Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Relojes y Coches - Foro General

jerufer está desconectado Forer@

Shok Relojes y Coches

Hola a todos los foreros, no se si alguien a sacado este tema anteriormente, si es así que me lo comuniquen por favor, el caso es que tengo curiosidad por ver la relación que puede existir, si es que existe, entre los relojes que llevamos y nuestros coches, relojes contundentes con vehiculos contundentes o con utilitarios pequeños, relojes de vestir con coches elegantes, poderosos divers con todoterrenos, etc.

Planteo las suiguientes cuestiones y a ver si se anima la gente.

1ª - En el presente. ¿Con que reloj de los que tengas te identificas o te gusta más? - ¿Que coche tienes en este momento ( marca, modelo, cc y cv)?

2ª - En el futuro. ¿Que reloj ansías o desearías tener? - ¿Que coche ansías o desearías tener?

Si podeis colgar alguna fotillo mejor. Con esto solo pretendo que la gente comparta con el resto de foreros sus gustos y sus ilusiones.

Yo por ejemplo como reloj del presente mi Seiko Premier Automatic SPB001, mi coche del presente un VW PASSAT 1.8T 150cv modelo 3B.
    Mi reloj futuro que desearía tener es un Breitling Super Avenger y el coche que desearía tener sería un Bentley Continental GT.

A que lo flipo yo solo? , saludos a todos.

Predeterminado

muy buen tema , aparte de mi aficion con los relojes soi electromecanico de vehiculos y en breve acabare los estudios de carrocero, de los relojes que tengo con el que mas me identifico es con un hamilton belowzero 1000 m es grande y consistente como yo , me queda fenomenal y mi coche es un peugeot 307 hdi 110 cv no muy apropiado con mi filosofia automovilistica, pero la crisis es lo que tiene que aprieta , el reloj que sueño con tener es el rolex deepsea 3900 m y el coche sin dudarlo el volkswagen golf R32 3200 250cv o un volkswagen corrado 2900 vr6 de 192 cv cualquiera de los dos tocaditos de motor para arrancar el alquitran de la carretera pero vamos si puedo el R32 mejor que mejor, un saludo

Última edición por dic1; 09-jun-2011 a las 02:15

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puees, ahora mismo un Tutima NATO Fliegerchronograph 760-02 v.s. Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 150CV.

Zu zara nagusia!!

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga, vamos a ello

Reloj actual con le que me siento más identificado: cartier santos 100 , y en 2 meses me llega mi omega seamaster aquaterra coaxial 8500

Coche actual: Volvo C70 2.4i 170 CV

Reloj futuro : AP RO

Coche futuro: de momento me quedo con mi Volvo C70

PD: que conste que me he comportado, y no se me ha ido demasiado la olla
    Última edición por xripoll; 10-jun-2011 a las 17:50

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios relojes, 8, pero aunque no sea el mas caro ni de lejos, el que mas aprecio es un Orient mako II. Los coches me encantan, o encantaban, y he tenido varios gtis, rallyes, he probado cientos de coches, algun amg, m3, m5, Evo VI, coches de rallys, y despues de probar tantos, he llegado a la conclusion que un coche barato anda muy bien, y que no tengo ninguna envidia de ningun coche, por lo que me compre un c4 hdi, que gasta poco de todo.

En el futuro, soy austero, me conformaria con un Certina Ds, y el coche, el mio me vale. Si tuviera una petrolera, un bugatti veyron.

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tambien me animo

Reloj actual: Jacques lemans montecarlo automatic

Coche actual: VW Golf V GT TSI 170 CV

Reloj próximo: Certina ds action diver automatic

Saludos

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uy, yo me he dejado los futuros.

De coche lo tengo clarisísimo desde hace mucho tiempo: un Lancia Delta Integrale Evoluzione. Algun día caerá...

De reloj, pues tampoco me lo he pensado mucho, pero como futurible a largo plazo seguramente será uno "de vestir", ya que no tengo ninguno de esos. Y ahora mismo los que he mirado (así como por encima) serían un JLC Memovox (el normal, no el International) o un Lange 1815. Pero vamos, que esto no lo tengo tan claro como lo del Deltona...

Zu zara nagusia!!

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, no se si alguien a sacado este tema anteriormente, si es así que me lo comuniquen por favor, el caso es que tengo curiosidad por ver la relación que puede existir, si es que existe, entre los relojes que llevamos y nuestros coches, relojes contundentes con vehiculos contundentes o con utilitarios pequeños, relojes de vestir con coches elegantes, poderosos divers con todoterrenos, etc.

Planteo las suiguientes cuestiones y a ver si se anima la gente.

1ª - En el presente. ¿Con que reloj de los que tengas te identificas o te gusta más? - ¿Que coche tienes en este momento ( marca, modelo, cc y cv)?

2ª - En el futuro. ¿Que reloj ansías o desearías tener? - ¿Que coche ansías o desearías tener?

Si podeis colgar alguna fotillo mejor. Con esto solo pretendo que la gente comparta con el resto de foreros sus gustos y sus ilusiones.

Yo por ejemplo como reloj del presente mi Seiko Premier Automatic SPB001, mi coche del presente un VW PASSAT 1.8T 150cv modelo 3B.
    Mi reloj futuro que desearía tener es un Breitling Super Avenger y el coche que desearía tener sería un Bentley Continental GT.

A que lo flipo yo solo? , saludos a todos.

Ni que sea para conocernos un poco más:

1.- Actualmente compagino casi al 50% el Hamilton Jazzmaster Autochrono con el Panerai pam 111. Mi coche actual es el Volvo S60, que en realidad he llevado los últimos 5 años con el Hublot Classic.

2.- En un escenario ideal en el futuro tendré el Volvo XC90 (todoterreno) y espero mantener mi pam.

Pasaré de elegancia a contundencia
    Última edición por intoku; 09-jun-2011 a las 23:00
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Uy, yo me he dejado los futuros.

De coche lo tengo clarisísimo desde hace mucho tiempo: un Lancia Delta Integrale Evoluzione. Algun día caerá...

De reloj, pues tampoco me lo he pensado mucho, pero como futurible a largo plazo seguramente será uno "de vestir", ya que no tengo ninguno de esos. Y ahora mismo los que he mirado (así como por encima) serían un JLC Memovox (el normal, no el International) o un Lange 1815. Pero vamos, que esto no lo tengo tan claro como lo del Deltona...
    Por curiosidad has probado ese coche? Tiene potencia, agarre y todo eso. Pero es inmantenible. turbos que rompen y caros, gasta 30 litros... Yo tambien lo tuve en mis pensamientos en sus tiempos, pero...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo