• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes y fútbol?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Esta pregunta va dirigida a todos los foreros que tienen como afición aparte de los relojes, también el fútbol. ¿Tienen algún reloj que posea el escudo o algún símbolo que represente al club de sus amores?

Aquí les comparto el mío. Es el reloj oficial del América de Cali (Uno de los equipos insignias de mi país) que es el club al cual sigo.

Me lo regaló mi Papá hace unos 15 años (que en paz descanse) y aún lo tengo con el plástico en el cristal porque nunca lo he usado. Aquí es un poco peligroso ir por la calle con una camiseta o algún accesorio que te identifique como hincha. Hay muchos desadaptados.

Creería yo que es mas fácil que te pase algo malo por andar con un símbolo de éstos, que por ir con un reloj Suizo. :laughing1:

¿Cuál es el de ustedes?

1.jpg

2.jpg
 
El Viceroy de mi Athletic

IMG_5008.jpg
IMG_5009.jpg
 
Yo creo que nunca llevaría un reloj de un equipo de fútbol por la estética, nada más. Lo que es una verdadera lástima que haya gente que agreda a otra por esto y desgraciadamente ocurre en todos los países del mundo.
 
El mío, el del indudablemente mejor equipo del mundo, es como éste. Pero como me pilláis de viaje he cogido una foto de internet, que no lo tengo a mano ;)

IMG_20190204_195605.jpg
 
Yo no tengo un reloj de mi equipo de fútbol porque suelen ser relojes de bajo nivel, dicho con respeto al que tiene alguno.

Estoy esperando por un Citizen blue Angels así que podría perfectamente tener el mismo con el logo del Sporting en vez del de la patrulla aérea.


Y, como dicen algunos compañeros, hoy en día hay mucho bruto suelto como para identificarte con nada.
 
A mí no me gusta el fútbol...FB_IMG_1463178463892.jpeg
 
A mi me gustan los relojes de algunos futbolistas.... y sus coches... y sus casas....... y sus mujeres :flirt:
 
  • #10
A mi me gustan los relojes de algunos futbolistas.... y sus coches... y sus casas....... y sus mujeres :flirt:

Jajaja, estoy contigo

(no tengo ninguno, pero de tenerlo sería der beti)

Es muy penoso la actitud de algunos, pero en fin....
 
  • #11
Pues es una manera de llevar mis colores(deportivo de la coruña) disimuladamente viviendo desde hace 16 años en casa del eterno rival(celta de vigo)....saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20190204_212652.jpg
    20190204_212652.jpg
    53,6 KB · Visitas: 63
  • 20190204_212711.jpg
    20190204_212711.jpg
    45,9 KB · Visitas: 63
  • #12
Pues es algo que alguna vez he pensado que pudiera ser interesante si mi equipo se esforzara en llegar a un acuerdo con una marca interesante y sacaran un discreto reloj “homenaje”, pero de momento nada de nada, varios Casios (con todos mis respetos a la marca y sus usuarios, que yo también lo fui) pero del montón en plan llego a un acuerdo con 10 clubes de fútbol y saco el mismo modelo cambiando tan solo la serigrafía del escudo del club...
 
  • #13
No los tengo ni los tendría pero vamos River carajo!

swiss-military-river-plate.jpegreloj-swiss-military-river-plate-chrono-edicion-limitada-D_NQ_NP_574505-MLA25027128662_082016-F.jpg
 
  • #15
Yo y el futbol no nos llevamos muy bien,tenemos una relacion amor/odio mutua y eso que en mi casa es casi una religion el futbol.
Pd: del barça siempre!
 
  • #16
Soy futbolero pero en principio no llevaría un reloj con el escudo de mi equipo. Si por ejemplo fuese en el cierre como lo tiene el compi del depor pues puede ser.

Puxa Sporting!!!
 
  • #17
Mi club internacional favorito es el Barcelona. No me pierdo partido alguno desde hace muchos años. Y me gusta cuando dicen: Visca Barça,més que un club.
Yo y el futbol no nos llevamos muy bien,tenemos una relacion amor/odio mutua y eso que en mi casa es casi una religion el futbol.
Pd: del barça siempre!
 
  • #19
Mi club internacional favorito es el Barcelona. No me pierdo partido alguno desde hace muchos años. Y me gusta cuando dicen: Visca Barça,més que un club.

Normal amigo bryan, el barça guste o no es un referente mundial para el futbol. A parte es un equipo con valores e historia,pero esto ya sabes, para gustos los colores!
 
  • #20
No todos los relojes son marcas currimurri
Seiko FB Barcelona.jpg
 
  • #21
Un reloj hortera para un equipo hortera.

7286b3734d77a306b03b8b20a9a32522.jpg
 
  • #22
Exacto. Incluso en la única joyería que encontré Seiko aquí en mi ciudad, fue un Seiko edición especial del Barcelona. No l compré porque quería que mi primer automático fuera algo mas tradicional y así fue que mandé a solicitar el Snk807. Un abrazo mi querido amigo.
Normal amigo bryan, el barça guste o no es un referente mundial para el futbol. A parte es un equipo con valores e historia,pero esto ya sabes, para gustos los colores!
 
  • #23
Este hilo no acaba bien...
Yo también del Barça pero ante todo:
Aúpa Pucela!!
Y no, nunca llevaría el reloj de mi equipo, me encanta el fútbol pero no me gusta el forofismo, hay mucha estupidez concentrada.
Por cierto, Manu de Lobos de Boom lleva todas las tardes su Diver de Osasuna y no tiene mala pinta.
 
  • #24
Yo tengo un reloj que le trae suerte al Madrid. Cada vez que veo un partido de basket o fútbol con él puesto... el Real Madrid gana.

De veras, no es broma. Es éste...

IMG_7530.jpg

Jejeje.

Edito para comentar que no veo todos los partidos que disputan... si fuera así, el reloj no sería tal amuleto... porque ni el Madrid lo gana todo. Y menos este año. De todos modos, ojo al dato... que aún ganamos la Liga Santander este año. Jejeje.
 
Última edición:
  • #25
Lo máximo que me podría llegar a interesar por algo que tenga que ver con el futbol sería este vostok del Dinamo de Moscú.
Algo es algo.
Vostok_Komandirskie_Dynamo_Moscow.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie