• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Golf

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,ésta tarde he estado en el campo de golf con un buen amigo,cirujano ya retirado, uno de los abonados con más clase y elegancia,y que como véis portaba 2 joyas de la relojería

- un Rolex Submariner de Oro de los años 80.

- y unos palos de golf Audemars Piguet de acero con grabado en oro y edición limitada a 100 ejemplares realizados por la marca Mizuno,estando también entre sus propietarios el rey D.Juan Carlos.



Saludos y perdón por la pésima calidad de las fotos tomadas con el móvil.
:friends:
 
Última edición:
Desde luego no conocía dichos palos...
 
para todo hay ediciones especiales.............
 
Yo si los conocia, esos palos se hicieron cuando nick faldo jugaba con ellos y la marca audemars piguet tambien le patrocinaba, eso creo que era a finales del siglo pasado, lo mirare.
Por cierto tu amigo debe de jugar muy bien al golf ya que esos palos deje de jugarlos hace diez años, porque con el paso de los años se me hacia dificil jugar con ellos y me quedan unos cuantos para jubilarme.:clap:
 
mi conclusion final es que tu amigo tiene mucha pasta y buen gusto por supuesto jejeje.
 
Lo mejor de juntar relojes y golf es que mi hermano gano el Scratch en el trofeo Rolex y me regalo el Tudor que le dieron como premio.....:whist::
 
Que puntazo lo de los palos !!!
 
Pues muy bien.....
 
Pues no es nada recomendable jugar al golf con un automático. Como le de al suelo con uno de esos palos se puede cargar el reloj con la vibración.
 
  • #10
no tenia ni idea de que hicieran palos de golf, menuda vacilada
 
  • #11
Increibleblebleble!!!! no se acuesta uno sin aprender algo nuevo ;)
 
  • #12
Yo, como soy tan pobre, ni tengo Rolex ni palos de golf como el cirujano y el rey
 
  • #13
Menudos palos AP!

En su tiempo, me han ofertado palos de golf en cambio con un Tag Heuer chrono que tenia en FCV...

A ver cuando me ofrezen en cambio de algun reloj un Lancia Delta Integrale + la diferencia...:D
 
  • #14
Tuvo que darle al bisturí a base de bien pra agenciarse esas cositas....
 
  • #15
Audemars Piguet hace palos de golf igual que Antonio Banderas hace colonia.
 
  • #16
Hasta que no hagan una pala de padel me quedo tranquilo.:D
 
  • #17
Soy jugador aficionado y no se si entiendo lo de tener unos palos Audemars Pigur chapados en oro....eso sí, mis palos son Mizuno y estoy encantado con ellos!
 
  • #18
Yo si los conocia, esos palos se hicieron cuando nick faldo jugaba con ellos y la marca audemars piguet tambien le patrocinaba, eso creo que era a finales del siglo pasado, lo mirare.
Por cierto tu amigo debe de jugar muy bien al golf ya que esos palos deje de jugarlos hace diez años, porque con el paso de los años se me hacia dificil jugar con ellos y me quedan unos cuantos para jubilarme.:clap:
Efectivamente se hicieron cuando jugaba Nick Faldo, y aunque no los he probado,tienen toda la pinta de ser unos palos difíciles de jugar,ya que cuentan con una suela muy estrecha,parecen cuchillas...todo lo contrario que lo recomendable para handicaps medios/altos como yo.
 
  • #19
Soy jugador aficionado y no se si entiendo lo de tener unos palos Audemars Pigur chapados en oro....eso sí, mis palos son Mizuno y estoy encantado con ellos!
Yo también tengo los MX-19 de Mizuno y me funcionan de maravilla...no pienso cambiarlos en años.
 
  • #20
yo mx 15 y de zurdo para mas inri,

respecto al comentario del compi de jugar con automaticos esos palos tienen medidas de pro y no creo que el amiguete del compi haga muchas topadas ya que hay que saber jugar para darle comme il faut y que la bola se ponga donde quieras


Yo con esos hago 2 buenas de 50 fijo
 
  • #21
Menudos palos AP!

En su tiempo, me han ofertado palos de golf en cambio con un Tag Heuer chrono que tenia en FCV...

A ver cuando me ofrezen en cambio de algun reloj un Lancia Delta Integrale + la diferencia...:D

Palos los de las revisiones, je, je.
 
  • #22
Para el tiempo que tienen, los palos no me parecen especialmente difíciles. No tienen la suela ancha que hacen ahora para los palos de mejora, pero tampoco parecen blades. Eso sí, seguro que como edición especial valían un pastizal.
Por lo demás, yo después de leer en este foro sobre la delicadeza de los automáticos, para jugar al golf sólo pongo relojes de cuarzo.
 
  • #23
Tu tranquilo Enpemo, que si tienes ilusión, todo se andará. El reloj muy bien, pero esos palos ejem ejem
 
  • #24
Yo me "calzo" un G-shock que ya "dueerme" en la bolsa y el automatico a un bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie