• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y esposas. Conversaciones íntimas.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Abro este hilo para que desahoguéis esas tensiones conyugales que generan los relojes. :D Esas frases célebres y demoledoras que nos dicen en casa y que nos condicionan a la hora de coleccionar o disfrutar de los relojes.

Disparo el primero:


Mi mujer y yo de paseo por Oviedo tras tomar el vermut:

Ella: Cariño, esta es la relojería que era CO de Rolex y estaba en calle Uría.
Yo: Si, era esta. Era CO de Rolex y de Patek Philippe... casi nada.
Ella: ¿Philippe que? ¿Qué es eso?
Yo: Es otra marca de relojes más caros, "los mejores".
Ella: ¿Pero no son los Rolex los mejores?
Yo: No, los Rolex son muy buenos, pero los hay mejores. Los Patek son los mejores y entre ellos y los Rolex todavía están los Jaeger LeCoultre.
Ella: Osea que tu Omega y el resto a fin de cuentas, ni fu ni fa.
Yo: No, no, Omega al nivel de Rolex, en precio y todo. ¿No ves que los venden en la misma joyería?
Ella: Pero bueno, que tienen esos Philippe relojes que no tengan Omega y Rolex para ser mejores y más caros???
Yo: Pues... es complicado de explicar.... están hechos a mano, con diseños muy exclusivos... con decoración y materiales especiales....
Ella: Si claro, las muñecas de trapo y trabajos de scrap que hago yo también están hechos a mano...
Yo: No, a ver. Es que son trabajos de alta joyería, con mucho oro, piedras muy decorados, es mucho más que simple relojería. Algunos Patek se considera obras de arte....
Ella: Buahh, entonces ya no te repetiré que ventas todos tus relojes para comprarte un Rolex. Si todavía los hay mejores....
Yo: Nunca me gustaron los Rolex, ya te lo dije, me parecen relojes de señor muy mayor, demasiado sobrios. Pero un Jaeger LeCoultre caerá algún día...
Ella: ¡¡¡¿Como?!!!! ¡¡¡¡¿Cuanto cuestan?!!!!!
Yo: eeehhhh......... mmmhhhhhh........ aaaaahhhhhh ........... no, no.... a ver.......... solo si aparece un gran chollo por los foros, claro...... :innocent:
 
Jajaja que bueno,sobre todo lo de omega igual q rolex y de señores mayores...[emoji23] [emoji23].Abre el paraguas!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo es que mi mujer entiende de relojes...::blush::
 
Un abrazo y mi solidaridad...
 
Pues eso no es bueno. La mía cuanto más sabe más atado en corto me tiene. ::bxd::

Al enemigo información CERO. :D

Pues para mi es fantastico... es mi mujer, si no lo comparto con ella... con quien lo voy a hacer? :D
 
Ella: ¿otro?
Yo : toma, (le doy la visa)
Ella ; vale, nos vemos a la hora de comer.


Fin de la discusión.
 
Como escuché una vez, "solo deseo que mi mujer no venda ni uno de mis relojes por lo que le dije que costaba..." :laughing1:
 
:Fotos:

Mi chica tiene un D&G y tan feliz que va. Sólo me dice cuando llevo el olitas...¿Ese es el James Bond, no? :D
 
  • #10
La verdad es que tengo pocas anécdotas que referir al respecto. Incluso me anima a comprarme más relojes de los que ya tengo...

PD: Moon, tu mujer tenía razón:-P
 
  • #11
En lo de señores mayores... Lo has clavado... Jajaja. Yo tengo dos...😋
 
  • #13
La verdad es que tengo pocas anécdotas que referir al respecto. Incluso me anima a comprarme más relojes de los que ya tengo...

Me pasa más o menos igual. De hecho esta misma mañana he comprado un reloj y ella ha sido la primera en enterarse (y le he enviado un link a la relojería con precio y todo, lo que para muchos debe tener más riesgo que practicar esgrima sobre un parapente :D )
Si no tienes confianza con la persona que vive a tu lado...
En cuanto a lo que comenta Moon, me pasa como a Astrako. Mi mujer no está tan obsesionada como yo, pero le gustan, y algo entiende del tema....
 
  • #14
La mia, ultimamente se esta interesando en los relojes y la veo que va aprendiendo... siempre comenta si hago algun cambio o compra, que si le gusta mas este o el otro, ella esta muy contenta con su tissot que le regale y lo lleva hasta para dormir, de los mios dice que le gusta mas el squale tiger y el garmin fenix 3 y hasta a veces pienso que se va interesando mas en los relojes, eso me gusta...poder compartir mi aficcion con ella, muchas veces en los bares cuando nos vamos solos o con los niños hasta nos ponemos a hablar de relojes,,obviamente el que saca el tema soy siempre yo, pero se engancha.
 
  • #15
Esas conversaciones yo las tengo conmigo mismo o con la almohada;-)
 
Última edición:
  • #16
Me pasa más o menos igual. De hecho esta misma mañana he comprado un reloj y ella ha sido la primera en enterarse (y le he enviado un link a la relojería con precio y todo, lo que para muchos debe tener más riesgo que practicar esgrima sobre un parapente :D )
Si no tienes confianza con la persona que vive a tu lado...
En cuanto a lo que comenta Moon, me pasa como a Astrako. Mi mujer no está tan obsesionada como yo, pero le gustan, y algo entiende del tema....


Si no fuera por
las muchas veces que se saca el tema en este foro, no sería consciente de la existencia de esta controversia. Ni me la imaginaría, vamos...::blush::
 
  • #19
Gran conversación me suena jejeje.
 
  • #20
Jajaja que bueno,sobre todo lo de omega igual q rolex y de señores mayores...[emoji23] [emoji23].Abre el paraguas!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

bueno, depende del Rolex y el Omega comparado, la afirmacion puede ser cierta

Buenas,

Abro este hilo para que desahoguéis esas tensiones conyugales que generan los relojes. :D Esas frases célebres y demoledoras que nos dicen en casa y que nos condicionan a la hora de coleccionar o disfrutar de los relojes.

Disparo el primero:


Mi mujer y yo de paseo por Oviedo tras tomar el vermut:

Ella: Cariño, esta es la relojería que era CO de Rolex y estaba en calle Uría.
Yo: Si, era esta. Era CO de Rolex y de Patek Philippe... casi nada.
Ella: ¿Philippe que? ¿Qué es eso?
Yo: Es otra marca de relojes más caros, "los mejores".
Ella: ¿Pero no son los Rolex los mejores?
Yo: No, los Rolex son muy buenos, pero los hay mejores. Los Patek son los mejores y entre ellos y los Rolex todavía están los Jaeger LeCoultre.
Ella: Osea que tu Omega y el resto a fin de cuentas, ni fu ni fa.
Yo: No, no, Omega al nivel de Rolex, en precio y todo. ¿No ves que los venden en la misma joyería?
Ella: Pero bueno, que tienen esos Philippe relojes que no tengan Omega y Rolex para ser mejores y más caros???
Yo: Pues... es complicado de explicar.... están hechos a mano, con diseños muy exclusivos... con decoración y materiales especiales....
Ella: Si claro, las muñecas de trapo y trabajos de scrap que hago yo también están hechos a mano...
Yo: No, a ver. Es que son trabajos de alta joyería, con mucho oro, piedras muy decorados, es mucho más que simple relojería. Algunos Patek se considera obras de arte....
Ella: Buahh, entonces ya no te repetiré que ventas todos tus relojes para comprarte un Rolex. Si todavía los hay mejores....
Yo: Nunca me gustaron los Rolex, ya te lo dije, me parecen relojes de señor muy mayor, demasiado sobrios. Pero un Jaeger LeCoultre caerá algún día...
Ella: ¡¡¡¿Como?!!!! ¡¡¡¡¿Cuanto cuestan?!!!!!
Yo: eeehhhh......... mmmhhhhhh........ aaaaahhhhhh ........... no, no.... a ver.......... solo si aparece un gran chollo por los foros, claro...... :innocent:

me suenan ese tipo de conversaciones....Solo te recomendaria que cuando hables con ella de esas cosas seas mas preciso... "mejor" y mas caro, lujoso y exclusivo no es lo mismo

la mia me mira un poco de reojo con las nuevas compras y me suelta algun "¿ Otro?"... pero me deja hacer y muestra cierto interes por cosillas sobre relojes que le cuento... o me pregunta por los relojes de los que salen en cine o Tv

comprarle a ella alguno de vez en cuando ( y suelo acertar con sus gustos ) ayuda bastante......
 
  • #21
Pero hay alguien que engaña la pareja por causa de los relojes?
 
  • #22
Pase " los sudores de la muerte " hasta q me diron el " visto bueno" ,a saber,he regalado un Tissot PR 516 GL vintage modelo Lady ,una moneria,esfera azul,segundero naranja,calendario semanario,vamos,q si mi Sra no lo queria me lo quedaba yo pero finalmente ,la cosa ha acabado " trebián"...........
 
  • #23
Como escuché una vez, "solo deseo que mi mujer no venda ni uno de mis relojes por lo que le dije que costaba..." :laughing1:

Pues algo parecido he pensado yo alguna vez: Como me muera de repente y mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron, no saca ni para pagar la corona de flores de mi entierro.
 
  • #24
Como yo estoy empezando aun no han llegado esas conversaciones y espero que cuando lleguen sean suavecitas :worshippy::D
 
  • #25
La mía no entiende de relojes, pero me anima a que me los compre, me ha regalado uno y se interesa por mi afición, pero estoy seguro que piensa que somos una panda de chiflados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie