• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y LEGO [emoji768]

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes .


Abro este hilo ( hilo que jamas se me había pasado por la cabeza abrir) aprovechando una serie de circunstancias de actualidad.

Por un lado se acaba de publicar la lista de empresas con mejor reputación del mundo, por parte de RepTrak y Lego [emoji768] , acaba de desbancar del número 1 , a una conocida marca relojera .

Por otro debido al confinamiento en el cual ya llevamos un mes ( si, 1 mes ya ) y que mi hija pequeña ha aprovechado estos días , entre otras cosas , para montar este juego de ajedrez/ damas , que le regalamos hace ya un tiempo.

Y aprovechando que hoy llevo uno de mis relojes favoritos , el Bell&Ross RS19, sabiendo que por aquí también hay mucha gente con hijos, y otros que directamente si son un poco frikis, de este mundo de construcciones , de todo tipo , os pongo unas fotografías que he realizado, y os animo a compartir las vuestras .

Estoy seguro que saldrán " Legos" más que interesantes , y por supuesto lo que nos gusta y mucho, ver relojes y al menos podremos disfrutarlos desde el distancia, en este confinamiento que nos queda.




LEGO [emoji768] Y Bell& Ross RS19




2fc5582ec959009acbfaa0a436a6098e.jpg





2b1a9b8f45e458e7187e1dc7ec1b3fd5.jpg





1e1387e20ce922592b30ca5491720b0d.jpg






5dc8985f2f335cb15287cf2b1fe9f9c5.jpg





217486b110c47c5173b075c65753c912.jpg





Os animo a compartir los vuestros , y poner al menos el nombre/ modelo del reloj ( que no todo el mundo conoce todos los modelos).



Gracias y espero que disfrutéis .




PD: Como ya me conozco alguno, POR FAVOR solo Legos y relojes....
 
Última edición:
Muy bueno compañero.
Precioso reloj, saludos
 
O junto, relojes de LEGO! :laughing1:

lostlink.jpg
 
¡Buena idea compañero! En mi caso no puedo aportar nada, pero me quedo por aquí para ver vuestras fotos.:popcorn:
 
Un crono poco visto por aqui
Muy chulo el reloj y el hilo
 
Pues alguno que otro me ha tocado montar con los enanos...

IMG_20200413_172713.jpg
 
Este es mi desorden y así me pasó las tardes. Intentando montar algo con los duplo.
cd0fe02d90abe29d83cedd6e9b9c306b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ahora una foto mejor de este tag que se lo merece, con los Lego del mayor.
00b552b4e6929764b2f48ebd5acbd7a4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ahora una foto mejor de este tag que se lo merece, con los Lego del mayor.
00b552b4e6929764b2f48ebd5acbd7a4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me da la impresión que de Star Wars, van a salir unos cuantos
 
  • #12
Lo mio tiene mas delito, el peque es un sevidor y servidora jajaja

20200413_174559.jpg
 
  • #13
Muy buena idea compañero que had tenido.

Por cierto, he involucrado a mi hijo en eso ya que tiene una colección muy grande y variada de legos. Me ha dicho que se apunta je je.

Así que tendré un poco de ayuda en una futura foto.

Seiko 5 automatic SRPD76K1. Recién comprado y no estrenado aun.

Un saludo a todos.
10feecf8ceefcfac40ce62f2409939fe.jpg
fe4b98ab13eb9d899a7de0639d4a27ea.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #14
Me encanta este hilo! :ok::
 
  • #16
81ac45a0ab45b399f692bfdcf52f32b7.jpg


8ea035db4903c152d99006a651d64cc4.jpg


Bonito hilo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Bonito post los legos son muy chulos.

Lastima que yo no disponga de ninguno.

Saludos !
 
  • #19
bd3fe6c7b54f3bc71cc1f3f6d07b65cd.jpg

De hecho estos días me estoy distrayendo montando esta mole, un metro casi...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
:dribble:Bonitas fotos! 😉
Es un juguete muy entretenido . 👌🏻

Un saludo!!!
 
  • #21
Que bueno!!!! Lo único que me fastidia de Lego es que mi hijo con 4,5 años construye mejor que yo jajajajaja!! horas y horas nos pegamos aquí construyendo estos días.
Por cierto es B&R es una preciosidad.
Buen hilo compañero, ahí va mi aportación con las construcciones de hoy
lego.jpg
 
  • #22
Se me han adelantado, iba a poner el enlace con los relojes lego, pero veo que ya lo han puesto
 
  • #23
Muy buena iniciativa, este hilo va a dar de si tela.....

Ahí va una....Pam 113

20200413_192430.jpg

He preferido poner la trasera.... Pegaba mas con la nave imperial.......:D

Un Saludo.!!
 
Última edición:
  • #24
Buenas, por aquí:

buzolego.png


Boctok compressor

020e.png


Boctok 020

moonwatch6.png


Bulova Moonwatch


Los relojes son míos y los legos prestados del mayor, que tiene tropecientos por casa. Empezó con Templos Ninjago, Superheroes y Harry Potter, paso por los 3 en 1 (muy divertidos) y ahora está con los Technics y algo de motores que le he cogido (a ver si le da por la tecnología y la ingeniería :whist::). Conservo las cajas de los set grandes (cuando sea mayor me lo agradecerá).

Respecto al posicionamiento de Lego.La historia de Lego es muy interesante:

watch


Avanzando en su historia, se puede destacar que estuvieron a punto de quebrar entre 2003 y 2004 y solo, varias políticas (compra de franquicias, salto a las nuevas tecnologías, televisión y cine......), fueron las que la salvaron y la han posicionado en el lugar que ocupa hoy.

Me hubiera encantado tener legos cuando era pequeño, pero era otra época. Los sustituyeron mis queridos Playmobil (era otra filosofía). Su parte temático (Legoland en Billund) me defraudo un poco. Gana por goleada el Funpark de Playmobil de Zirndorf :D.

Pd: Adjunto por último este documental( fue muy conocido) y explica muy bien todo el trabajo que hacen y la razón de su éxito actualmente.

watch

watch
 
Última edición:
  • #25
bd3fe6c7b54f3bc71cc1f3f6d07b65cd.jpg

De hecho estos días me estoy distrayendo montando esta mole, un metro casi...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso ya es nivel arquitectónico...

Que bueno!!!! Lo único que me fastidia de Lego es que mi hijo con 4,5 años construye mejor que yo jajajajaja!! horas y horas nos pegamos aquí construyendo estos días.
Por cierto es B&R es una preciosidad.
Buen hilo compañero, ahí va mi aportación con las construcciones de hoy
Ver el archivos adjunto 808981

Gracias, como ya he dicho es uno de mis relojes favoritos , por muchas razones .

Sobre los montajes de Lego, yo reconozco que tengo poca paciencia, pero mi hija pequeña y mi mujer son pacientes y rápidas , bastante rápidas .

Muy buena iniciativa, este hilo va a dar de si tela.....

Ahí va una....Pam 113

Ver el archivos adjunto 808985

He preferido poner la trasera.... Pegaba mas con la nave imperial.......:D

Un Saludo.!!

De eso se trata, que el hilo de " tela y juego" ahora que andamos confinados, muy chulo el Pam por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie