• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Mascotas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola aprovechando la mañana de domingo me he animado a empezar un hilo,no se si ya se ha hecho antes,pero aun asi pongo un par de fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
El buldog ingles es mi delirio desde siempre, aunque no lo tengo, tan solo tengo un yorkshire que tiene la costumbre de ladrar de noche y ladrar de día a intervalos cada vez mas cortos:hmm:
 
pues si te gusta el bulldog ingles,cuando vuelva mi pareja con el macho, de la playa. te pongo una foto.ya veras que chulo
 
Alguna vez he visto alguno totalmente blanco... una preciosidad de animal y ademas con esa expresión bonachona y a la vez enjuta y firme :popcorn:
 
Tuve una gata, un día dejé mi Rolex sobre una mesa baja, con el oido tan fino que tienen sintió curiosidad, se puso a jugar con él y el reloj acabó en el suelo hasta que se aburrió de él. (o eso deduje porque yo no estaba para verlo claro está)
Se lo perdoné porque la quería mucho, al reloj no le pasó nada, bueno, unas micro rayas en la caja (parte opuesta a la corona) que me quitaron facilmente cuando lo llevé a revisión.
 
Tengo una Yorky que compre a una criadora de Madrid especializada en que sean tranquilos y no ladren...espectacular! La puedes ver en mi firma...
 
  • #10
Pues mi pequeño Yorkshire no para, está todo el día dale que te pego con los ladridos, es muy cariñoso eso si, muy cariñoso conmigo por ejemplo pero a cada ruido que escucha proveniente de la calle, ladrido que suelta... creo que a este paso me volveré un poco loco :hmm:
 
  • #11
Muy bonito,y si no ladra mucho mas
 
  • #12
Pues mi pequeño Yorkshire no para, está todo el día dale que te pego con los ladridos, es muy cariñoso eso si, muy cariñoso conmigo por ejemplo pero a cada ruido que escucha proveniente de la calle, ladrido que suelta... creo que a este paso me volveré un poco loco :hmm:

Una ayudita,jeje.A ver si es porque es cachorrón aún.Son muy ladradores esos de raza yorkshire con el tiempo se atemperan,tambien suelen ser muy fogosos ;-)

Quizás Cesar Millán pueda solucionartelo,:)

C%2525C3%2525A9sar-Mill%2525C3%2525A1n%255B1%255D.jpg
 
  • #14
Estos animales son peligrosos, me gustó el post y digo, voy a hacer una foto de un reloj con el "bichín", me cogió el reloj y se puso a correr por el jardín... menos mal que el reloj es robusto.:D

Ahí va la foto antes de pirarse con el reloj.:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Que preciosidades¡¡ yo tuve un amazonas aestiva papillero, pero al final por tema ruido y suciedad le tuvimos que vender...era increible¡¡
 
  • #16
Mi grandullón, Fito, quién también probó la tarta de gin-tonic ;-)


lostimage.jpg
 
  • #17
Jaja,que majo!!!
 
  • #18
Pues aquí está mi Collie(fus), mirando la hora en su 2254 :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Que monada de perro, mi primo también tiene una Bulldog Inglés y es una raza que me encanta, enhorabuena por las mascotas y por los bonitos relojes :flirt:
 
  • #20
A falta de mascota...

lostimage.jpg
 
  • #21
Una mascota peculiar...! Jajaja
 
  • #22
Bonitos pájaros y gran reloj
 
  • #23
yo ya colocare fotos pero como podeis ver en mi avatar Labrador hembra color chocolate con dos años recien cumplidos.

Antes que ella Basset hound blanco/naranja DEP que olia un bocata de chorizo a tres leguas (comprovado y veridico)
 
  • #24
Pues de momento, este es mi Rusito cuando era pequeño -hace dos años, ahora pesa casi ocho Kg.- observando un Parnis en Sigüenza.
lostimage.jpg

Observando un Laco junto a un altimetro del Junkers.
lostimage.jpg

Ha mirado el reloj y dice que es la hora de su octava siesta del día. Gastate una pasta en los sofas y al final los tapas con una manta de gato.

lostimage.jpg

Bueno. Chucha, es muy mayor -18 años- y no mira los relojes ni falta que le hace.
lostimage.jpg
 
  • #25
Foto Original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie