• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y muerte

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya siento que a más de uno se le haya hecho un nudo en la garganta al leer el título::Dbt::.

Pero es que voy a salir de viaje, y he pensado en que quizás (esperemos que no) ahí acabe todo.

Entonces me he acordado de la pasión relojera, de cómo nos gustan los relojes (algunos con más pasión que otros), de cómo nos gusta ver moverse las agujas del segundero, de oir ese tictictictic.....

Y he pensado, que cada tic es un momento que no se repetirá, es un sonido que nos recuerda que ese instante ha pasado y no vá a volver. Cada tic, es un tic menos en nuetro reloj de la vida.
Y tanto si tenemos la suerte de llegar a viejos y disfrutar de nuestra familia, como si, por las circunstancias que sean, no lo hacemos, esos momentos no volverán.

Conclusión: Hay que disfrutar de la vida, con familia, con los amigos, prestar atención a lo verdaderamente importante en la vida.

Espero que paseis un buen verano y que conduzcais con cuidado, para que volvamos todos, para poder seguir tratando el tema de los relojes.
 
Joder sí que por un momento me ha dado yuyu :D

Me parece una buena reflexión, estamos aquí cuatro miseros días y hay que aprovecharlos a tope, y que mejor para recordárnoslo que ese TIC TIC TIC

:ok::
 
Yo pensaba que el tema iba a ir por algo así

bell-ross-br01-airbone1.jpg


La verdad es que es una buena reflexión compañero, yo me he roto la tibia y me ha dado que pensar, para empezar me han jodido la vacaciones, estamos aquí por un tiempo muy corto a si que a disfrutar al máximo.
 
Conclusión: Hay que disfrutar de la vida, con familia, con los amigos, prestar atención a lo verdaderamente importante en la vida.

.

Sabias palabras compañero.
A los que vayais a coger el coche estos días,id con precaución que os queremos a todos de vuelta en el foro.

Un saludo
 
Hay que ir al 200 % de atención compañeros.
 
Vaya post más macabro.
 
Cuidado al volante y sobretodo cuidado con lo que mas que en verano tiene peligro durante todo el año....8o

florin.jpg

LA SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :bye::bye::bye:
 
Qué carajo............igual sales con tu rolex y un inútil va a robártelo, te da una puñalada y listo...............no pienses esas cosas hombreeee!!!!
 
  • #10
Buena reflexión, hay que disfrutar el aquí y ahora.
 
  • #11
Ahí le has dado.
Quedémonos con lo importante, disfrutemos de ello y no demos demasiada importancia a lo demás.
Buen viaje y cuidadín...
 
  • #12
Buena reflexión, pero hay que hacerla con todo. Ten en cuenta que puede ser un accidente tráfico ó cualquier otro tipo de accidente. Un infarto, un derrame cerebral, etc. cualquier vida puede ser segada en cualquier momento. Y solemos dar
importancia a cosas que en definitiva no la tienen. Los relojes son un ejemplo, por mucho que nos gusten.
No solemos pensar en eso hasta que pasa en nuestro entorno mas cercano, pero tampoco podemos vivir con ese miedo.
 
  • #13
Ya siento que a más de uno se le haya hecho un nudo en la garganta al leer el título::Dbt::.

Pero es que voy a salir de viaje, y he pensado en que quizás (esperemos que no) ahí acabe todo.

Entonces me he acordado de la pasión relojera, de cómo nos gustan los relojes (algunos con más pasión que otros), de cómo nos gusta ver moverse las agujas del segundero, de oir ese tictictictic.....

Y he pensado, que cada tic es un momento que no se repetirá, es un sonido que nos recuerda que ese instante ha pasado y no vá a volver. Cada tic, es un tic menos en nuetro reloj de la vida.
Y tanto si tenemos la suerte de llegar a viejos y disfrutar de nuestra familia, como si, por las circunstancias que sean, no lo hacemos, esos momentos no volverán.

Conclusión: Hay que disfrutar de la vida, con familia, con los amigos, prestar atención a lo verdaderamente importante en la vida.

Espero que paseis un buen verano y que conduzcais con cuidado, para que volvamos todos, para poder seguir tratando el tema de los relojes.


Totalmente de acuerdo.

Hay que tener 20 ojos cuando se va en el coche porque no solo depende de nuestra maestria al volante, sino que tambien depende de que los demas se comporten adecuadamente.

Cuantas familias han debido de quedar destrozadas por un accidente de trafico... 8o

Cuantas muertes innecesarias ... 8o

En fin.

Como anécdota hace poco iba con el coche ligeramente despacio por una carretera nacional que marcaba 90, pues yo iría a 70 y detrás mía iban un grupo de moteros, que al pasarme me hicieron "carantoñas" levantando el dedo medio (ya me entendéis)...

En ese momento no pude evitar pensar en la cantidad de moteros que inútilmente y por chulerías han perdido la vida..

Coño! que somos hombres joder! no somos críos para andar haciendo aceleraciones considerables en una carretera nacional cual circuito de Sepang!

Un saludo.
 
  • #14
Vaya cosas se te ocurren al salir de viaje, lo normal es pensar lo bien que te lo vas a pasar, o por ejemplo si en la muñeca llevas algo nuevo que tus amigos de verano desconocen, para de esa manera ser la atracción de la fiesta
En fin pensar algo parecido.
Saludos y buen viaje.
 
  • #15
Bon voyage !!! y disfruta de la vida que son cuatro días mal contaos....
 
  • #16
Una más que acertada reflexión, algo que tenemos delante y no nos damos cuenta muchas veces, y no viene mal que alguien de vez en cuando nos lo recuerde, como has hecho con este hilo.

Mi deseo también para tod@s de un feliz verano, de unas felices vacaciones, y que nos podamos ver a la vuelta para seguir disfrutando del foro, de los amigos y de esta afición que nos une :ok::
 
  • #17
Ya siento que a más de uno se le haya hecho un nudo en la garganta al leer el título::Dbt::.

Pero es que voy a salir de viaje, y he pensado en que quizás (esperemos que no) ahí acabe todo.

Entonces me he acordado de la pasión relojera, de cómo nos gustan los relojes (algunos con más pasión que otros), de cómo nos gusta ver moverse las agujas del segundero, de oir ese tictictictic.....

Y he pensado, que cada tic es un momento que no se repetirá, es un sonido que nos recuerda que ese instante ha pasado y no vá a volver. Cada tic, es un tic menos en nuetro reloj de la vida.
Y tanto si tenemos la suerte de llegar a viejos y disfrutar de nuestra familia, como si, por las circunstancias que sean, no lo hacemos, esos momentos no volverán.

Conclusión: Hay que disfrutar de la vida, con familia, con los amigos, prestar atención a lo verdaderamente importante en la vida.

Espero que paseis un buen verano y que conduzcais con cuidado, para que volvamos todos, para poder seguir tratando el tema de los relojes.
pues si, un poco macabro pero cierto, a un compañero iba tan tranquilo por la autopista y un gracioso ledejo caer una piedra que entró por el parabrisas,...vivo de milagro y por ir prudente
 
  • #18
Qué gran verdad. Y para mi, no hay muerte más estúpida que al volante, en una carretera.
Seamos responsables y volvamos a casa, que hay personas (o personitas) que nos esperan y nos necesitan.
Abrazo ;-)
 
  • #19
10

Ya siento que a más de uno se le haya hecho un nudo en la garganta al leer el título::Dbt::.

Pero es que voy a salir de viaje, y he pensado en que quizás (esperemos que no) ahí acabe todo.

Entonces me he acordado de la pasión relojera, de cómo nos gustan los relojes (algunos con más pasión que otros), de cómo nos gusta ver moverse las agujas del segundero, de oir ese tictictictic.....

Y he pensado, que cada tic es un momento que no se repetirá, es un sonido que nos recuerda que ese instante ha pasado y no vá a volver. Cada tic, es un tic menos en nuetro reloj de la vida.
Y tanto si tenemos la suerte de llegar a viejos y disfrutar de nuestra familia, como si, por las circunstancias que sean, no lo hacemos, esos momentos no volverán.

Conclusión: Hay que disfrutar de la vida, con familia, con los amigos, prestar atención a lo verdaderamente importante en la vida.

Espero que paseis un buen verano y que conduzcais con cuidado, para que volvamos todos, para poder seguir tratando el tema de los relojes.

+10. Como se dice en el mundo zen lo único real es el instante. El enemigo es el coco que te lleva a la irrealidad de un futuro que no es y de un pasado que tampoco es.
 
  • #20
Igualmente! Joder macho hoy te has levantado profundo,... me has puesto los pelos como escarpias, disfrutemos de todo que tienes mas razon que un santo!
 
  • #21
Disfruta del viaje. Yo este año no voy a ningún lado y creeme así se nota más lento el tic del reloj pero no deja mejor sabor de boca...
 
  • #22
a mi me pasa como a Benjamin Button o sea que no estoy de acuerdo :D
 
  • #23
Sip,a veces prestamos poca importancia o ninguna a lo que realmente importa.
 
  • #24
Coñoooooo, es la suegra de Luis Fernando !!!!!!(puertorico)
 
  • #25
pues haber empezado por el final, es más positivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie