b369d346caeff8b06o.jpg


Nota: Hay que currarselo un poco eh, no solo corta y pega de la Red? :ok::

Vaya!!! Tenía un He-man igual que ese!!! Buen recuerdo me has traído. Lamentablemente, no conservo ninguno
 
Muy a mi pesar no conservo ninguno de mis Madelman.:-((

Aunque si conservo aficiones desde mi infancia, el modelismo estático a ver si encaja aquí esta composición

IMG_20180128_173518.jpg
 
Bufff

Mi segundo apellido es Diógenes.

Iré poniendo poco a poco mis recuerdos de niño.

Empezamos con mis cartas de 1986 y mi primer lotus de 1995.

20180128_173351.jpg
 
Me apunto con estos:

amphi4.jpg


12k34.jpg


020e.jpg


base5.jpg


Alguna más hay por ahí....;-)
 
Bufff

Mi segundo apellido es Diógenes.

Iré poniendo poco a poco mis recuerdos de niño.

Empezamos con mis cartas de 1986 y mi primer lotus de 1995.

Ver el archivos adjunto 528831

Me encantaban esas cartas y aprendermelas.
Que bonito recuerdo. Ojala volviesen esas cosas "vintage" y los niños supiesen disfrutar de aquellas manera
 
  • #11
No jugué con él...pero no me perdí ni un solo capítulo los sábados por la tarde...

IMG_20180128_200606.jpg
 
  • #13
Difícil lo pones, pues mis juguetes pasados están lejos...de todos modos es una sugerencia divertida :)

He comprado o "recomprado" cosas en Todocolección eh? ... no creas .. :pardon:
 
  • #14
Muy a mi pesar no conservo ninguno de mis Madelman.:-((

Aunque si conservo aficiones desde mi infancia, el modelismo estático a ver si encaja aquí esta composición

Ver el archivos adjunto 528830

Puffff ... esa es otra ... aún guardo una caja enorme en el garaje ... ahí ya nos perdemos macho .... :D
Que tiempos ... muchas gracias por el aporte !!! :ok::
 
  • #18
Óscar, he de confesar que recompre y compré toda la colección de MOTU (castillos y vehículo s incluidos) a excepción de Eternia y algunas cosillas muy caras(rollos coleccionistas) y que los tengo en múltiples cajas en el trastero esperando a montar un mega “Diorama” (eso y que a mi mujer le dé un Palla y me deje...)

Bueno contribuyo con una de las pocas fotos que conservo con otras friqueces.(el juego de los barquitos es de los 90)

 
Última edición:
  • #19
Tengo el album con todos los cromos ... completo ... a ver si tengo tiempo y le hago una fotico ... puffff ... que tiempos ... :clap:

Tenía que haber titulado este hilo ...

YO FUI A LA EGB ..... :D

Yo también lo tengo...y he de confesar que la semana pasada fui con mi hijo al estreno de la última película...Mazinger Z Infinity :ok::
 
  • #20
Mi afición principal, más que los relojes es ,al igual que el compi , el modelismo estático. Con eso jugaba de pequeño , no había mejor regalo que una maqueta , y lo sigo haciendo de mayor .... de hecho he pasado la tarde limpiando aerógrafos.

1d281bca18dec5074cfd8eaec1461c1e.jpg


37308760a736f78bf462aae41e5354eb.jpg
 
  • #21
Uffff... a ver si busco.

Doné mis Cliks de Famobil y mis Playmobil a un foro que los vendió a coleccionistas y con lo sacado compraron cajas nuevas de playmobil para el hospital.

Pero mis Lego aguardan a que mi primogénito crezca un poco más. A ver si los busco.

Genial el hilo, Oscar.
 
  • #22
La niñez!!!!!! como dijo Clean Eastwood en Los Puentes de Madison, "aquellos viejos sueños fueron maravillosos, nunca se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".

Me encanta este hilo (bueno como todos los tuyos, aunque en el de las cajas de casio, no he sabido que contestar, incluso despues de estar un rato dandole vueltas)


Un saludo
fb8f0ab49fa59c1f3de0884fed9d4ed7.jpg
74c017dd2809fa1e6d5a4a4576307b91.jpg
 
  • #23
Cinexin, préstamo de mi mujer. Los relojes de mis hijas.

2018-01-28 21.07.54.jpg
 
  • #24
La niñez!!!!!! como dijo Clean Eastwood en Los Puentes de Madison, "aquellos viejos sueños fueron maravillosos, nunca se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".

Me encanta este hilo (bueno como todos los tuyos, aunque en el de las cajas de casio, no he sabido que contestar, incluso despues de estar un rato dandole vueltas)


Un saludo
fb8f0ab49fa59c1f3de0884fed9d4ed7.jpg
74c017dd2809fa1e6d5a4a4576307b91.jpg

Un trompo y de madera.
Que maravilla de juguete, como me gustaban.
Saludos.
 
  • #25
La niñez!!!!!! como dijo Clean Eastwood en Los Puentes de Madison, "aquellos viejos sueños fueron maravillosos, nunca se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".

Me encanta este hilo (bueno como todos los tuyos, aunque en el de las cajas de casio, no he sabido que contestar, incluso despues de estar un rato dandole vueltas)


Un saludo
fb8f0ab49fa59c1f3de0884fed9d4ed7.jpg
74c017dd2809fa1e6d5a4a4576307b91.jpg

Ay ! mis compis ... cuanto están colaborando qué bien ... rememorando el pasado ... je,je, gracias !!!!
Tengo una de esas ... je,je .... en el cole ... en el recreo ... cuando se pusieron de moda ... pufff que tiempos ...

bevZijg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie