• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y mas relojes... por mi mujer.

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no se como tendreis algunos de vosotros a vuestras mujeres pero yo estoy al borde de la separación y los relojes van a tener bastante culpa.::Dbt::::Dbt:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Buf, yo no es por comprarlos, que también, es que ahora me dedico, además, a trastear con ellos y ya no me acuerdo ni de ir a acostar a los críos.
 
la mía está hasta las narices y dice que soy un friki pero yo contraresto con su enganche al whatsupp de los cojones...:clap:
 
Pues deberíais haceroslo mirar eh...
 
Los matrimonios deberían ser contratos temporales que se pudieran rescindir sin indemnización.
O aplicar un ERE unipersonal.
 
Si si, ahora va a ser la afición por los relojes toda la causa de nuestros males...
 
Supongo que hay mucha broma en esos comentarios, pero el que lo diga en serio debe hacerselo mirar que los relojes no dejan de ser una afición y algo muy muy secundario.
 
Supongo que hay mucha broma en esos comentarios, pero el que lo diga en serio debe hacerselo mirar que los relojes no dejan de ser una afición y algo muy muy secundario.

Así es. Pero a veces tenemos otras aficiones que también cuestan lo suyo. Yo no le detallo las pulseras, los pendientes o los zapatos que le compro y ella a mi no me dice nada de los relojes, de las navajas, de el billar....aunque a veces le sale el instinto básico.
 
  • #10
Les voy a contar un secreto:

Cuando veo una pieza que me interesa, lo primero que hago es decirle a mi novia que estoy pensando comprarme una moto. Que me la vende un amigo, que es un poco potente pero que me la vende barata...

Este mes me ha salvado de ir a una boda y mi novia me está animando a gastarme dinero en un reverso...
 
  • #11
Solo le compras tu cosas?? Ella no te ha regalado ningun reloj, navaja o billar???
 
  • #13
Pero sólo tenéis una única afición, es decir, esta afición??????

Porque en mi caso, mi mujer está hasta las narices del conjunto de aficiones que tengo en general (son varias, unas nada que ver con las otras)!!!!! Si fueran solo relojes, no creo que le molestara tanto...
 
  • #14
los relojes de mi novia son mejores que los mios
 
  • #15
de vez en cuando comprar un reloj o una joya o mejor una joya-reloj a la parienta ayuda bastante !!!
 
  • #16
Menos mal, me estaba sintiendo como un vicho raro, porque yo colecciono relojes, monedas, sellos, soldados de plomo, carros de combate (en miniatura jeje), navajas, plumas, libros antiguos, coches y motos (en miniatura jeje), y hace unos años cuando me dio por experimentar con peces tropicales, llegue a tener montados 20 acuarios de cria. Y llevo felizmente casado 27 años.
Un saludo.
 
  • #17
Libros antiguos!!!! No estaria de más que nos dejasen vender también libros por estos lares. Seguro que muchos también compartimos esa afición. Saludos, e.
 
  • #18
Yo lo dedico ahora a las guitarras y eso le gusta a mi chica :D. Que se sienta los sábados por la tarde en el sillón a oirme trastear un rato. De todas formas, cuando los hombres nos metemos en una afición, nos metemos a fondo!
 
  • #19
Mientras no sepan lo que realmente cuestan:whist:::D
 
  • #20
Esto es todo un tema, la mia se pone selosa, pero logro calmarla con algunos mimitos....:D
Y por momentos se me pasa la locura, y le presto mas atencion:clap:
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #21
Cierto, no lo había pensado pero, sería interesante.
Un saludo.
 
  • #22
Estoy intentando patentarla, asi que me siento identificado con todos y me a servido en mi ultima CRI

SOLUCIÓN: hay 4 cosas que quiero comprarme y le saque el tema de mi ultimo reloj https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-my-carrera.222606/ de ayer viernes.. cari tengo X que hago cambio la TV por la que quiero, ya es hora de ver un nuevo coche, me hace falta una moto, o me compro el reloj que me gusta..

Respuesta: Gritos, Gritos, Gritos, Gritos, Comprate el reloj que asi si te aburres lo vendes pero que sea el ultimo EEEE al llegar a casa se mostro interesada en el ... cosas de la vida
 
  • #23
Yo no se como tendreis algunos de vosotros a vuestras mujeres pero yo estoy al borde de la separación y los relojes van a tener bastante culpa.::Dbt::::Dbt:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


Lo peor, es que como te separes, se va a quedar con la mitad de tu colección...
Y muchas más cosas...
 
  • #24
Alguna vez le ha dicho que el que me he comprado me ha salido barato porque antes había vendido alguno.

Y se lo creeeeee.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie