• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y fragancias

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado navegando y leyendo en el foro y me he encontrado con temas en donde se compartian las combinaciones de corbatas y relojes o de calcetines (aquí en Argentina le llamamos medias) y relojes. Entonces se me ocurrió compartir la combinación de Perfumes y Relojes, soy de la idea de que el perfume que elegimos habla mucho de la personalidad de cada uno de nosotros.

En lo particular tengo cierta debilidad por las fragracias y como mi presupuesto me permite hacerme de alguna fragancia más a menudo que de algún reloj, es que tengo varios perfumes y un solo reloj [emoji16] (el tema del ahorro no es mi fuerte jajajaja).

Bueno, para cortar un poco con el rollo e ir al grano, les presento a mi favorito:

Midnight in París de Van Cleef & Arpels junto a mi Casio Ef-502
7abc53e1d0a48cb6f4f56f6eab3ce674.jpg


Del Casio sólo diré que es indestructible y que lo aprecio muy mucho, con respecto a la fragancia es un perfume que me encanta, comienza con unas notas frescas y frutadas y en cuestión de minutos se torna una fragancia densa, amaderada y potente; van a creer que estoy loco pero cuando la tengo puesta y cierro los ojos siento que la fragancia me envuelve me abraza. Es un perfume que me encanta.

Otra combinación que uso principalmente para el diario, ir al trabajo, a la Universidad y demás es el Dior Homme Sport, como indica su nombre es de Dior y su fragancia es mucho más liviana, es fresca constantemente y algo más delicada, no tan violenta como el Midnight.

b221ce3d1749aeeb013c87c14429b455.jpg


En fin, espero ver el maridaje de sus fragancias y relojes...un saludo
 
Muy bueno Midnight in Paris!
Recomiendo darle una oportunidad a Montblanc Individuel, es de muy buena calidad, y muy asequible cuando comprado en Internet
 
Muy bueno Midnight in Paris!
Recomiendo darle una oportunidad a Montblanc Individuel, es de muy buena calidad, y muy asequible cuando comprado en Internet
No lo conozco, voy a buscarlo a ver que tal se siente...
 
No soy muy de clonoas la verdad pero se lo dire a la prienta para qur lo tenga en cuenta en futuros regalos jejeje
 
Yo llevo usando Fahrenheit de Dior los 25 últimos años y con esa seguiré.
 
Dos de mis preferidas con mi "grial". Y por cierto buena idea iniciar este hilo, cualquier excusa es buena para enseñar y ver relojes. Un saludo.image.jpegimage.jpeg
 
Me estoy volviendo quizá loco, mi próximo hilo será condones y relojes, ¿Durex con sabor a fresa o....?.
Le voy a echar un poco de Drakar Noir a uno de mis Seikos.
 
  • #10
De todas formas creo que este formato de hilo ya existía, si no recuerdo mal comenzado por Konko en su tiempo, llamado Fragancegame, y otro abierto por El Guardabosques titular del huerto RE.
Me estoy volviendo quizá loco, mi próximo hilo será condones y relojes, ¿Durex con sabor a fresa o....?.
Le voy a echar un poco de Drakar Noir a uno de mis Seikos.
 
  • #11
Creo q la fragancia q comentas de Víctor es de mujer y no se parece a la de Loewe a mi parecer. Y con relación al hilo q iniciaste mejor q consultes en buscar y así no se repiten. Es un consejo ya q veo q aún eres más novato q yo. Un saludo.
 
  • #13
Disculpen las molestias como no encontré un hilo con este tema quise hacerlo, desde ya disculpas
 
  • #14
Excelente idea! Pero tengo demasiadas fragancias y pocos relojes... ::blush::

Ya veré de hacer una foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie