• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y gafas de sol

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos/as, hay varios hilos de binomios....relojes y navajas, relojes y café, relojes y chocolate etc....no se si estoy repitiendo algún hilo que tal vez ya se haya hecho, pero hoy me ha dado por pensar (debe ser el aburrimiento) en el buen tiempo que comienza a hacer, y ya que estamos cerca de poder disfrutar de playa y el verano, si esta lamentable situación nos lo acaba permitiendo....que yo creo que si.

Hay dos complementos aparte del bañador, de los que podremos disfrutar este verano en la playa....un reloj y una gafas de sol...

gafas 2 (2).jpggafas.jpg

Un diver Longines Hydroconquest cronografo ceràmico y unas gafas Persol con lentes de vidrio.

Un saludo a todos, mucha salud y que pronto podamos estar disfrutando del verano con la máxima normalidad posible.
 
Pues parece que no hay mucho Sol o la gente no usa gafas, te doy un empujoncito para arriba :ok:: :D

Bvgo6NN.jpg
 
Me apunto, las Ray Ban de Stallone en los Mercenarios :)

Al día siguiente de la película fui y me las compré ;-)
320D53D7-000E-4E57-92FD-BCFA404C445B.jpg12A055D6-79C3-4D4A-B6D4-00B425AF5E04.jpg
 
Yo siempre suelo usar las Ray Ban aviator, las tengo con las lentes de varios colores, pero no sigo un patrón para combinarlas con los relojes
 
... tienes mucho peligro, peor que las mujeres para salir de compras, mejor no veas los anuncios de la TV :laughing1::laughing1:
:laughing1: Cierto, soy muy caprichoso :-P

También tengo las Ray Ban de Tom cruise en Top Gun, también tengo las warfarer de T. Cruise en Risky Business, soy un apasionado de Ray Ban.


:Cheers:
 
:laughing1: Cierto, soy muy caprichoso :-P

También tengo las Ray Ban de Tom cruise en Top Gun, también tengo las warfarer de T. Cruise en Risky Business, soy un apasionado de Ray Ban.


:Cheers:
Pon fotos compañero [emoji41], no nos dejes a medias [emoji851]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Llegó a haber un hilo de gafas y relojes.

Se fue enfangando porque hubo quien desconsideraba a Ray-ban y su grafía en las lentes.
 
Última edición:
  • #12
Llego a haber un hilo de gafas y relojes.

Se fue enfangando porque hubo quien desconsideraba a Ray-ban y su grafía en las lentes.

Lo de sentirse acomplejado por no poder tener algo es muy típico y de ahí salen las disputas, no tiene remedio :nea:
 
  • #13
Lo de sentirse acomplejado por no poder tener algo es muy típico y de ahí salen las disputas, no tiene remedio :nea:

Esa actitud la veo demasiado antigua. Como en la época que el de pueblo visitaba la ciudad y se se sentía cateto.

Sin embargo, hay personas que creen poseer gusto y elegancia. Ésa creencia les lleva a menospreciar a todo aquel que no lleva algo de su valor o elección y, finalmente, esa actitud les conduce a una soberbia ignorante.
 
  • #14
Esa actitud la veo demasiado antigua. Como en la época que el de pueblo visitaba la ciudad y se se sentía cateto.

Sin embargo, hay personas que creen poseer gusto y elegancia. Ésa creencia les lleva a menospreciar a todo aquel que no lleva algo de su valor o elección y, finalmente, esa actitud les conduce a una soberbia ignorante.

Qué bien lo has explicado :ok::

Acompaño con la foto que puse en aquel hilo, precisamente hace hoy 7 añitos de nada

No se pega, se ha debido perder algo :( Está aquí: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-gafas-de-sol.279836/
 
Última edición:
  • #15
Esa actitud la veo demasiado antigua. Como en la época que el de pueblo visitaba la ciudad y se se sentía cateto.

Sin embargo, hay personas que creen poseer gusto y elegancia. Ésa creencia les lleva a menospreciar a todo aquel que no lleva algo de su valor o elección y, finalmente, esa actitud les conduce a una soberbia ignorante.

Más razón que un santo, no vi el hilo y tampoco lo haré -son tiempos pasados-, a ver si con este tiene más suerte el OP y nadie mete la pata.
 
  • #17
Algo salió en su día. Pero como con otras cosas, por desgracia, aparecen los egos, competiciones, verdades absolutas...y los hilos se estropean.

Hace bastante me dió por las gafas, pero dejé solo lo que me gustaba o usaba más. Unas Rayban ,era B&L y unas Dita Mach1, un capricho de otra época, pero lo que mas uso sin embargo son unas polarizadas de Police en invierno y unas polarizadas chinas de magnesio ,compradas en aliexpress que me han salido de maravilla para conducir, en verano.
Pero para que no haya posibilidad de que pasen esas cosas, pondré solo la foto de una que no la conoce ni Perry, soviética, "casi" NOS, estilo aviador, talla grande, de cristal, con la montura en metal, que parece hecha con un martillo y con el grosor de la chapa de un Mercedes w124:D.

Me encantan:flirt:

IMG-20180503-181720.jpg
 
Última edición:
  • #18
Ahí la primera (para no cansar)
 

Archivos adjuntos

  • 8C01EAD5-ADE7-47B3-BC52-59B91394A3C6.jpg
    8C01EAD5-ADE7-47B3-BC52-59B91394A3C6.jpg
    250,4 KB · Visitas: 237
  • #19
:laughing1: Cierto, soy muy caprichoso :-P

También tengo las Ray Ban de Tom cruise en Top Gun, también tengo las warfarer de T. Cruise en Risky Business, soy un apasionado de Ray Ban.


:Cheers:[/QUOTE
ya somos dos compañero
 
  • #20
Gafas y reloj de aviador



American Optical y GMT 16700.
 
  • #21
Racing days



Cartier Santos 100 y gafas Carrera.
 
  • #22
Un par de ellas que tenia por la galería, soy bastante heterodoxo en el tema de gajas de sol.

20190509_082021.jpg

20200504_103201.jpg
 
  • #23
Mira que bien...

D7DA9232-3057-40F8-8DD1-BD3A94C40697.jpg
C2A198A1-E090-4026-AC7E-CF88182D311A.jpg
 
  • #24
Otra combo...

F3990977-D347-4EF3-99C6-C30148A0E17B.jpg
151E5C10-D502-4B34-A265-45070C6580E1.jpg
 
  • #25
Por problemas de mácula y retina utilizo gafas de sol sobrepuestas en otras graduadas, con el tiempo he probado de todo tipo y de muchas marcas, y al final he acabado comprando y usando unas muy feas y baratas pero son las que mejor me van.


c5oTXWl.jpg


P.D. Gafas DUCO :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie