• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y NATURALEZA Navarra.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
El fin de semana pasado, aprovechando una visita a mi hermana en Navarra, decidí hacer un par de excursiones por la zona. Los lugares visitados fueron la
lostlink.jpg
y las cuevas de
lostlink.jpg
.

Yo creo que las fotos hablan por sí solas.

Cosa rara en mí saqué más fotos de paisajes que de relojes pero por eso eso de no ser Offtopic puro os dejo la foto de rigor con los relojes que nos acompañaban.

Es más estoy pensando que para verano voy a organizar una especie de quedada o similar por la zona, pudiendo incluir pasar una noche en algún hotel de agro-turismo de la zona. Esto lo hiré dando forma poco a poco.

Empezamos por la cuevas de Zugarramurdi. Es un pueblo al norte de Navarra cerca del puesto fronterizo de Dantzarinea. En sus cuevas se celebraban los famosos akelarres, es decir donde se juntaban las supuestas brujas y realizaban sus ritos paganos. En al año 1610 la inquisicion metio mano condenando a 60 mujeres de Zugarramurdi, de las cuales 11 murieron en la hoguera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Vista del pueblo desde la zona de las cuevas

lostimage.jpg




La siguiente parada ha sido en la Foz de Lumbier, mas al sur.

lostimage.jpg



Hay unos túneles de lo más entretenido para los crios.

lostimage.jpg



El rio Irati

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno que la gozó como un campeón.

lostimage.jpg


Y otro que también

lostimage.jpg


Y por último una foto de los relojes que nos acompañaron.

lostimage.jpg



Por cierto si alguien conoce bien la zona y sobre todo algún lugar bonito para alojarse o comer estaría encantado de recibir ideas para la posible quedada:ok::.
 
Qué fotos más bonitas compañero, muchas gracias.
 
Como te lo montas anda que no habras zampao alguna que otra "chuletita" Como siempre unas fotos chulisimas,
Yo por IBIZA un saludo unai.
 
preciosas fotos, Navarra es preciosa, tengo familia en Pamplona y conozco bastante aquella zona.
Increibles paisajes y bonitos relojes

muchas gracias
 
"Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas" :D:D

Bonitos paisajes, con historia y encanto. ;-)
 
Como te lo montas anda que no habras zampao alguna que otra "chuletita" Como siempre unas fotos chulisimas,
Yo por IBIZA un saludo unai.

Pero que peeerrrrro estas hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡::-((:-((:-((:-((:-((

Si esperas un poco me voy para allí, me quedan 20 dias para ir. En cuanto tenga un ratillo te pego un toque.

Un abrazo:Cheers:
 
Muy guapas las fotos Unai, no conocia las cuevas de Zugarramurdi pero si la Foz de Lumbier y me encanta, con todos los buitres que anidan ahi y no has sacado ni una fotillo :-((, para lo que comentas de algun sitio creo que el mismo pueblo de Lumbier podria valer incluso Otxagabia que es precioso.
 
Gracias por mostrar esas fotos tan guapas,el entorno es precioso.
 
preciosas fotos y guapo rolex
 
  • #10
Preciosos paisajes verdesssss...... color que se echa en falta por tierras manchegas en las fechas que se nos vienen encima...... rozando los 40º día sí día también, uffff!!!

Gracias por enseñarnos un poco de aquellos maravillosos parajes!!! :ok::
 
  • #11
Que bonito, me ha gustado mucho, yo soy un apasionado de la naturaleza,y la compañia adecuada al lugar
 
  • #12
Muy chulo Unai, como siempre magníficas fotos.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #13
Ese Sumo ..., si lo hubieras enfocado le robaría protagonismo al rolex, y es que tiene muchas ganas de ser mayor, pero no pueeeeede.
 
  • #14
Conozco Zugarramurdi, que sitio tan especial compañero, bonitas fotos.
 
  • #16
Muchas gracias por compartir ,,,,,,,,, magnificas y preciosas vistas.

Pencho
 
  • #17
ya quisiera yo esperarte 20 dias!!!!!!
 
  • #18
Yo estuve este invierno en las cuevas de Sara y Zugarramurdi, que por cierto, son preciosas. Fueron unas visitas guiadas y muy bien explicadas. Para comer fuimos a un restaurante a Urdax-Urdazubi (ahora no me acuerdo del nombre), que está al ladito. Por cierto, se come muy, pero que muy bien.

Además en aquella ocasión yo también llevaba un Sumo.

Salu...ditos.
 
  • #19
Yo estuve en Zugarramurdi el año pasado despues de estar en cantabria. Me encanto Navarra la recomiendo.
 
  • #20
Formigal, Marbella, Navarra, Ibiza... pero tío ¿tú cuando curras?::evil:::D

Dí que si, aprovecha y disfruta. Las fotos muy chulas:ok::
 
  • #21
Como me gusta el norteeeeeee!!!!!!!!!! Quiero ir otra vez este verano!!!!!!
 
  • #22
Muchas gracias por compartir tus fotos, me ha parecido un sitio genial para pasar unos dias, ademas seguro que se come y se bebe estupendamente. Un saludo.
 
  • #23
Muy buenas fotos, da ganas de ir.
Un saludo
 
  • #24
Unai vaya fotos te has agenciado, como siempre muy buenas, ya he estado en esos dos sitios que retratas y la verdad es que son realmente espectaculares.
Saludos
 
  • #25
Bonitas fotos y precioso paisaje. Y bonitos relojes, claro.... GRACIAS por compartir las fotos con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie