• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y dibujos animados

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icoboy

Quasi-forer@
Sin verificar
El cine y los relojes llevan formando una pareja de éxito desde hace mucho. No hay mas que ver a Bond con sus Omega o a los Hombres de Negro con sus Hamilton, por citar solo dos ejemplos. Casi todos hemos visto nuestro reloj soñado en la muñeca de algún actor famoso, espia, gentlemen o policia rebelde ¿ pero alguno lo ha visto en la muñeca de un dibujo animado ?. Ayer me paso algo así. Os cuento. Estaba viendo con mi hijo el primer capitulo de Lupin III, una serie de animación japonesa inspirada en los relatos de Maurice Leblanc y en mitad de una carrera de F1 uno de los personajes mira su reloj y, ¡ Sorpresa !, es un cronometro Zenith El Primero.

¿ A alguien le ha pasado algo similar ? ¿ conoceis algún dibujo animado que lleve buenos relojes ?
 
Como se las gastan ahora los dibujos. No creo que Oliver o Benji tuvieran pasta para llevar un zenith...
 
Tiene gracia la noticia... Seria al contrario ( un reloj haciendo representación de dibujo y no al revés ) pero hay un Speedy Snoopy...
 
Pues ahora que lo dices,el del agente especial Oso tiene toda la pinta de ser un Oris con nato!!! jaja!! :laughing1:
 
Si...a ver,que recuerde ahora mismo!

Ryo Saeba,el semental de Shinjuku,protagonista de la serie de manga "City Hunter",lleva un omega seamaster de los setenta!
 
Llamarme hortera o lo que querais, pero a mi ya se me pasó por la cabeza el seiko de Lupin III... es lo que tiene ser fan de la serie :whist::

Gayme me gustaría ver alguna foto de ese seiko lupin
 
Normalmente es al reves... si unos dibujos tienen exito... luego sacan un reloj infantil para vender sobre seguro....Aunque algunos manga hace años se les veia Rolex
 
  • #10
Cómo me gustaba Lupin III... Vuelven a echarla por la tele?

Igualmente, que yo sepa sólo están los Speedy del Galaxy Express y el Seiko del Lupin. Como han dicho los compañeros, hay muchas más referencias de relojes en series de animación y de cómic que al revés.

Y por cierto, wantedwatch, el caso del Snoopy en los Speedmaster es distinto, ya que no hace referencia a los dibujos, sino que es un "premio" que otorgaba la NASA a entidades, personajes, etc... que habían hecho aportaciones destacables en la "conquista del espacio". Por ejemplo: https://en.wikipedia.org/wiki/Silver_Snoopy_award

Un saludo! :ok::
 
  • #11
naaa, ahora lo que mas tira entre las nenas son los relojitos de Hello Kitti y entre los mas peques los de Bob Esponja:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie