• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y coches rc

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se me ha ocurrido que como hay varios hilos de relojes junto a otros "vicios" (relojes+volantes, relojes+cervezas...) pues crear uno nuevo: relojes y coches de radio control. Empiezo yo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una foto del rc:

lostimage.jpg


Y unos vídeos propios:


 
Joder!!! como agarra el bicho....
 
Va como un tiro,tiene que ser una gozada manejar esas máquinas,siempre me han llamado la atención los coches teledirigidos
 
Me gusta!!!

Yo tengo, todavía sin montar, una reedición que sacaron del Hornet de Tamiya.
Tuve el original hace casi 30 años. La de caña que le metí siendo un chaval!
Cómo han cambiado las baterías, motores, equipos…
A ver si le saco una foto aunque sea a la caja.

Un saludo!
 
Pues a mí me encanta el rc pero lamentablemente no dispongo del tiempo para dedicárselo
 
Yo tengo uno y lo tengo parado hace varios años!
 
  • #10
Yo tampoco tengo pero tengo un amigo que tiene un de drift y es una gozada ver como lo maneja.
 
  • #11
Pues mira....ya que hablas de "relojes y otros vicios", la trilogía relojes, coches y mujeres es imbatible. Pero nadie abre el hilo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie