• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Cine en Casa

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, dada la situación que estamos pasando, hay un aparato que estos días, muchos mas que otros, atrae todas las miradas, ya sea para informarnos o para distraernos... En esta segunda parte es en la que me quiero centrar... La idea es que pongamos imágenes de nuestro salón, salita o donde quiera que nos ponemos toda la familia a pasar un rato entretenido y ver esa película o serie que nos hace evadirnos del trance que estamos pasando...

Sin mas dilación ahí van las mias....


20200409_183533.jpg 20200409_183445.jpg

TV Sony Led 4k KD-65XF90005

20200409_182350.jpg

Amplificador Yamaha RX-V577

20200409_182445.jpg

Cajas 5.1 Central Klipsch R25C, Traseros Philips


20200409_183344.jpg 20200409_183458.jpg

Sub Yamaha,Cajas delanteras Klipsch R15M

20200409_182455.jpg 20200409_182504.jpg

Centro Multimedia, HTPC (Home Theater Personal Computer) Es un ordenador orientado a estar en el salón, el interior es un poco mas especial que un ordenador normal, ya que se trata de que el ruido, y consumo sea el minimo posible ya que está muchas horas encendido, mi configuración es: Silverstone SST-ML03B, MSI H370M Bazooka, i5 9400F ,8 GB Kingston HyperX ,Enermax 650W itx ,Samsung SSD 240GB, 10 TB, Nvidia Gt 1030, 0 DB

20200409_182541.jpg
Steam link, para jugar en la tele juegos desde el ordenador. Receptor Satélite Iris 9800HD

20200409_182608.jpg

Y en otra habitación tengo un Servidor con 60 TB entre mkv, (archivos de video) y musica en Flac y mp3.

Todo esto está gestionado con Plex, y en la tele se ve asi.

20200409_182618.jpg

20200409_183523.jpg


Espero las vuestras...!!

Un Saludo y cuidaros mucho.....!!
 
Lo tienes muy bien organizado, muy acogedor. A mí me gusta mucho [emoji1319]
Yo ahora estoy en esa etapa de la vida en la que los niños pequeños se adueñan de todo y es imposible tener nada organizado, y mucho menos tuyo. Con el tiempo podré pensar en tener algo así [emoji1]
 
Buen equipo para disfrutar. [emoji1360]
 
Prefiero ver las pelis en tu casa. Por lo que has enseñado.
 
Lo tienes muy bien preparao, yo siempre he querido poner un buen proyector y hacerme un pequeño cine, pero me pasa como al compañero, con los niños na de na. Quizas mas adelante.
 
En mi casa hay 14 horas de Pocoyo y por la noche, cuando acostamos a las fierecillas, nos ponemos a ver series en Netflix.
Me da a mí que la tele no sobrevive a la cuarentena.
 
Muy bonita sala, yo he descubierto Plex en estos días , y encantado
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo tienes muy bien organizado, muy acogedor. A mí me gusta mucho [emoji1319]
Yo ahora estoy en esa etapa de la vida en la que los niños pequeños se adueñan de todo y es imposible tener nada organizado, y mucho menos tuyo. Con el tiempo podré pensar en tener algo así [emoji1]

Lo tienes muy bien preparao, yo siempre he querido poner un buen proyector y hacerme un pequeño cine, pero me pasa como al compañero, con los niños na de na. Quizas mas adelante.

Jajajaja...Muchas gracias.

Pensar que esa etapa pasa y todo va llegando, el mio mas pequeño tiene 9 años, y desde que nació esta es la tercera tele, la primera la pintó con un lapiz y la rayó....:-((.

Un Saludo.!!

Buen equipo para disfrutar. [emoji1360]

Muchas Gracias....!!

Prefiero ver las pelis en tu casa. Por lo que has enseñado.

Jajajaa, venga hombre animaros......!! Nadie pone nada??

Un Saludo..!!
 
Muy bonita sala, yo he descubierto Plex en estos días , y encantado
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eih..!!! tu tampoco vas mal.....!!

Plex es una gozada, y muy agradecido, a poco que le dediques es una pasada.... Me encantan esos pies..... Yo tengo los altavoces muy abiertos, para poder poner el punto de escucha mas o menos centrados con los sofas..... Que cajas son??? Preciosas...!!
 
  • #10
Venga, os enseño la mía. Es el refugio al que normalmente me bajo a ver las motos, escuchar música con mucha guitarra atronadora o estoy con los amigos tomando algo o leyendo.
En estos días es donde hago ejercicio a diario, al margen del saco del garaje, ya que es el único rato en que mi hijo mayor me deja entrar, se ha hecho fuerte aquí.
No entiendo mucho de sistemas de sonido, el dolby es un Yamaha que suena realmente bien.
No se ve muy bien pero el volante de tres radios clásicos de competición de la pared es un reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vais a ver lo que es un cinéfilo clásico de verdad, en pleno 2020 con un televisor de tubo. Tuve un proyector Epson durante una temporada, pero cuando se agotó la lámpara acabé vendiéndolo en lugar de cambiarla.

Todo este equipo está comprado en 2006, lleva tanto trote que el ampli está en las últimas, a ver si este año lo renuevo, porque falla el canal central y he tenido que quitar el altavoz correspondiente.

WP_20200410_00_33_22_Pro.jpg

- Televisor: Philips 32PW9551 (sí, un CRT con entrada HDMI y componentes).
- Receptor AV: Marantz SR5600 (éste no tiene salidas HDMI, el próximo sí)
- Frontales: KEF iQ5
- Central: KEF iQ2C (ausente temporalmente)
- Traseros: KEF iQ8DS (no se ven en la foto, son dipolares)
- Subwoofer: KEF PSW1000.2
- Sistema multimedia: PC en la habitación contigua, conectado por HDMI al televisor y por SPDIF al receptor a través de la pared, controlado con teclado y ratón inalámbricos.
- Consola: Nintendo Wii (un clásico)
- Sintonizador TDT: Sunstech DTB4600HD (la tele sólo tiene sintonizador analógico)

Un equipo viejuno que me ha dado grandes satisfaciones; y las sigue dando porque esta tele no se rompe y me he prometido no cambiarla hasta que falle y no tenga arreglo. El receptor sí que voy a cambiarlo por otro Marantz de nueva hornada en cuanto pueda.

EDITO: Decir que ese mueble horrendo es el que viene con la casa, que estamos de alquiler. No queda otra que adaptarse a lo que hay.
 
Última edición:
  • #12
Vais a ver lo que es un cinéfilo clásico de verdad, en pleno 2020 con un televisor de tubo. Tuve un proyector Epson durante una temporada, pero cuando se agotó la lámpara acabé vendiéndolo en lugar de cambiarla.

Todo este equipo está comprado en 2006, lleva tanto trote que el ampli está en las últimas, a ver si este año lo renuevo, porque falla el canal central y he tenido que quitar el altavoz correspondiente.

Ver el archivos adjunto 807001

- Televisor: Philips 32PW9551 (sí, un CRT con entrada HDMI y componentes).
- Receptor AV: Marantz SR5600 (éste no tiene salidas HDMI, el próximo sí)
- Frontales: KEF iQ5
- Central: KEF iQ2C (ausente temporalmente)
- Traseros: KEF iQ8DS (no se ven en la foto, son dipolares)
- Subwoofer: KEF PSW1000.2
- Sistema multimedia: PC en la habitación contigua, conectado por HDMI al televisor y por SPDIF al receptor a través de la pared, controlado con teclado y ratón inalámbricos.
- Consola: Nintendo Wii (un clásico)
- Sintonizador TDT: Sunstech DTB4600HD (la tele sólo tiene sintonizador analógico)

Un equipo viejuno que me ha dado grandes satisfaciones; y las sigue dando porque esta tele no se rompe y me he prometido no cambiarla hasta que falle y no tenga arreglo. El receptor sí que voy a cambiarlo por otro Marantz de nueva hornada en cuanto pueda.

Ole!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Venga, os enseño la mía. Es el refugio al que normalmente me bajo a ver las motos, escuchar música con mucha guitarra atronadora o estoy con los amigos tomando algo o leyendo.
En estos días es donde hago ejercicio a diario, al margen del saco del garaje, ya que es el único rato en que mi hijo mayor me deja entrar, se ha hecho fuerte aquí.
No entiendo mucho de sistemas de sonido, el dolby es un Yamaha que suena realmente bien.
No se ve muy bien pero el volante de tres radios clásicos de competición de la pared es un reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menuda pasada de sitio para ti..!! me encanta, veo que tenemos los mismos gustos....ya me gustaría tener una zona así para mi y tener las cosas de la moto allí.............!!

Un Saludo..!!



Vais a ver lo que es un cinéfilo clásico de verdad, en pleno 2020 con un televisor de tubo. Tuve un proyector Epson durante una temporada, pero cuando se agotó la lámpara acabé vendiéndolo en lugar de cambiarla.

Todo este equipo está comprado en 2006, lleva tanto trote que el ampli está en las últimas, a ver si este año lo renuevo, porque falla el canal central y he tenido que quitar el altavoz correspondiente.

Ver el archivos adjunto 807001

- Televisor: Philips 32PW9551 (sí, un CRT con entrada HDMI y componentes).
- Receptor AV: Marantz SR5600 (éste no tiene salidas HDMI, el próximo sí)
- Frontales: KEF iQ5
- Central: KEF iQ2C (ausente temporalmente)
- Traseros: KEF iQ8DS (no se ven en la foto, son dipolares)
- Subwoofer: KEF PSW1000.2
- Sistema multimedia: PC en la habitación contigua, conectado por HDMI al televisor y por SPDIF al receptor a través de la pared, controlado con teclado y ratón inalámbricos.
- Consola: Nintendo Wii (un clásico)
- Sintonizador TDT: Sunstech DTB4600HD (la tele sólo tiene sintonizador analógico)

Un equipo viejuno que me ha dado grandes satisfaciones; y las sigue dando porque esta tele no se rompe y me he prometido no cambiarla hasta que falle y no tenga arreglo. El receptor sí que voy a cambiarlo por otro Marantz de nueva hornada en cuanto pueda.

EDITO: Decir que ese mueble horrendo es el que viene con la casa, que estamos de alquiler. No queda otra que adaptarse a lo que hay.

Viejuno pero muy bueno, esas Kef deben sonar mas que bien....!!

Gracias por mostrar........!!

Un Saludo....!!
 
  • #14
Eih..!!! tu tampoco vas mal.....!!

Plex es una gozada, y muy agradecido, a poco que le dediques es una pasada.... Me encantan esos pies..... Yo tengo los altavoces muy abiertos, para poder poner el punto de escucha mas o menos centrados con los sofas..... Que cajas son??? Preciosas...!!

Gracias, son unas B&W 602 de la primera serie, y los soportes son de B&W tambien (rellenos con arena de gato, menudo pifostio monté con el proceso....)
 
  • #15
Ups! Creo que tengo tarea pendiente con el tema de imagen y sonido.... no he entendido nada[emoji28]
Me invitas y llevo palomitas?
 
  • #16
Gracias, son unas B&W 602 de la primera serie, y los soportes son de B&W tambien (rellenos con arena de gato, menudo pifostio monté con el proceso....)

No las habia reconocido...Muy buenas cajas, si señor.....:ok::

Ups! Creo que tengo tarea pendiente con el tema de imagen y sonido.... no he entendido nada[emoji28]
Me invitas y llevo palomitas?

Jajajaja...cuando quieras..!!

Saludos.!!
 
  • #17
Siempre he sido aficionado al cine, y en mi salon tengo un smart tv samsung KU600 4K de 70' y un equipo home cinema logitech de 1000v
20200411_105910.jpg
Tambien en una parte del salon tengo un reloj de casi 1 metro de diametro que me encanto un dia que lo vi en un escaparate y no me pude resistir
Un saludo a todos y muchos animos
 
  • #18
Perdon....olvide la foto del reloj de 1m20200411_105925.jpg
Saludos
 
  • #19
Me estáis haciendo los dientes largos. Tengo en el trastero un equipo de audio más home cinema de la serie Integra de Onkyo junto con un equipo de cajas de Bower & Wilkins (2 frontales de 2 vías y media, 2 traseros de 2 vías y un central, todo de la serie 601), pero mi pareja no me deja instalarlo en casa por miedo a las denuncias de los vecinos por culpa de los decibelios y a no molestarlos. Cosas de vivir en una finca con más de 20 vecinos y tabiquería del 4 en todas las viviendas.
 
  • #20
Hola a todos presento mi equipo de cine y mi Bulova:
Receptor AV Yamaha RX-V667
Reproductor de Blu-ray Pioneer BDP-180
Htpc
La TV y el proyector Sony
Etapa de potencia para el subwoofer hecho por mí con un JBL gto 1214 de 12"

Saludos a todos y que sea leve la cuarentena
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8b2a29b58a86cac57869ce48df809676.jpg
 
  • #21
Un hilo interesante teniendo en cuenta que el salón de casa a pasado a ser el lugar más visitado estos días. La TV del salón solo sé que tiene 2 meses y que es una Sony de 65.
1ED807ED-337B-4B76-8C4E-1AD46311683E.jpg
C66E72A3-0C7C-4F9D-A8F9-8C571D00D2BF.jpg
 
  • #22
Bueno, dada la situación que estamos pasando, hay un aparato que estos días, muchos mas que otros, atrae todas las miradas, ya sea para informarnos o para distraernos... En esta segunda parte es en la que me quiero centrar... La idea es que pongamos imágenes de nuestro salón, salita o donde quiera que nos ponemos toda la familia a pasar un rato entretenido y ver esa película o serie que nos hace evadirnos del trance que estamos pasando...

Sin mas dilación ahí van las mias....


Ver el archivos adjunto 806843 Ver el archivos adjunto 806855

TV Sony Led 4k KD-65XF90005

Ver el archivos adjunto 806845

Amplificador Yamaha RX-V577

Ver el archivos adjunto 806846

Cajas 5.1 Central Klipsch R25C, Traseros Philips


Ver el archivos adjunto 806849 Ver el archivos adjunto 806854

Sub Yamaha,Cajas delanteras Klipsch R15M

Ver el archivos adjunto 806861 Ver el archivos adjunto 806862

Centro Multimedia, HTPC (Home Theater Personal Computer) Es un ordenador orientado a estar en el salón, el interior es un poco mas especial que un ordenador normal, ya que se trata de que el ruido, y consumo sea el minimo posible ya que está muchas horas encendido, mi configuración es: Silverstone SST-ML03B, MSI H370M Bazooka, i5 9400F ,8 GB Kingston HyperX ,Enermax 650W itx ,Samsung SSD 240GB, 10 TB, Nvidia Gt 1030, 0 DB

Ver el archivos adjunto 806863
Steam link, para jugar en la tele juegos desde el ordenador. Receptor Satélite Iris 9800HD

Ver el archivos adjunto 806864

Y en otra habitación tengo un Servidor con 60 TB entre mkv, (archivos de video) y musica en Flac y mp3.

Todo esto está gestionado con Plex, y en la tele se ve asi.

Ver el archivos adjunto 806865

Ver el archivos adjunto 806867


Espero las vuestras...!!

Un Saludo y cuidaros mucho.....!!


En el título del hilo has puesto "relojes y cine en casa", pero no veo ningún reloj.

Para enseñarnos tu equipo de cine podías haber abierto el hilo en el subforo de tecnología.

Enlace al subforo:

lostlink.jpg
 
  • #23
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Un 7.1 estupendo y magnificamente acondicionado.
Te felicito 007.
Salu2.
 
  • #25
En el título del hilo has puesto "relojes y cine en casa", pero no veo ningún reloj.

Para enseñarnos tu equipo de cine podías haber abierto el hilo en el subforo de tecnología.

Enlace al subforo:

lostlink.jpg

20200409_1833442.jpg


20200409_1835331.jpg


Mi idea no era enseñar nada, simplemente amenizar un poco estos días...abriendo un hilo entretenido como otros tantos que hay.....

Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.

















Impresionante sala si señor........!! No he quoteado las imagenes....no sea que alguien se moleste.....

Un Saludo.!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie