Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Relojes y muletas - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

¿con manuales la cosa cambia? porque voy a por mi primer speedy...

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En fin, si alguien sabe algo al respecto...
    Ya entiendo....Otro dilema....

Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    oye!!! qué chulada!!! me he quedado impactado!!!
    Ya estas tardando,vas a olvidarte de las putas muletas durante un buen rato,y descubrir lo que es volar,pero te advierto que engancha mas que los relojes

Aqui puedes ver mas info escrita por mi

www.adapta2.es

Y desde ahora me encuentras aqui
    http://www.buceocuatrovientos.org/

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si es que estan diseñados para una vida normal, sea CON MULETAS O NO, SI ALGUIEN ME DICE SON PARA USO DEPORTIVO DURO, que respondo como que NOOOOO, pero para la vida normal sea con muletas, silla de ruedas o lo que quieras, para mi no hay ningun problema,¿ Es que acaso no los mueves para que vivan ?, pues ya esta, en ocasiones los relojes automaticos se paran por llevarlos personas con poca actividad, peroooo,
    acaso tu tienes poca actividad por llevar muletas?.
    Mi opinión final, disfruta de ellos y haz tu vida normal, seguro que le das vida al reloj.

Saludos muy cordiales.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12