• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y motos

  • Iniciador del hilo ANDRONO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANDRONO

Novat@
Sin verificar
Aparte de novato en esto soy un apasionado de las motos y he visto que hay algunos relojes inspirados en marcas de motos como ducati y otro en las mismas motos por ejemplo un reloj que quiero comprar el casio ga 200 parece que el fondo esta inspirado en un disco de freno de una moto. Conoceis alguna marca o modelos inspirados en las motos?
 
Aparte de novato en esto soy un apasionado de las motos y he visto que hay algunos relojes inspirados en marcas de motos como ducati y otro en las mismas motos por ejemplo un reloj que quiero comprar el casio ga 200 parece que el fondo esta inspirado en un disco de freno de una moto. Conoceis alguna marca o modelos inspirados en las motos?
Me acabo d dar cuenta de tissot ¿patrocina moto gp?
 
Aparte de novato en esto soy un apasionado de las motos y he visto que hay algunos relojes inspirados en marcas de motos como ducati y otro en las mismas motos por ejemplo un reloj que quiero comprar el casio ga 200 parece que el fondo esta inspirado en un disco de freno de una moto. Conoceis alguna marca o modelos inspirados en las motos?

Ducati corse, los hay con movimientos de cuarzo y está el cw0017 que es el que yo tengo que es el que lleva el valjoux.

lostlink.jpg


También Casio dispone de la gama Edifice que son relojes inspirados en el mundo de la velocidad, esta gama de relojes patrocinan al equipo Red Bull Racing y no son relojes caros.
 
JeanRichard con la serie dedicada a Mv Augusta
 
Los relojes Belstaff tenían detalles inspirados en motoclicletas. Un ejemplo son los pulsadores del crono del modelo BLF2006, que tienen forma de pedales.

DSC02299.jpg
 
Última edición:
Los relojes Belstaff tenían detalles inspirados en motoclicletas. Un ejemplo son los pulsadores del crono del modelo BLF2006, que tienen forma de pedales.

DSC02299.jpg

Esta marca fabrica ropa moteros no sabia que tenia relojes
 
bultaco, mítica marca de motos de fabricación española, elabora relojes relativamente accesibles en precio. Saludos
 
Otro apasionado de las motos y cada vez mas de los relojes.
Ten cuidado que no se que vicio es mas caro de los dos.
Tissot tiene algún modelo inspirado en moto gp
Rafagas
 
  • #10
Si lo piensas tienen muchas cosas en comun, un modelo concreto tanto de moto como de reloj te puede gustar por su mecanica, su estetica, por ser un modelo revolucinario o unico y los dos hablan de ti, te definen
 
  • #11
Hay una marca de relojes no muy conocida en Europa, si en EEUU, dedicada principalmente al mundo de la velocidad
patrocina muchas carreras de moto cros en los Estados Unidos, con un sistema patentado de amortiguacion de su caja
la marca es FORMEX
 
  • #12
solo conozco los ducati y bultaco
 
  • #13
Nunca lo habia escuchado, son bonitos y el sistema de amortiguacion muy original
 
  • #14
Ya localize el JeanRichard MV AUGUSTA AMERICA y el BRUTALE, me gustaron mucho sobretodo el primero
 
  • #15
Nunca lo habia escuchado, son bonitos y el sistema de amortiguacion muy original
Mañana te pondre unas fotos del modelo que tengo yo

Los hay de cuarzo y automaticos los automaticos son etas, el crono que tengo lleva una valjoux 7750 retocada, dia de la semana dia del mes, corona roscada y diver 300 m
 
  • #16
He visto de DUCATI, BMW, BULTACO. Pero normalmente (los que he tenido la ocasión de ver), son con maquinaria de cuarzo.
 
  • #17
Yo tengo una Ducati y jamás me compraría un reloj Ducati (cada uno que se dedique a lo suyo, Ducati a hacer motos y punto), de hecho jamás llevo reloj cuando voy en moto y mi mdd tampoco (incómodo a la par de peligroso, y para colmo no sirve de nada). Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
 
  • #18
Hay unos cuantos. De hecho si usas el buscador encontraras un hilo de hace algún tiempo idéntico a este en el que venía una gran selección de fotografías. Yo en particular, y aunque el reloj no tenía nada que ver con la moto, usaba este Laco que iba a juego con la mia.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Sé que este
lostlink.jpg
,creo que es muy bueno, no sé cómo se mire.
 
  • #20
Bultaco, hace poco los vi en una relojería en Palma de Mallorca, un ejemplo

he9g.jpg
 
  • #21
Querido amigo ANDRONO me uno a tu club de amantes de los relojes y las motos!que dos grandes inventos!
 
  • #22
Prefiero que cada fabricante haga sus cosas.... No quiero un reloj Yamaha... Por cierto, los Bultaco son, en mi opinión, horrendos... Por no hablar de unos Lamborghini que vi hace tiempo que hacían llorar al niño Jesús
 
  • #23
En eso estoy totalmente de acuerdo, si toda la vida has hecho motos, haz motos no relojes, no por bonitos o feos, si no porque no te dedicas a eso, y si te pones a hacer dos cosas tan distintas, tienes que descuidar un poco la antigua para potenciar la nueva y al final ni tienes moto ni tienes reloj! El zapatero a sus zapatos y el mecanico al aparato!
 
  • #24
En eso estoy totalmente de acuerdo, si toda la vida has hecho motos, haz motos no relojes, no por bonitos o feos, si no porque no te dedicas a eso, y si te pones a hacer dos cosas tan distintas, tienes que descuidar un poco la antigua para potenciar la nueva y al final ni tienes moto ni tienes reloj! El zapatero a sus zapatos y el mecanico al aparato!

No fabricarán ellos los relojes, o al menos eso espero....

Los "subcontratarán" a alguien que se los haga y luego les ponga su logo y a vender.... Fabricantes de relojes no hay tantos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie