• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y corralito

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, leyendo las noticias sobre Chipre y el corralito, me preguntaba donde metería mi dinero si me diera por sacarlo del banco....( no lo descarto ) y empecé a pensar en diferentes opciones, que si Oro, que si un banco Suizo, debajo de una baldosa, etc ,etc, ..... y entre las muchas tonterías que se me ocurrieron, hubo una que seguro que no es la más rentable, ni segura, pero si muy atractiva:whist:: me dije....pues todo en relojes........que si bien será una mala opción económicamente hablando, no veas como disfrutaríamos más de uno....., al menos yo....y la pregunta es:

¿ Que relojes compraríais en la actualidad que se depreciaran menos ?

Vamos a poner 3 tramos de dinero: hasta 2.000 €, hasta 6.000 € y sin límite.
 
1. Hasta 2.000: ninguno
2. Hasta 6.000: Rolex
3. Sin límite: Rolex y Patek Philippe.
 
Estoy de acuerdo con Jdiaz26 a calculado perfectamente con esa regla no te equivocas seguro, es caballo ganador.
 
Pero quería que pusierais modelos concretos, por puro placer.....
 
De acuerdo también en las opciones de Patek y Rolex. Cualquier reloj por debajo de 2000 no sirve nada más que para abandonarlo en un cajon una vez que se estropea o te aburres de él. En cuanto a modelos a elegir en la variedad está el gusto, así es que comprate uno de cada modelo de patek y otro de cada uno de los modelos de rolex, eso sí, tendras que no solo sacar el dinero del banco sino tambien el de debajo de la baldosa, ja, ja.
 
"Cualquier reloj por debajo de 2000 no sirve nada más que para abandonarlo en un cajon una vez que se estropea o te aburres de él.".............:ops:


Un poco fuerte, ¿no?
 
Cualquier reloj por debajo de 2000 no sirve nada más que para abandonarlo en un cajon una vez que se estropea o te aburres de él.

Me ofrezco para adoptar esos relojes abandonados. Tags, Omegas, Hamiltons, los acepto todos si es por hacer un favor...

Los acepto estropeados, arañados, sosos.
 
Ponédselo más fácil a los cacos...
La verdad es que no entiendo tanto alarmismo. Tranquilidad, que como cunda el pánico, si que se puede liar.
 
"Cualquier reloj por debajo de 2000 no sirve nada más que para abandonarlo en un cajon una vez que se estropea o te aburres de él.".............:ops:


Un poco fuerte, ¿no?


:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #10
Pues yo lo veo claro

Rolex y Patek.
 
  • #11
Pues hay Rolex en el FCV prácticamente nuevos y con garantía por 1800 euros. Y si se me estropea no lo tiro.
 
  • #12
. Cualquier reloj por debajo de 2000 no sirve nada más que para abandonarlo en un cajon una vez que se estropea o te aburres de él.

:umbrella:Ya puedes abrir el paraguas Compañero. Va a caerte la del pulpo:whist:::)

Volviendo al tema iniacial:

Hasta 2000€: díficil, puede que algún Rolex datajust en el FCV.
De 6000€. Otro Rolex, un GMT, un SUB...
Sin límite: Más de 6000€ ya no puedo;-)
 
  • #13
De acuerdo también en las opciones de Patek y Rolex. Cualquier reloj por debajo de 2000 no sirve nada más que para abandonarlo en un cajon una vez que se estropea o te aburres de él. En cuanto a modelos a elegir en la variedad está el gusto, así es que comprate uno de cada modelo de patek y otro de cada uno de los modelos de rolex, eso sí, tendras que no solo sacar el dinero del banco sino tambien el de debajo de la baldosa, ja, ja.

Es cierto, sí.... todos mis relojes valen mucho menos de 2000 € y están casi todos metidos en un cajón, excepto el que llevo puesto, claro....
 
  • #14
Rectifico, me retracto de mis palabras y me impongo de castigo escribir 100 veces:

No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
No volvere a escribir en el foro sin pensarlo bien.
.
.
.
.
 
  • #15
Yo creo que sí compras un daytona y no lo sacas ni de la caja es un depósito seguro, igual me equivoco, pero observo ventas de rolex sub usados más caros que lo que me costó el mío nuevo hace dos años.
 
  • #16
Yo me decido por un Rolex Daytona de oro y diamantes, y luego los que se pueda, hasta dejar vacia la billetera.:whist::
Saludos
 
  • #17
Vamos a ver.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie, estos hilos son una especie de "que alguien me dé los números del euromillones del viernes que viene". Nadie los sabe, y si los supiese, no lo diría.

Dicho lo cual, y respecto de los que creen que solo con relojes de 2000 euros para arriba se puede invertir, personalmente me parece más fácil, y menos arriesgado, comprar bien varias piezas pequeñas que comprar normalmente una de 2000 euros o más. No hace mucho se vendió un Fortis Marinemaster supercompressor en un foro amigo por 315 euros. No pasa todos los días, pero pasa. O un Tudor Hydronaut por 625 euros. Si hablamos de conservar valor, este tipo de piezas me parecen tan interesantes como otras de mucho más importe, que pueden resultar mucho más difíciles de vender al precio de compra.
 
  • #18
Hasta 2.000 yo compraría un Oris Diving, hasta 6 un Rolex Sub y sin límite me gusta el Horas Mundiales de Patek
 
  • #19
Hasta 2000€ ni idea.

Hasta 6000€ Rolex Sub.

Sin límmite AP Royal Oak Offshore Cronograph.
 
  • #20
Lo malo de los relojes es que seguro que pierdes menos metiéndolo en fondos chipriotas
 
  • #21
2000 oris,6000 omega
 
  • #22
Si.....si los chipriotas estaban tan tranquilines ellos......pero mira, y aquí hoy dijo alguien del gobierno que en España no habrá corralito, como sea igual que lo de que no había crisis, que ya se veian los brotes verdes, que en Irak había armas de destrucción masiva, que no iban a subir los impuestos,.....etc, etc, etc, me veo comprando el Rolex Daytona ya.........
 
  • #23
El problema esta que hay más posibilidades que un caco te entre en casa y te robe los relojes o el dinero debajo de la baldosa que lo otro.
 
  • #24
Vamos a ver.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie, estos hilos son una especie de "que alguien me dé los números del euromillones del viernes que viene". Nadie los sabe, y si los supiese, no lo diría.

::Dbt::....Pues no compañero.......este hilo en concreto es una especie de......¿ cual son los relojes que menos se deprecian ? nada más......no creo que nadie vaya a invertir su dinero en relojes.......si exceptuamos a los profesionales, claro.......
 
  • #25
Yo si estuviese en chipre me compraria un plo prof y un submariner, por lo menos no les van a meter mano ...

En fin, que solo desear que solucionen las cosas. Es pero que con esta crisis se acaben los politicos y empiecen a ser profesionales que miren mas las necesidades de la gente y gestionen como dios manda y choriceen menos, y se dejen de ideologias que esas no dan de comer mas que a 4 vividores.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie