• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y muletas

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

¿con manuales la cosa cambia? porque voy a por mi primer speedy...

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En fin, si alguien sabe algo al respecto...
 
A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

¿con manuales la cosa cambia? porque voy a por mi primer speedy...

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En fin, si alguien sabe algo al respecto...

En mi opinión, el andar con muletas, vendría a ser como el andar sin ellas, para el reloj. Entiendo que ninguno de los movimientos que se hacen sean especialmente potentes y secos, como puede ser el golpe de salida en el Golf.

Si hasta ahora no has tenido problemas, con los mecánicos en general, da igual automático que manual, no creo que lo tengas a partir de ahora.

Yo no me preocuparía por ello.

Saludos.
 
Sois unos cachondos !!! :clap::ok::
 
Última edición:
me limitaría a disfrutar del reloj. al final van a tener una vida más larga ellos que nosotros mismos.
 
A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

¿con manuales la cosa cambia? porque voy a por mi primer speedy...

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En fin, si alguien sabe algo al respecto...

Hola compañero del metal ;-)
Yo uso muletas todo el dia y cuando no curro silla de ruedas,tengo muchos automaticos y todos van bien de marcha,salvo que por los contnuos roces con las muletas ,barandillas y los aros de la silla,siempre llevo el brazalete arañado,bueno hasta ahora porque le he cogido gustillo a las nato y los brazaletes a descansar

Por cierto ,te gusta el buceo?
 
gracias a todos!! la verdad es que no creo que tenga más trascendencia. :ok::

El buceo?... mmmm... vale en la piscina? ;-)

saludos!
 
siento que tengas que ir con muletas...

No creo que pase absolutamente nada a un reloj por este motivo.
 
Entiendo perfectamente vuestras inquietudes y dudas por unas máquinas cuyo funcionamiento se nos sale a veces de nuestra parcela. Yo incluso una vez pregunté si al manipular un horno que tengo de leña y estar un rato le afectaría. Pero señores, si hablamos de relojes que hasta fueron a la luna (publicidad que no entiendo que enganche a tantos), bajan 2.000 m. de profundidad, aguantan un campo magnético de 1.000 gauss y cien mil otras vicisitudes, ¿Creéis que un vaivén de muletas os joderán el reloj?
¿Cuál puede llegar a ser la siguiente pregunta?:
"Hola compañeros, últimamente he tenido mucha actividad conmigo mismo y querría saber si cada vez que me la ***** el reloj sufriá mucho. ¿Qué opináis?"
Lo digo con todo el buen humor que puedo y espero que no ofenda a nadie, pero creo que, dudas aparte, sabemos que nuestros relojes son buenos y se estropearán de una forma algo más brusca. Que nadie se moleste, por favor.
Una vez visité a un mercante del foro y, viendo sus relojes, vi que su cara se empezaba a encoger, como si fuese a hacer pucheros. Cuando el pobre hombre no pudo más, me soltó sin aguantarse:"perdona, te agradecería que no agitaras el reloj, puede sufrir mucho, bla, bla,..., bla, bla". Le miré con condescendencia y dejé sus relojes sobre la mesa, pero creo que exageraba. Disfrutemos con salud, son máquina probadas y aguantarán nuestras perrerías.
 
  • #10
oye!!! qué chulada!!! me he quedado impactado!!!
 
  • #11
A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

¿con manuales la cosa cambia? porque voy a por mi primer speedy...

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En fin, si alguien sabe algo al respecto...

Ya entiendo....Otro dilema....

0.jpg
 
  • #12
oye!!! qué chulada!!! me he quedado impactado!!!

;-) Ya estas tardando,vas a olvidarte de las putas muletas durante un buen rato,y descubrir lo que es volar,pero te advierto que engancha mas que los relojes

Aqui puedes ver mas info escrita por mi

lostlink.jpg


Y desde ahora me encuentras aqui
lostlink.jpg
 
  • #13
Pero si es que estan diseñados para una vida normal, sea CON MULETAS O NO, SI ALGUIEN ME DICE SON PARA USO DEPORTIVO DURO, que respondo como que NOOOOO, pero para la vida normal sea con muletas, silla de ruedas o lo que quieras, para mi no hay ningun problema,¿ Es que acaso no los mueves para que vivan ?, pues ya esta, en ocasiones los relojes automaticos se paran por llevarlos personas con poca actividad, peroooo,
acaso tu tienes poca actividad por llevar muletas?.
Mi opinión final, disfruta de ellos y haz tu vida normal, seguro que le das vida al reloj.

Saludos muy cordiales.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie