Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: relojes y moviles. - Foro General

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mucha gente es como un complemento más, como una bufanda que tiene que ir bien combinado con la ropa y ya esta

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuestión de edad....

Luego llegas a una edad en la que, si eres hombre, el reloj es de los pocos complementos que puedes llevar.

¿A lo mejor esa es la razón de que haya muchas menos mujeres aficionadas a los relojes? ¿ la gran cantidad de complementos que tienen para elegir?

No se me había ocurrido hasta ahora....

...seguiré pensando
    Un saludo,
    MERO

jalmag está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Donde se ponga un reloj...Para mi el teléfono movil o "celular" tiene sus funciones y el reloj tiene otras bien distintas. Sin reloj me siento desnudo.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Los jóvenes de hoy en día enseñan los calzoncillos. Llevan los pantalones con el tiro a la altura de las rodillas que caminan como las muñecas de Famosa.

Se sientan 5 en una mesa y se ponen a chatear en vez de a hablar, así que lo que opinen de relojes me la trae floja.

ojo, que ya sé que no toda la juventud es igual.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, mejor casi que no lleven reloj...así el llevarlo va a convertirse en algo más exclusivo si cabe

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre la afición de los relojes pienso, que salvo raras excepciones, se va ganando con los años, si bien los adolescentes de hoy no tienen nada que ver con los de hace diez, ha cambiado tanto el mundo y tan bruscamente que todo ha sido distorsionado y solo conoceremos los efectos de la era .com dentro de 20 años, así que como no prohíban mirar el reloj mientras se conduce bajo amenaza de quitarnos tres puntos muchos jóvenes no lo van usar jejeje
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo es cuestión de gustos, mis hijas de 15 y 13 tienen cada una 2 relojes d quarz casio y swatch, ademas por iniciativa de ellas los tienen siempre, claro primero dejan el reloj antes q el móvil donde nunca se despegan y son muy hábiles escribiendo.............y esos mensajes nunca son para mi, al menos q necesiten de un permiso q su mamá les negó como no tengo una foto les dejo esta de uno de los modelos q tienen es muy juvenil y esta diseñado para ellas.

este es de mi hija de 13 ella lo vio en vitrina y me dijo....Papi me enamore..........me lo compras y pos q pude hacer? darle gusto este modelo viene acompañado de una mascota o muñeco.

Uploaded with ImageShack.us

este se lo regalo la mamá y aunq no me gusta mucho me hija esta encantada es tactil y es muy deportivo, en fin juveniles para ella, mas adelante tendran su reloj con mas pedigree

Uploaded with ImageShack.us
    Ahora soy, Jefe

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

Un iphone cuesta 600 € y lo compran. oigual lo pagamos los padres o los abuelos,...

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

Las nuevas tecnologias han abierto un abanico inmenso en las posibilidades de regalos, y el reloj desgraciadamente a dejado de ser un objeto deseado por la juventud española, lo digo en general. Prefieren gastarse los quartos en una tablet que con un reloj. la realidad es esta.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cierto, las nuevas tecnologías triunfan por encima del arte de la relojería, salvo para algunos que seguimos manteniendo esta afición.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo