• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Coches (fotos artísticas) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os dejo con un set de fotos artísticas que combinan relojes (la mayoría Rolex) con coches, imprescindibles para los amantes de estos 2 mundos ... que las disfrutéis !! 8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hasta aquí hemos llegado ... hasta pronto !! :bye::bye::bye: ...
 
Última edición:
Bonitas fotos, menos mal que no han salido mis favoritos relacionados con rolex :-P

Mas bien estan dos de ellos relacionados con casio (ya han salido varias versiones haciendo referencia a esa marca de coches con la que colaboran en las japan GT series)
 
Muy interesante. Mi favorita, la primera del Daytona y el F430 en vista trasera. Ese coche es brutal, solo superable por el F430 Scuderia (y por el 599HGTE, y por el 599GTO...)

Por cierto, jamás habia visto un Daytona con bracelete Jubilée. Se me hace raro a la vista...


Ex.II
 
Última edición:
por qué no echamos fotos con nuestros vehículos y los relojes?no estaría mal del todo, no?
 
de los hilos que más ne han gustado, buena combinación, felicidades!!
 
Muy bonitas fotos, pero de vuelta a la realidad, no se si podría pagar siquiera un par de años de seguro del 90% de los coches... jajajajaja
 
Pues que te voy a decir, me encanta la fotografia me gustan los coches y me apasionan los relojes, a si que precioso reportaje y gracias
 
Hay fotos muy guapas!... gracias!
 
Otra vez bárbaro. El siguiente de aviones y relojes, por favor.
 
  • #10
Muy buena la calavera en el asiento del SLR...
El Z4 Cupé mi preferido junto con el Comex SD. El GT3...un sueño...
 
  • #11
Me lo apunto para otra, muy buena idea !! ... gracias por el aporte compañero padelval.
 
  • #12
Unas fotos impresionantes 8o
de los relojes que decir, maravillos :drool:
Gracias por deleitarnos
 
  • #13
alucinantes, muchas gracias por ponerlas.
 
  • #14
Muy buena presentación, precisas fotografías, mi enhorabuena por tu aportación a el foro. Gracias.
 
  • #15
Buen reportaje.
 
  • #16
Demasiado photoshop para mi gusto :flirt:, mejor presentar nuestras propias fotos con nuestras propias máquinas.:D
 
  • #17
:D creo que el fantasmta y la calavera estubieron de mas... jejjejjejejej todo lo demás es de ensueño...:drool:
 
  • #18
Ufff, qué bonito es el Daitona Meteorito.... Los coches, una pasada.... el día que me toque el euromillón..... :p
 
  • #19
has juntado las dos cosa que mas me gustan :clap::clap::clap: pero a un amante y enamorado de los volkswagen como yo, ver esa preparación de malote de poblado en un escarabajo, me ha bajado hasta la tensión :-(( , por todo lo demás muy buen post :Cheers:

veo algo asi de verdad y le prendo fuego ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #20
911 GT3 amarillo.. brutal!!!
8o8o8o
Gracias por el post.. un saludo!!
 
  • #21
Gracias por las fotos, estupendas !!.
 
  • #22
Las fotos son espectaculares, pero que le escarabajo sea un "fotochop".
 
  • #23
Una pasada las fotos, están mía dos hobbies juntos jajjaj
 
  • #24
Cuantas preciosidades juntas.:drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #25
el gt3 rs es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie