Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Relojes y moteros - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi todos mis relojes tambien me entran en los puños de las cazadoras, a mi lo que mas me molesta es llevar reloj con los guantes, ahi ya le cuesta mas entrar, por eso casi siempre voy sin reloj. En el tema camisas pues no tengo muchas, por lo tanto tampoco tengo problemas con ellas.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... hola a todos... a mi las motos me gustan gordas... los relojes, gordos... y las mujeres jamonas...

Y el jamón, de bellota, como a mi!!!!

Yo en moto suelo llevar un CERTINA DS-podium, 40 mm, contenido en altura, que no molesta ni con el mono ni con guantes,

Saludos,

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo una cazadora de cuero para la moto, y os aseguro que como lleves un reloj de caja un poco elevada, al botón de la chaqueta le cuesta muy mucho el poder estar cerrado. Un saludo

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañero!

Yo soy motero, he corrido alguna prueba del Campeonato de Cataluña de enduro, he corrido en Montmelo y demas. He tenido varias motos, desde una Cbr600cc pasando por Cr125 de motocross, Cr250 motocross, Aprilia rs125.... Y mi consejo es, si vas en moto, no te pongas ni reloj, ni anillos, porque? Si tienes una caida, el reloj podria ayudar a romperte la muñeca! Dependiendo el reloj, claro! Pero con un buen armis, ya me diras. El anillo, si se te rompe el dedo, o te cortan en anillo, o te cortan el dedo para sacarlo, ya que desde que caigas hasta que venga la ambulancia, puede pasar un tiempo.

No es por mirar las cosas del lado malo, pero yo en moto, ni anillos ni relojes.

Un saludo

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... hola a todos... a mi las motos me gustan gordas... los relojes, gordos... y las mujeres jamonas...
    Eso es por que debes ser caniji como yo.

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañero!

Yo soy motero, he corrido alguna prueba del Campeonato de Cataluña de enduro, he corrido en Montmelo y demas. He tenido varias motos, desde una Cbr600cc pasando por Cr125 de motocross, Cr250 motocross, Aprilia rs125.... Y mi consejo es, si vas en moto, no te pongas ni reloj, ni anillos, porque? Si tienes una caida, el reloj podria ayudar a romperte la muñeca! Dependiendo el reloj, claro! Pero con un buen armis, ya me diras. El anillo, si se te rompe el dedo, o te cortan en anillo, o te cortan el dedo para sacarlo, ya que desde que caigas hasta que venga la ambulancia, puede pasar un tiempo.

No es por mirar las cosas del lado malo, pero yo en moto, ni anillos ni relojes.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo, además cuando salgo en moto lo único que le pido al tiempo es que pase despacio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12