Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Relojes y la edad... - Foro General

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes y la edad...

Hola!

Estos días me asalta una curiosidad. Que pasa cuando nos hacemos mayores, y empezamos a no ver nada de cerca? Ya no apreciamos los detalles de nuestros relojes? Tenemos que alejarlos 1 metro para poder ver algo?

Es una curiosidad que me asalta.jajaj. a mí me gusta ver mi reloj, observar los detalles, los acabados...no se como lo llevaré cuando la vista cansada empiece a hacer estragos.

Ya han sido varias personas que me han dicho, que reloj más bonito llevas... yo se lo enseño. Y me dicen..que marca es? es que de cerca no veo.

Saludos!

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj también es bonito oir. Un reloj de 18000 vph suena distinto al de 36000 vph.

Me refiero a que si pierdes un poco la vista, pues de perdida usar otros sentidos!!!... (aún así, no me imagino a alguien lamiendo u oliendo un reloj jajaja!!!)

... bueno ya sin bromear, sería muy desafortunado perder la vista al grado que ninguna lupa o lente nos permita ver pequeños detalles... ojalá que nadie lleguemos a eso.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, mejor no ponerse a pensar en qué pasará y pensar en qué pasa ahora, disfrutar de cómo estamos y lo que llegue llegará.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Hola!

Estos días me asalta una curiosidad. Que pasa cuando nos hacemos mayores, y empezamos a no ver nada de cerca? Ya no apreciamos los detalles de nuestros relojes? Tenemos que alejarlos 1 metro para poder ver algo?

Es una curiosidad que me asalta.jajaj. a mí me gusta ver mi reloj, observar los detalles, los acabados...no se como lo llevaré cuando la vista cansada empiece a hacer estragos.

Ya han sido varias personas que me han dicho, que reloj más bonito llevas... yo se lo enseño. Y me dicen..que marca es? es que de cerca no veo.

Saludos!
    Hola, pues te pondrás gafas de vista cansada y podrás ver el reloj de cerca

Lo que pasa es que hay gente que necesita las gafas pero no se las pone.

Tampoco es tan malo no ver los detalles, quizá seríamos más felices siendo menos maniáticos, yo es que veo una motita de polvo en el dial y me sienta muy mal

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno por ser algo positivo en un caso asi lo único que nos queda es adquirir sino tenemos alguno ya es alguna pieza con soneria, que eso aun sin verlo bien se distingue y se aprecia por si mismo, claro que no suelen ser baratillos esos no.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Hola!

Saludos!
    Pues que estás mas cerca del asilo y de que tus hijos se pongan tus relojes.

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

Con unas buenas de gafas solucionado!

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo unas gafas progresivas y no tengo ningún problema.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Benditas gafas, lupas y lentes de todo tipo que nos hacen la vida facil a los que vemos menos que una "chinche en un candao"

Un saludo

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosilla, como uno nunca ha visto un relojillo de soneria....

¿Cada cuanto suenan? ¿Suenan mucho? Porque imaginate que estas en un entierro con el bicho puesto....jeje.
    Soy un corazón tendido al sol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo