• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y golf. para expertos...

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
bueno hoy he dado mi primera clase de golf y como podeis imaginar, casi no he tocado bola.:whist:: :whist:: .. pero lo que se dice golpes, he dado y muchos.
Bueno, a lo que vamos, me pregunto si el hecho de golpear a la bola con el palo puede repercuir negativamente en la exactitud del reloj que lleve puesto, teniendo en cuenta que una mañana de dar bolas puedes dar 120 facilmente, y esos son muchos golpes para el reloj..
gracias..
 
Quitátelo a parte de ser mucho más cómodo sin él, no te lo cargarás como hice yo :D .

Los profesionales lo usan sólo para las fotos, y en caso de que se rompa que más les dá, les dan otro...

Yo he visto quitárselo hasta a Seve para jugar, la hora no importa en esos momentos :ok::

Ánimo ya verás como mejora muy rápido ese swing.
 
Yo no lo llevaria...pero no por el reloj, sino por ti que estaras infinitamente mas comodo.
 
Hola dientes.
El problema para mí, en este caso, han sido las castañas que le pego al sacar un palo de la bolsa con las cabezas de los que están a su lado (está claro que soy un torpe).
Al principio jugaba con un cuarzo cronómetro que utilizaba en casos de "peligrosidad" por aquello de que no me daba tanta pena, pero le rompí el cristal.
Ahora juego con un Radio Room ruso con cristal de plexi (creo que no se romperá tan fácil) al que he puesto una hirsch liberty marrón claro hecha polvo pero que aguanta. La verdad es que el resultado es muy "pintón", no pesa ni estorba nada, y no estoy pendiente en absoluto.
Saludos y a ver si trabajamos el swing.
Saludos
 
Bueno, con este no deberias tener problemas:D :

lostimage.jpg
 
gracias a todos. creo que me lo quitare de momento o usaré un cuarzo..
 
Yo me lo quitaria, pero puedes probar con este, dicen que esta diseñado para el juego ese del que hablais :D

lostimage.jpg


Mira quien lo anuncia ;-)
 
Yo juego con este , el problema es que solo me permite apuntar 100 golpes , el resto me acuerdo yo:D :D

lostimage.jpg
 
El golpe del palo a la bola se transmite al reloj...sin duda...Creo que dicho impacto puede llegar a desajustar el reloj, como poco...
 
  • #10
Mi mujer que en esto del golf sabe muuuuuuuuucho más que yo me dice que no se puede jugar con relojes mecánicos, ella lleva en la bolsa uno de cuarzo.
 
  • #11
¿Con qué reloj?
Hay relojes para golf, pero esto es cosa de sentido común, lo mejor es no someter a un reloj mecánico no específicamente construído al efecto, a este tipo de esfuerzos (pero depende del reloj, los hay que lo aguantan perfectamente), pero yo he visto gente jugar con todo tipo de relojes, es como ir a la playa o jugar un partido de futbol con zapatos Jhon Lobb, pero hay gente que los lleva, si se te jode, pués nada, a la tienda a por otro.
No sé, se trata de buscar "en intennet": tag hace uno específico:
lostimage.jpg

En la exactitud (que es la medida de la hora en este caso), según, en la precisión (en la marcha del reloj), claro que puede influir, según el reloj.
Saludos
 
  • #12
Yo creo que, en realidad y aunque suene muy mal, el esfuerzo depende de lo bien que juegues. Es decir, si tu realizas bien el swing, sin golpear el suelo con violencia, si el palo describe su recorrido armónicamente, lo que se lleva el golpe es la bola, y lo que absorbe el impacto es la varilla. EDEsa es mi impresión al menos.
Saludos
Carlos
 
  • #13
Haz caso a Slice, que sabe de qué habla.;-)
 
  • #14
Cuando llegues a dar un buen golpe (que no es fácil) no te importará lo que le pase al reloj.No obstante y para no tener esa preocupación no te pongas ningún reloj porque para jugar al golf no debe importarte el tiempo.
Saludos y que sepas que solo se aprende este dichoso deporte dando muchos, muchos rabazos.
 
  • #15
Yo juego con este , el problema es que solo me permite apuntar 100 golpes , el resto me acuerdo yo:D :D

lostimage.jpg

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Exacto,cada reloj para la función que esta hecho.
Saludos.
 
  • #16
Lefty juega con su Rolex puesto. Y no lo hace nada mal :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie