Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Relojes y esferas, ¡subesfera de segundos! - Foro General

DADOGON está desconectado Forer@

User Info Menu

Relojes y esferas, ¡subesfera de segundos!

Muy buenas compañeros/as, podrias indicarme relojes y esferas "a parte" para poder comprar de estas caracteristicas?

Es decir... Con subesfera a las 6, y con el dial preferiblemente blanco.

Nombre:  club_automat_datum_raum01.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 49.0 KB

Estoy enamorado de este tipo de esfera, y no me importaria comprarla suelta y montarme mi propio reloj con ella, pero por mas que busco no encuentro...

Estoy incluso dispesto a hacer sacrificios de un reloj, solo para quitarle la esfera, siempre y cuando sea de este estilo.

Me valen mecanicos y de cuarzo!!!!!

Gracias de antemano a todos/as.
    itemH. Es momento de medir el tiempo.

Jota está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Calibres con esa configuración hay unos cuantos. Que yo recuerde el Peseux 7001, por ejemplo, que además es un calibre delgado. Entre los más populares, y quizás el más recomendable si tienes intención de montar un reloj, el Unitas 6498. Es uno de los calibres de los que encontrarás partes sueltas con más facilidad. El calibre lo puedes conseguir nuevo en versión Suiza o asiatica. Y, además, de los asiáticos, dicen, es uno de los que da mejores resultados.

Los dos que menciono son de remonte manual.

En vintage podrás encontrar mucha variedad.

Partes puedes encontrar, entre otros sitios, en éstos:
    http://shop.sk-watchparts.com/
    http://stores.ebay.es/SWISS-MADE-TIME

Si entras al suboforo HUM y vintages probablemente encuentres más información sobre el tema.

Saludos.
    Última edición por Jota; 31-may-2016 a las 08:21

DADOGON está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias compañero por la info y por los enlaces.
    itemH. Es momento de medir el tiempo.

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Que tal este ... Nombre:  1.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 53.5 KB

proksua1 está en línea Milpostista

User Info Menu

Te puedo decir que el Nomos Club que has puesto en la foto es una delicia de reloj. Yo tengo la versión de cuerda manual sin fecha de 36 mm y la sensación de calidad, el fondo visto, el tacto de la cuerda manual y la calidad de la correa valen de largo lo que pagas porel.
    Eso sí, son 36 mm que no son para todas las muñecas. Se compensan porque las asas son largas y dan sensación de mayor tamaño.
    Tienen esferas más grandes en ese mismo modelo (la de fecha que pones creo q son 38 mm).

proksua1 está en línea Milpostista

User Info Menu

Nombre:  Image1464704122.432300.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 54.7 KB

Te pongo foto para que lo veas. Mi muñeca es pequeña.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino ) con Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por DADOGON Ver mensaje
    Muchas gracias compañero por la info y por los enlaces.
    Nada que agradecer. Si surgen dudas durante el proceso, y se puediera ayudar, avisa. Tengo uno, con una 7001 (ETA/Peseux), reloj muy plano y cómodo:

Dependiendo de presupuesto y tus gustos, muchos de los relojes chinos de estilo fliegers llevan 6498, aunque las esferas suelen ser negras. En el subforo imagino que habrá también opciones.
    Que disfrutes de la búsqueda.
    Última edición por Jota; 31-may-2016 a las 18:55

Eletivo
    Queda bien esa configuración de subesfera a las 6, me gusta
    A mí me atrae mucho, aunque no sé si existe, algo parecido pero con segundero central y subesfera indicadora de reserva de marcha. El color del dial no me importaría mucho y el reloj debería ser de remonte manual....¿algún compañero sabe si existe algo así?
    Salu2

User Info Menu

Cita Iniciado por Eletivo Ver mensaje
    Queda bien esa configuración de subesfera a las 6, me gusta
    A mí me atrae mucho, aunque no sé si existe, algo parecido pero con segundero central y subesfera indicadora de reserva de marcha. El color del dial no me importaría mucho y el reloj debería ser de remonte manual....¿algún compañero sabe si existe algo así?
    Salu2
    En automático hay una configuración del calibre ETA 2892-2 de varias marcas. Bell & Ross, Hublot y Orient tienen modelos con esa configuración e imagino que habrá muchas otras. Pero, en manual, no conozco.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    En automático hay una configuración del calibre ETA 2892-2 de varias marcas. Bell & Ross, Hublot y Orient tienen modelos con esa configuración e imagino que habrá muchas otras. Pero, en manual, no conozco.
    En realidad es 2895, una modificación del 2892. Supongo que poniendo eta 2895 dial, saldrán algunas opciones en la bahía.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo