• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
... Hay: corbatas y..., discos y..., mascotas y ....., etc.

Y por que no " gafas y relojes" :cool1: ahora que llega el buen tiempo.

Dos grandes marcas, cada una en lo suyo. ( y luego dicen qué el PO naranja es difícil de combinar :D)

Las gafas son mias, lo prometo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
a ver lo que tarda en salir el hilo "relojes y gayumbos"...:D
 
Me gustaría poder poner una foto de mi speedy con unas American Optical, pero lastimosamente, aún no me han llegado, seguro que cuando llegen casan a la perfección.
 
Randolph y el japonesito...
lostimage.jpg
 
Pues estas son muy playeras. Quicksilver con OrisSS:cool1:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.
 
  • #12
Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.



¿Me puedes explicar por que dices eso? Mi corta sabiduría no me permite entender cual es el motivo técnico para esta afirmación y me gustaría que nos lo aclararas, sobre todo, porque es época de comprarse gafas de sol.
Un saludo.
 
  • #13
Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.

Pero es que Certina sí que es una gran marca (dependiendo de lo que cada uno entienda como gran marca ... que en mi caso se refiere a la proporcionalidad entre calidad, prestaciones, estética frente al precio) de relojes ... de gafas de sol no entiendo por lo que no diré que Ray-Ban ni lo sea ni no lo sea.
 
  • #15
Hola, decir que Ray-ban es una gran marca de gafas de sol, es como decir que Certina es una gran marca de relojes. Tengo más de 20 pares de gafas de sol, las mas baratas no bajan de 200 euros, y ni por asomo se me ocurriría comprarme unas Ray-ban. Siento si te he ofendido pero es lo que hay. Un saludo.


No entiendo a que forero te estas refiriendo con esta afirmación, por cierto para mi Certina es una gran marca de relojes, no la mejor pero si una gran marca.
 
  • #16
Grandes por la mañana , y mas clásicas por la tarde . la única cosa que tengo muy clara hoy es, el reloj que me voy a poner todo el día.:D
7.JPG
 
  • #17
Me gusta mucho el conjunto . El reloj es precioso, me encanta.
 
  • #19
Porque Ray-ban es una marca de gafas mediocre, que encima lleva el cartelito en el cristal y que son caras para la porquería de calidad que ofrecen, los cristales son aceptables pero las monturas son de pichiglas. Ray-ban es a Silhouette como Certina es a Patek Philippe, con la diferencia que Certina está en su precio y Ray-ban no. Un saludo.
 
  • #20
Juraría que la montura es de acetato ::Dbt::
 
  • #21
Porque Ray-ban es una marca de gafas mediocre, que encima lleva el cartelito en el cristal y que son caras para la porquería de calidad que ofrecen, los cristales son aceptables pero las monturas son de pichiglas. Ray-ban es a Silhouette como Certina es a Patek Philippe, con la diferencia que Certina está en su precio y Ray-ban no. Un saludo.




Gracias compañero. Todos los días se aprende algo nuevo.
Un saludo.
 
  • #22
Pues no sabía que Silhouette es de lo mejor que hay en gafas, bueno saberlo, ya que el distribuidor en España es gran amigo mío :D


Porque Ray-ban es una marca de gafas mediocre, que encima lleva el cartelito en el cristal y que son caras para la porquería de calidad que ofrecen, los cristales son aceptables pero las monturas son de pichiglas. Ray-ban es a Silhouette como Certina es a Patek Philippe, con la diferencia que Certina está en su precio y Ray-ban no. Un saludo.
 
  • #23
Hola, y si quieres mirar unas buenas gafas y que te duren, Silhouette es una gran marca austriaca, y otra menos conocida pero de gran calidad para mi es Luca Gnecchi Ruscone. Un saludo.
 
  • #24
Pues si, para mi es la marca que mejor trabaja la montura de titanio, y en acetato de vinilo Luca Gnecchi Ruscone. Un saludo.
 
  • #25
Pues si, para mi es la marca que mejor trabaja la montura de titanio, y en acetato de vinilo Luca Gnecchi Ruscone. Un saludo.

Las L.G.R. que por cierto no conocia estan muy chulas, pero deben de ser dificiles de encontrar, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie