Página 2 de 37 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 365

Hilo: Relojes y gafas de sol.. - Foro General

mnoble está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que Bueno unas gafas RE!!

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Randolph y el japonesito...

eduardo3461 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.

¿Me puedes explicar por que dices eso? Mi corta sabiduría no me permite entender cual es el motivo técnico para esta afirmación y me gustaría que nos lo aclararas, sobre todo, porque es época de comprarse gafas de sol.
    Un saludo.

machacao está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.
    Pero es que Certina sí que es una gran marca (dependiendo de lo que cada uno entienda como gran marca ... que en mi caso se refiere a la proporcionalidad entre calidad, prestaciones, estética frente al precio) de relojes ... de gafas de sol no entiendo por lo que no diré que Ray-Ban ni lo sea ni no lo sea.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Nataliabilbao está desconectado Habitual

User Info Menu

Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

pmgsba está desconectado Habitual

User Info Menu

No entiendo a que forero te estas refiriendo con esta afirmación, por cierto para mi Certina es una gran marca de relojes, no la mejor pero si una gran marca.

Giannandrea está desconectado Habitual

User Info Menu

Grandes por la mañana , y mas clásicas por la tarde . la única cosa que tengo muy clara hoy es, el reloj que me voy a poner todo el día.
    Nombre:  7.JPG
Visitas: 1308
Tamaño: 149.0 KB
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Giannandrea está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho el conjunto . El reloj es precioso, me encanta.
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Porque Ray-ban es una marca de gafas mediocre, que encima lleva el cartelito en el cristal y que son caras para la porquería de calidad que ofrecen, los cristales son aceptables pero las monturas son de pichiglas. Ray-ban es a Silhouette como Certina es a Patek Philippe, con la diferencia que Certina está en su precio y Ray-ban no. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

seaseven está desconectado Forer@

User Info Menu

Juraría que la montura es de acetato