• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y estados de ánimo.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???. Yo estoy pasando por un mal momento laboralmente, la crisis de la construcción me toca directamente y últimamente no me apetece llevar ningún reloj, no quiero decir que esté depre (me da mucho respeto y miedo la enfermedad) pero no estoy al 100%, de vez en cuando uso un G-Shock pero mas por necesidad que por ganas.

Saludos
 
La verdad es que no. Si no tengo mucho animo, pues uso el mismo que el día anterior o los pasados...
Y por lo otro, ánimo que al final todo vuelve a su cauce y acaba saliendo el sol cada día....:ok::
 
La verdad es que no. Si no tengo mucho animo, pues uso el mismo que el día anterior o los pasados...
Y por lo otro, ánimo que al final todo vuelve a su cauce y acaba saliendo el sol cada día....:ok::

NO NOS QUEDA OTRA COMPI
 
El G-Shock me gusta mucho pero lo uso por qué es el reloj mas normal de los que tengo. Realmente al no usar relojes mas exclusivos lo que intento es no llamar la atención, no quiero destacar. Quiero que el día pase los mas rápido posible. Estoy exajerando un poco es algo asi
 
Bueno, pues yo ayer hice mi último exámen y a pesar de tanto estudiar, a pesar de toda la última noche entera sin dormir estudiando sin parar, a pesar de todo, me salió fatal, 80% de posibilidades de suspenderlo. Llegué a mi casa machacado, muerto de sueño y medio depre. Me quité el reloj y me acosté. Esta mañana me he levantado continuado de lo de ayer, pero para ir a por el pan, me he puesto los dos relojes que tengo de momento, sí, los dos, no sabía cuál ponerme y no tenía ánimo para pensar....Y ME HA ENCANTADO LA EXPERIENCIA. Al principio me notaba raro, pero me han dado algo, una especie de equilibrio...iba con la moto y notaba eso, equilibrio, seguridad, iba con la moto como si no fuera yo el que conducía pero aún así sabía que todo estaba bien. Pues eso, ese detalle tonto, que no debería tener mayores consecuencias si nos atenemos a la física, a mí me ha arreglado el día. Estoy escribiendo con los 2 relojes puestos y me siento bien, me han ayudado.

Qué tontería!!!! Pero al mismo tiempo, qué bien me siento ahora :cool1:
 
Lo mio suele ser mas bien al revés. Me levanto y me anima el estar un rato delante del relojero eligiendo que reloj ponerme hoy... jejeje

¡Ánimo!
 
Ponte el reloj más caro que tengas y mirándolo pregúntate:
Crisis... ¿Qué crisis? :D
 
Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???

No. Selecciono el que mejor va con la ropa que voy a ponerme o con la actividad a realizar, nunca en función de estados de ánimo ni otras cuestiones psicológicas. Si tuviera que elegir qué zapatos ponerme, qué pantalones, qué camisa, qué colonia, qué reloj, qué... en función de lo animado o no que me levantase cada día, apañado iría. Me niego a que mi estado de ánimo, en caso de ser negativo, me condicione más de lo imprescindible. ;-)
 
No. Selecciono el que mejor va con la ropa que voy a ponerme o con la actividad a realizar, nunca en función de estados de ánimo ni otras cuestiones psicológicas. Si tuviera que elegir qué zapatos ponerme, qué pantalones, qué camisa, qué colonia, qué reloj, qué... en función de lo animado o no que me levantase cada día, apañado iría. Me niego a que mi estado de ánimo, en caso de ser negativo, me condicione más de lo imprescindible. ;-)
Yo ahgo lo mismo dependiendo si voy a trabajar o salgo por ahí, dependiendo incluso de los colores de la ropa, para ir conjuntado, parezco metro sexual leche, pero sólo por los relojes
 
  • #10
Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???. Yo estoy pasando por un mal momento laboralmente, la crisis de la construcción me toca directamente y últimamente no me apetece llevar ningún reloj, no quiero decir que esté depre (me da mucho respeto y miedo la enfermedad) pero no estoy al 100%, de vez en cuando uso un G-Shock pero mas por necesidad que por ganas.

Saludos



Sí, me suele ocurrir con frecuencia. La ropa por el contrario no me condiciona.
 
  • #11
Ánitmo SexyBreast, que esto es una depresión económica pasajera, que en Europa y USA, las cosas tampoco están bollantes...Ya verás como los países sacan medidas estructurales y las cosas poco a poco mejoran...Ya vendrán las vacas gordas de nuevo...Esto es como todo...las economías también son cíclicas y hay temporadas peores, pero seguro que se arreglará hombre...

Volviendo a tu pregunta, yo más bien tengo reloj para traje, reloj para diario o sport, y reloj para hacer el bestia. Lo conjunto con la ropa, más que con el estado de ánimo.

Un abrazo y mucho ánimo, canarión!!!
 
  • #12
Es curioso pero a mi me pasa algo parecido, tengo alguno que suele darme mas suerte que otros, y tambien depende de alguna situacion externa suelo cambiarmelo.

vaya cosas...
 
  • #13
Yo suelo sacarlos por orden, así nunca se queda ninguno en el tintero. Esto es con los que me puedo poner en verano, porque los de piel, solo me los pongo para estar en casa. Si tengo armis y piel, les pongo el primero para verano y guardo la piel para invierno.

Si estoy muy animado y me apetece algo particular, me lo pongo....Sin ir mas lejos, hoy me he puesto me Gshosk, también...no he dormido bien, he tenido que cancelar una cita que tenía para hoy domingo temprano, y me he puesto el que primero he pillado...

REcuerda, que las cosas no vuelven a su sitio solas, haz de ponerlas tú....no se te olvide. Por que dejes pasar tiempo los problemas no se solucionan.
 
  • #14
Animo tienes que pensar que por desgracia hay gente que esta peor que tu asi que adelante coño que la vida son dos dias y no hay tiempo para crisis si te has tropezado con la piedra cogela tirala mas lejos en direcion contraria y sigue para delante.Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias compis. Ya sé que en estos casos tenemos que dar lo mejor y tener la tranquilidad de saber que no nos rendimos. Me gusta pensar que además de "chulearme" de mis piezas y compartir conocimientos o anécdotas, tambien puedo descargar con el foro cuando las cosas no son super-guay.

Abrazos
 
  • #16
No te preocupes hombre que el resfriado es pasajero, animo :ok::
 
  • #17
Te deseo de verdad que consigas tu Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero !!!

Yo he conseguido mi Legend Diver (que de momento me define en mi actual estado de ánimo)

Un abrazo,
p
 
  • #18
Estoy contigo Sexybeast, yo también sufro directamente esta maldita crsis de la construcción y es para ir a mear y no echar gota. Terrrible, terrible y no tiene pinta de acabar. Y sí, a mi también me cuesta ponerme algún que otro modelo y en mis días bajos un Citizen y a tirar para adelante. Ánimo hombre :ok::
 
  • #19
Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???. Yo estoy pasando por un mal momento laboralmente, la crisis de la construcción me toca directamente y últimamente no me apetece llevar ningún reloj, no quiero decir que esté depre (me da mucho respeto y miedo la enfermedad) pero no estoy al 100%, de vez en cuando uso un G-Shock pero mas por necesidad que por ganas.

Saludos

Pues yo, aunque esté mal con la p... crisis del tocho, me pongo los relojes que puedo mientras pueda, y mirarlos me anima bastante. Y si estoy contento, pues también, por eso, porque estoy contento. No relaciono tristeza-alegría con ponerme un reloj u otro: simplemente me pongo el que me viene en gana. Todo es superable en esta vida menos la muerte, o sea, que esos factores no me incitan a nada en concreto con lo me pongo o dejo de poner. Eso si, cuando estoy depre, no me afeito y ya está. Un saludo.
 
  • #20
Es curioso pero a mi me pasa algo parecido, tengo alguno que suele darme mas suerte que otros, y tambien depende de alguna situacion externa suelo cambiarmelo.

vaya cosas...

Eso hace mi hermano, no se cambia de reloj hasta que le pasa algo malo. Y asi va cambiando
 
  • #21
Pues yo, aunque esté mal con la p... crisis del tocho, me pongo los relojes que puedo mientras pueda, y mirarlos me anima bastante. Y si estoy contento, pues también, por eso, porque estoy contento. No relaciono tristeza-alegría con ponerme un reloj u otro: simplemente me pongo el que me viene en gana. Todo es superable en esta vida menos la muerte, o sea, que esos factores no me incitan a nada en concreto con lo me pongo o dejo de poner. Eso si, cuando estoy depre, no me afeito y ya está. Un saludo.

Lo de no afeitarse lo dejo para las vacaciones que los clientes no tienen la culpa de que yo esté de bajón. Con la poca barba que me sale doy mucha lastima si no voy afeitado, pero ni aun asi me compran los maricones. Jajaja
 
  • #22
Te deseo de verdad que consigas tu Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero !!!

Yo he conseguido mi Legend Diver (que de momento me define en mi actual estado de ánimo)

Un abrazo,
p

Gracias Pinchoff, creo que será una bonita forma de salir de este tropezón.
 
  • #23
Estoy contigo Sexybeast, yo también sufro directamente esta maldita crsis de la construcción y es para ir a mear y no echar gota. Terrrible, terrible y no tiene pinta de acabar. Y sí, a mi también me cuesta ponerme algún que otro modelo y en mis días bajos un Citizen y a tirar para adelante. Ánimo hombre :ok::

Yo vendo maquinaria de obras públicas y te puedo asegurar que en Canarias ahora mismo, estamos mas muertos que vivos.

un abrazo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie