Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Relojes y estados de ánimo. - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues yo, aunque esté mal con la p... crisis del tocho, me pongo los relojes que puedo mientras pueda, y mirarlos me anima bastante. Y si estoy contento, pues también, por eso, porque estoy contento. No relaciono tristeza-alegría con ponerme un reloj u otro: simplemente me pongo el que me viene en gana. Todo es superable en esta vida menos la muerte, o sea, que esos factores no me incitan a nada en concreto con lo me pongo o dejo de poner. Eso si, cuando estoy depre, no me afeito y ya está. Un saludo.
    Lo de no afeitarse lo dejo para las vacaciones que los clientes no tienen la culpa de que yo esté de bajón. Con la poca barba que me sale doy mucha lastima si no voy afeitado, pero ni aun asi me compran los maricones. Jajaja
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Te deseo de verdad que consigas tu Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero !!!

Yo he conseguido mi Legend Diver (que de momento me define en mi actual estado de ánimo)

Un abrazo,
    p
    Gracias Pinchoff, creo que será una bonita forma de salir de este tropezón.

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Estoy contigo Sexybeast, yo también sufro directamente esta maldita crsis de la construcción y es para ir a mear y no echar gota. Terrrible, terrible y no tiene pinta de acabar. Y sí, a mi también me cuesta ponerme algún que otro modelo y en mis días bajos un Citizen y a tirar para adelante. Ánimo hombre
    Yo vendo maquinaria de obras públicas y te puedo asegurar que en Canarias ahora mismo, estamos mas muertos que vivos.

un abrazo y suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123