Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Relojes y estados de ánimo. - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Ánitmo SexyBreast, que esto es una depresión económica pasajera, que en Europa y USA, las cosas tampoco están bollantes...Ya verás como los países sacan medidas estructurales y las cosas poco a poco mejoran...Ya vendrán las vacas gordas de nuevo...Esto es como todo...las economías también son cíclicas y hay temporadas peores, pero seguro que se arreglará hombre...

Volviendo a tu pregunta, yo más bien tengo reloj para traje, reloj para diario o sport, y reloj para hacer el bestia. Lo conjunto con la ropa, más que con el estado de ánimo.

Un abrazo y mucho ánimo, canarión!!!

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso pero a mi me pasa algo parecido, tengo alguno que suele darme mas suerte que otros, y tambien depende de alguna situacion externa suelo cambiarmelo.

vaya cosas...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo suelo sacarlos por orden, así nunca se queda ninguno en el tintero. Esto es con los que me puedo poner en verano, porque los de piel, solo me los pongo para estar en casa. Si tengo armis y piel, les pongo el primero para verano y guardo la piel para invierno.

Si estoy muy animado y me apetece algo particular, me lo pongo....Sin ir mas lejos, hoy me he puesto me Gshosk, también...no he dormido bien, he tenido que cancelar una cita que tenía para hoy domingo temprano, y me he puesto el que primero he pillado...

REcuerda, que las cosas no vuelven a su sitio solas, haz de ponerlas tú....no se te olvide. Por que dejes pasar tiempo los problemas no se solucionan.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animo tienes que pensar que por desgracia hay gente que esta peor que tu asi que adelante coño que la vida son dos dias y no hay tiempo para crisis si te has tropezado con la piedra cogela tirala mas lejos en direcion contraria y sigue para delante.Saludos.
    "ULTERIUS SEMPER"

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias compis. Ya sé que en estos casos tenemos que dar lo mejor y tener la tranquilidad de saber que no nos rendimos. Me gusta pensar que además de "chulearme" de mis piezas y compartir conocimientos o anécdotas, tambien puedo descargar con el foro cuando las cosas no son super-guay.

Abrazos
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

No te preocupes hombre que el resfriado es pasajero, animo

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te deseo de verdad que consigas tu Rolex Date Just con bisel acanalado, brazalete jubilee, esfera oscura, números romanos y de acero !!!

Yo he conseguido mi Legend Diver (que de momento me define en mi actual estado de ánimo)

Un abrazo,
    p

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo Sexybeast, yo también sufro directamente esta maldita crsis de la construcción y es para ir a mear y no echar gota. Terrrible, terrible y no tiene pinta de acabar. Y sí, a mi también me cuesta ponerme algún que otro modelo y en mis días bajos un Citizen y a tirar para adelante. Ánimo hombre
    Kyrie eleison

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???. Yo estoy pasando por un mal momento laboralmente, la crisis de la construcción me toca directamente y últimamente no me apetece llevar ningún reloj, no quiero decir que esté depre (me da mucho respeto y miedo la enfermedad) pero no estoy al 100%, de vez en cuando uso un G-Shock pero mas por necesidad que por ganas.

Saludos
    Pues yo, aunque esté mal con la p... crisis del tocho, me pongo los relojes que puedo mientras pueda, y mirarlos me anima bastante. Y si estoy contento, pues también, por eso, porque estoy contento. No relaciono tristeza-alegría con ponerme un reloj u otro: simplemente me pongo el que me viene en gana. Todo es superable en esta vida menos la muerte, o sea, que esos factores no me incitan a nada en concreto con lo me pongo o dejo de poner. Eso si, cuando estoy depre, no me afeito y ya está. Un saludo.
    Positivo/negativo:

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Es curioso pero a mi me pasa algo parecido, tengo alguno que suele darme mas suerte que otros, y tambien depende de alguna situacion externa suelo cambiarmelo.

vaya cosas...
    Eso hace mi hermano, no se cambia de reloj hasta que le pasa algo malo. Y asi va cambiando
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo