• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y coches¿los hay buenos no?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que he leido que "Mazda y el fabricante alemán de relojes de lujo Sinn Spezialuhren Frankfurt han llevado a cabo un proyecto conjunto de desarrollo y comercialización de un exclusivo cronógrafo. La idea de diseñar un reloj de alta calidad que expresara el atractivo diseño de los modelos de Mazda surgió durante la celebración de una prueba de conducción en el circuito alemán de Hockenheimring.
Hasip Girgin, Diseñador Jefe adjunto del Centro Europeo de I+D de Mazda, Arno Gabel, Vicepresidente de Operaciones de Sinn Spezialuhren Frankfurt, y Herbert Kunde, Director de Marketing Retail de Mazda Motors Deutschland, se pusieron manos a la obra de inmediato. Quince meses después, aquella idea se ha convertido en una realidad.
Para Hasip Girgin, creador del nuevo cronógrafo Mazda, era la primera vez que diseñaba un reloj de pulsera".
No sé más de este reloj pero me parece bonito ¿hay ejemplos de esta relación coches y relojes de calidad?



lostimage.jpg
 
Ahora mismo me viene a la cabeza un Breitling para Mercedes y Girard Perregaux para Ferrari, pero seguro que hay bastantes más. Recuerdo que el Masseratti Shamal llevaba un reloj precioso en el salpicadero y era de una marca prestigiosa, pero no me acuerdo cual...
 
Hay ejemplos varios : JLC + Anton Martin, y de coches mas relojes tambien pero de inferior calidad
 
Breitling for Bentley
 
Tag mercedes mclaren slr
 
Pues mira, es el primer reloj cuadrado que veo que no me echa "patras"
 
lostimage.jpg



Cvstos crea un reloj inspirado en el Pagani Zonda F

lostimage.jpg

Es curioso ver como el diseño de un coche se puede plasmar en un reloj. Si viesemos la foto de este reloj, aun sin ver los grabados de Pagani, podríamos acabar concluyendo que está basado en el Pagani Zonda F por la combinación de superficies metálicas a cuadros y colores rojo y negro. Lo mismo pasa con el Mercedes-Benz TAG Heuer SLR, cuya correa recuerda inconfundiblemente al lateral del SLR.
Este reloj lo realiza la firma Cvstos, y está disponible en oro rosa, oro amarillo o titanio.
Del precio no hablan, pero me he puesto a curiosear por internet y me he encontrado uno igual en oro rosa, de la misma marca, por 13.000 dólares.
lostimage.jpg
 
<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://img.loquo.com/img/tenerife/a/6/5106211.jpeg?t=compra - venta</TD><TD align=middle>http://img.loquo.com/img/tenerife/8/3/5106212.jpeg?t=compra - venta</TD></TR><TR><TD align=middle>http://img.loquo.com/img/tenerife/0/4/5106213.jpeg?t=compra - venta</TD><TD align=middle>http://img.loquo.com/img/tenerife/6/a/5106214.jpeg?t=compra - venta</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>http://img.loquo.com/img/tarragona/2/c/5114674.jpeg?t=compra - venta</TD><TD align=middle>http://img.loquo.com/img/tarragona/3/e/5114675.jpeg?t=compra - venta</TD></TR></TBODY></TABLE>







Posteado en 04.19.2007 11:00 Escrito por Javier Leoni
Archivado bajo: Koenigsegg | Partes y Accesorios

<!-- END --><TABLE width=420><TBODY><TR><TD>Podrías pensar que haber creado uno de los deportivos más rápidos y espectaculares del mundo sería suficiente para Koenigsegg, pero aparentemente no hay un solo fabricante de altos vuelos que pueda vivir sin su portátil y/o reloj de lujo. Ahora, con el tema informático cubierto, los suecos posan su mirada en tu muñeca, con la intención de ofrecerte sus nuevos relojes de pulsera.



Por supuesto, Koenigsegg no podría limitarse a ofrecerte un reloj cualquiera; eso de estampar su logo en un producto del montón simplemente no estaría a la altura. En lugar de ir por lo barato, Koenigsegg contactó con Quinting, un fabricante suizo especializado en exclusivos relojes totalmente transparentes. Pero transparentes de verdad, porque hasta los mecanismos internos han sido cuidadosamente esculpidos a partir de
lostimage.jpg
de zafiro.



Para Koenigsegg, Quinting ha creado dos relojes de factura única; el cronógrafo Ghost, y el Advance. Ambos están disponibles en cantidades limitadas, y solo los propietarios de un deportivo Koenigsegg podrán ponerles sus manos encima.





</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
breitling y bentley, no solo en los relojes que breitling hace inspirados en los modelos de bentey sino que ademas todos los bentley llevan un reloj breitling integrado en el cuadro de mandos, exactamente entre las salidas de aire acondicionado delanteras
 
  • #11
Ya sabes que dice el adagio que todas las comparaciones son malas. La comparación tiene algo de bueno en el aspecto comparado y luego algo que no funciona en otro aspecto. Con lo que planteas de coches y relojes pasa eso; no se puede hilar muy fino porque son dos máquinas diferentes.
En coches para mi el aspecto mas interesante es la fiabilidad y ahí precisamente MAZDA , TOYOTA y las marcas japonesas se colocan en primer lugar. Mercedes, Audi y famosos de este tipo son...patatas en fiabilidad y si no que lo digan los de talleres de reparaciones que son los que saben lo que es un coche bueno.
El reloj no es una máquina tan propensa a la avería como el coche ya que tiene mucho menos castigo. Pero ahí también te pondría a los japoneses en fiabilidad para el precio que tienen.
Contestando a tu pregunta casaría un SEIKO con un TOYOTA COROLLA o con un MAZDA ya que hablas tu de el. Al Mercedes lo casaría con el ROLEX, pero para mí que se vaya la parejita lejos de mi casa; me ponen enfermo las apariencias.
 
  • #12
es muy bonito el condenado que maquina monta?
 
  • #13
Ahí va otra. Audemars Piguet y Maserati:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
me acorde de el maybach tourbillon y el IWC AMG
 
  • #15
de-el todo junto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie