• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y esferas, ¡subesfera de segundos!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros/as, podrias indicarme relojes y esferas "a parte" para poder comprar de estas caracteristicas?

Es decir... Con subesfera a las 6, y con el dial preferiblemente blanco.


club_automat_datum_raum01.jpg

Estoy enamorado de este tipo de esfera, y no me importaria comprarla suelta y montarme mi propio reloj con ella, pero por mas que busco no encuentro...

Estoy incluso dispesto a hacer sacrificios de un reloj, solo para quitarle la esfera, siempre y cuando sea de este estilo.

Me valen mecanicos y de cuarzo!!!!!

Gracias de antemano a todos/as.
 
Calibres con esa configuración hay unos cuantos. Que yo recuerde el Peseux 7001, por ejemplo, que además es un calibre delgado. Entre los más populares, y quizás el más recomendable si tienes intención de montar un reloj, el Unitas 6498. Es uno de los calibres de los que encontrarás partes sueltas con más facilidad. El calibre lo puedes conseguir nuevo en versión Suiza o asiatica. Y, además, de los asiáticos, dicen, es uno de los que da mejores resultados.

Los dos que menciono son de remonte manual.

En vintage podrás encontrar mucha variedad.


Partes puedes encontrar, entre otros sitios, en éstos:
https://www.shop.sk-watchparts.com/
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=PNDYuMTT&iia=gqgzLjExUu&iiz=jXOMi43Mg**YlF

Si entras al suboforo HUM y vintages probablemente encuentres más información sobre el tema.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero por la info y por los enlaces.
 
Te puedo decir que el Nomos Club que has puesto en la foto es una delicia de reloj. Yo tengo la versión de cuerda manual sin fecha de 36 mm y la sensación de calidad, el fondo visto, el tacto de la cuerda manual y la calidad de la correa valen de largo lo que pagas porel.
Eso sí, son 36 mm que no son para todas las muñecas. Se compensan porque las asas son largas y dan sensación de mayor tamaño.
Tienen esferas más grandes en ese mismo modelo (la de fecha que pones creo q son 38 mm).
 
Image1464704122.432300.jpg

Te pongo foto para que lo veas. Mi muñeca es pequeña.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Muchas gracias compañero por la info y por los enlaces.

Nada que agradecer. Si surgen dudas durante el proceso, y se puediera ayudar, avisa. Tengo uno, con una 7001 (ETA/Peseux), reloj muy plano y cómodo:

Junkers2_zpsvspqcbxp.jpg


Junkers%206630-1%20back_zpsoqscdqtg.jpg


Dependiendo de presupuesto y tus gustos, muchos de los relojes chinos de estilo fliegers llevan 6498, aunque las esferas suelen ser negras. En el subforo imagino que habrá también opciones.
Que disfrutes de la búsqueda. :ok::
 
Última edición:
Queda bien esa configuración de subesfera a las 6, me gusta :ok::
A mí me atrae mucho, aunque no sé si existe, algo parecido pero con segundero central y subesfera indicadora de reserva de marcha. El color del dial no me importaría mucho y el reloj debería ser de remonte manual....¿algún compañero sabe si existe algo así? :pardon:
Salu2
 
Queda bien esa configuración de subesfera a las 6, me gusta :ok::
A mí me atrae mucho, aunque no sé si existe, algo parecido pero con segundero central y subesfera indicadora de reserva de marcha. El color del dial no me importaría mucho y el reloj debería ser de remonte manual....¿algún compañero sabe si existe algo así? :pardon:
Salu2

En automático hay una configuración del calibre ETA 2892-2 de varias marcas. Bell & Ross, Hublot y Orient tienen modelos con esa configuración e imagino que habrá muchas otras. Pero, en manual, no conozco.
 
  • #10
En automático hay una configuración del calibre ETA 2892-2 de varias marcas. Bell & Ross, Hublot y Orient tienen modelos con esa configuración e imagino que habrá muchas otras. Pero, en manual, no conozco.
En realidad es 2895, una modificación del 2892. Supongo que poniendo eta 2895 dial, saldrán algunas opciones en la bahía.
 
  • #11
En realidad es 2895, una modificación del 2892. Supongo que poniendo eta 2895 dial, saldrán algunas opciones en la bahía.
Me refiero al segundero a las 6.
Con indicador de reserva es el 2897.
 
  • #12
En automático hay una configuración del calibre ETA 2892-2 de varias marcas. Bell & Ross, Hublot y Orient tienen modelos con esa configuración e imagino que habrá muchas otras. Pero, en manual, no conozco.

Ok compañero. se agradece la respuesta :ok::
 
  • #13
Tienes una joya a tu disposición que esta esperando por ti!!!
Si te gustan ese tipo de relojes, lo quieres de calidad y por muy buen precio...ya estas tardando en comprarlo!!!

Ah...y para mi, de largo, el mejor y más bonito con esa configuracion
 
Última edición:
  • #14
Muy buenas compañeros/as, podrias indicarme relojes y esferas "a parte" para poder comprar de estas caracteristicas?

Es decir... Con subesfera a las 6, y con el dial preferiblemente blanco.


Ver el archivos adjunto 363706

Estoy enamorado de este tipo de esfera, y no me importaria comprarla suelta y montarme mi propio reloj con ella, pero por mas que busco no encuentro...

Estoy incluso dispesto a hacer sacrificios de un reloj, solo para quitarle la esfera, siempre y cuando sea de este estilo.

Me valen mecanicos y de cuarzo!!!!!

Gracias de antemano a todos/as.

No has buscado mucho fijo!!!

Tic tac, tic tac

1000 y pocos euros (más aduana, sino tienes quien te lo traiga) y es todo lo que dices buscar...
MANUFACTURA!!! SUIZO 100% y con un precio original de más de 4500€
Y si tienes para gastarlo (5500€)...en caja e índices de oro (de desmayo!)

Golosina!


Nadie se le ocurre cual??
 
Última edición:
  • #15
Como no parece que suscite mucho interés los pongo...y si te gustan mejor
60310-52-151-AAB_FXA.jpg
Jeanrichard 1681 ronde small seconds gold


60310-11-131-AAP_FSA.jpg
60310-11-131-AA6_FLA.jpg
Jeanrichard 1681 ronde small seconds
 
Última edición:
  • #16
Felicidades compañero!!!!

Algún día lo tendre... lo sé!!! jejeje.

De momento me conformo con verlo por la red.

Es precioso la verdad.
 
  • #17
Te felicito compañero, porque la verdad es que son preciosos... y si te digo la verdad, desconocia su existencia.

Que maravilla.... alguna foto de las traseras??? tienen que tener muy buena pinta seguro.... me da la sensacion... jeje
 
  • #18
Si te refieres a mi y el 1681 ronde...
Te repito que lo puedes conseguir por poco más de 1000e

Y la trasera es ...como que así
Brutalmente espectacular!
JR60310-11-131-AA2Back.jpg
0fdb83cd6eee325aac70b7f9f8b6f996_large.jpg
ef68c616db55fe8cf6338c9429be04c2_large.jpg

Y yo no lo tengo. Soy de Terrascope :flirt:
Pero encajaba perfecto con tu descripción y además manufactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie