• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y lesiones

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hoy el reloj no sale de casa
3e924d8021a9f58ab7aa0c655bfdb43a.jpg
ayer los compañeros de trabajo organizaron un partido de futbito,cuando llegue ya habían empezado y salte al campo sin calentar ni nada y a los 10minutos más o menos,sentí en el gemelo derecho como cuando partes una tableta de chocolate,al final fue menos de lo que pensaba en un principio y me rompí las fibras,allí final de 2 a 3 semanas de baja,algún accidentado más por el foro?Un saludo amigos
 
Que te recuperes compi!!
 
Por suerte por ahora estoy bien,pero por si acaso voy a tocar madera,,:)
Que te recuperes lo mas pronto posible.
 
Toquemos madera que no haya más lesionados!!! Ánimo y que tengas una pronta recuperación, vaya fastidio en verano!!!
 
Pues mira compi ... yo toda las mañanas de todos los domingos ... me pongo con las pesitas mis 3 horas y media, y a mitad del tema le he metido un codazo a una de las máquinas ... que me he jodido el codo ... y apenas he podido seguir ... ::cry::
Así que no sé si ni siquiera esta tarde voy a poder ni nadar ... ::cry::
Venga que te recuperes prontito !!!! :clap:
un abrazo !!!
 
Pues vaya "mala pata"...

A recuperarse lo mejor y más prontamente posible.
 
sin fotos....

No tengo fotos...claro...::blush::...:whist::...
Mi mujer cuando estaba malita, me rompió el frenillo del soldadito...
Y me operaron dos veces, una por mal hecha, y la segunda por arreglar la cagada del cirujano de la primera.
Dos detalles, no se me ocurrió sacarme una foto con un reloj,rodeando mi bien más preciado y segunda, no se pueden imaginar lo que es (y por dos veces) que te metan una aguja en la cabeza del pajarito!!!!!::bxd::

:umbrella:...::cry::...::bye::...::bye::

:Cheers:
 
Gracias amigos,mi primera baja en 22 años,algún día tenia que llegar,la verdad que antes era casi un deportista de elite,empecé a trabajar de noches y llevo como 5 años sin hacer nada,te pones a jugar con la forma física de un tranchete,algún kilo de más,te vienes arriba recordando viejos tiempos y pasa lo que pasa
 
Pues mira compi ... yo toda las mañanas de todos los domingos ... me pongo con las pesitas mis 3 horas y media, y a mitad del tema le he metido un codazo a una de las máquinas ... que me he jodido el codo ... y apenas he podido seguir ... ::cry::
Así que no sé si ni siquiera esta tarde voy a poder ni nadar ... ::cry::
Venga que te recuperes prontito !!!! :clap:
un abrazo !!!
Esos golpes son jodidos,lo mejor es que hoy no fuerces,recuperate y un fuerte abrazo Oscar
 
  • #10
La edad........no perdona!
Recuperate!!
 
  • #11
Espero que te recuperes pronto y bien. Bonito Seiko. Un saludo desde Valencia
 
  • #13
No tengo fotos...claro...::blush::...:whist::...
Mi mujer cuando estaba malita, me rompió el frenillo del soldadito...
Y me operaron dos veces, una por mal hecha, y la segunda por arreglar la cagada del cirujano de la primera.
Dos detalles, no se me ocurrió sacarme una foto con un reloj,rodeando mi bien más preciado y segunda, no se pueden imaginar lo que es (y por dos veces) que te metan una aguja en la cabeza del pajarito!!!!!::bxd::

:umbrella:...::cry::...::bye::...::bye::

:Cheers:
Solo de leerlo me duele
 
  • #14
3 horas y medias de pesas??? Pues poco te ha pasao compañero....debes estar como HE-MAN !! :D
 
  • #15
Que te recuperes pronto.
Ánimo el tiempo pasa rapido. :ok::
Mira al lado positivo :flirt:
Ahora tendrás mas tiempo para estar en el foro :innocent: :D
 
  • #16
Lo más importante,que te mejores y estos días tengas el menos dolor posible,ánimos.
 
  • #17
Lo más importante,que te mejores y estos días tengas el menos dolor posible,ánimos.
No es muy doloroso la verdad,si te mantienes en reposo no duele,si andas ya es otro cantar
 
  • #18
Animo compañero. Son cosas que pasan. Cuando me rompí mi muñeca hace ahora 2 años, no paraban de decirme eso de " si es que el deporte no puede ser bueno" o "claro, tenía que pasar, a tu edad"...no los mandaba a la mierda porque uno es un caballero (o pretendo serlo ).
Cuidate, pero esa lesión es larga de curar. Paciencia.
 
  • #19
A recuperarse compi!!.
 
  • #20
Hotia! Ahora me toca darme un martillaso en un dedo pa subir una foto a este hilo. 😂😂😂
 
  • #21
Esperen a pasar los 50 y verán si se nota!!, cualquier kilo de más que cojas,pesa el doble.
Por ahí te sale el "...no voy a poder,YO..." y después 4 días de lumbalgia!!!

Iba a poner una foto de mi pirulo recuperado, pero no quiero levantar envidias...::dnz::

Eso si, como fue en invierno, si alguien lo necesita, que me lo pida, estamos para ayudarnos...



negi.jpg

:Cheers::friends:

pongo un reloj, que si no....

9wgqkQ.jpg
 
  • #22
Salvo que uno sea de Bilbao, que creo no es el caso, siempre conviene calentar un poco.
Suerte con esa recuperación, compañero.
 
  • #23
A calentar para la próxima, recuperate pronto amigo :ok::

Saludos.
 
  • #24
Salvo que uno sea de Bilbao, que creo no es el caso, siempre conviene calentar un poco.
Suerte con esa recuperación, compañero.
Yo soy de San Sebastián que es mejor [emoji12]
 
  • #25
Buenas, compañero a mejorarse, cuando te des cuenta, estas otra vez corriendo, poquito a poco, es lo que hay

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie