• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y clubes deportivos

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
que opinan de la union entre marcas de relojes y clubes deportivos??

ustedes tienen el reloj oficial de su equipo?? ( si es que tienen asociacion entre ellos)

el equipo de futbol que sigo en mi pais, firmo una asociacion con lotus y saco un crono bien lindo...

hoy me llego... no tenia pensado comprarme un lotus, pero el resuldao me gusto....

lotus u de chile.jpg

IMG_20180423_130443.jpg

posteo la foto del catalogo, por que mi camara de celular es una porqueria...

pongan sus relojes de equipos, si es que los tienen...

:D:D
 
Ni en mis más disparatadas pesadillas llevaría un reloj con un escudo deportivo.:yuck::
 
Me gusta el fútbol pero vamos... Ni de coña
 
Por aquí había hace años un hilo con relojes con escudos de equipos, no recuerdo el título
 
Un Seiko Sportura del Barcelona FC

maxresdefault.jpg


Y un Swiss Military Hanowa de mi querido Boca Juniors

fc53b6cf58caee4d78942f3be4e718408cd96811.jpg

:yhoo::

FOTOS de la WEB :whist::
 
Última edición:
Haberlos , hailos de prácticamente todos los equipos. Otra cosa es que sea usual llevarlos o adquirirlos por aficionados a la relojería.
 
No, pero si me gustara el futbol tendria uno de estos ...

lostimage.jpg
 
Ni con un palo...
 
  • #10
DEbo ser un bicho raro porque no me gusta el futbol y nunca me compraría un reloj con un escudo de futbol en el dial. Sorry.
 
  • #11
Mezclar no es lo mío, solo me llama la atención un reloj, con nada más que la marca del mismo.

Creo que va enfocado a un público que raras veces coincide con aficionados a los relojes, pero ojo igual estoy totalmente equivocado.
 
  • #14
Pues yo reconozco que estuve detrás de uno,pero al final lo dejé pasar. Aunque es bastante discreto,me gustaba ese toque de color. Eso si,sólo es reconocible siendo un fororo y experto,o dándole la vuelta al reloj.

Screenshot_20180423-214018.jpg

Screenshot_20180423-213908.jpg
 
  • #15
Si hubiera tenido un reloj de mi equipo ya lo habría estampado contra la pared 40 veces.
 
  • #16
Yo Jamás llevaría un reloj de un club deportivo,,,,pero bueno respeto quien lo lleve
 
  • #17
Mejor relojes por un lado y fútbol por otro.
 
  • #20
Qué curioso, Oscar. Son cinco relojes en el anuncio. Uno por cada.... bueno, que son muy bonitos.

Dilo dilo, por cada uefa!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #21
A todo esto, yo tengo algunos de mi equipo, siempre han sido regalos...

Los del centenario...

736a7f021f9f06262153cebaf10b90e4.jpg


Este nos lo
Regalo el club a los socios...

627799c1ba471ce21ea75b232febe696.jpg


042019c0d7d6cce40c038aa3d6f2ce40.jpg


...con las ciudades donde se consiguieron las 5 Uefas.

Y los GShock que ha puesto Oscar están muy chulos, pero hasta que no me lo regalen...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #22
Me encantan ambos(Relojes y Fútbol) pero para mi no son compatibles.
 
  • #23
54145.jpg


54146.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


%2BSLB_PVP_495%25E2%2582%25AC%2B-%2BC%25C3%25B3pia.jpg


Caixa%2BSeiko%2BSLB_alta%2B-%2BC%25C3%25B3pia.jpg


ANU%C3%81RIO+ONLINE+MAIO-61.jpg




1b828dbbcd4a3c0a43beb016454cb2dd.jpg
tagheuer_benfica.jpg



lostimage.jpg




Bonito reloj de aguila no?:D


Saviola%2BA.jpg
 
  • #25
Boca Juniors, de la ribera del Río de la Plata, fundado por... GENOVESES!!!

Claro, por eso aquí nos llaman Xeneizes: [FONT=&quot] "xeneize", usado como apodo para los hinchas de Boca significa "genovés, hijo de la ciudad de Xena, en dialecto genovés". [/FONT];-)[FONT=&quot]

[/FONT]
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie