• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Cine

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado esta web https://watchesinmovies.info/ que relaciona películas con relojes, es muy precisa y se lo han currado a lo bestia, ...pues nada, para los aficionados al cine y los relojes como yo, es una curiosidad.
 
Qué chulada! Muchas gracias por el aporte!
 
Gracias por compartir compañero.
 
No he indagado mucho pero ...hubiera sido un una pasada que hubiera una referencia al modelo del reloj, en vez de la peli.
 
El Pam de The Rock, en esa combinación de correa y caja, realmente horrible!
 
Muchos de los relojes que aparecen en películas son patrocinados por la marca. De todas formas, está bien saber más de esto
 
Gracias por compartirlo. Es un buen aporte para consultar. Gracias.
Saludos.
 
Ya conocía la pagina, pero seguro que muchos compañeros no.

Gracias por el aporte.
 
Gracias por compartir
 
  • #10
Es una buena herramienta para localizar modelos de relojes. Yo la uso de cuando en cuando.
 
  • #11
Gracias
 
  • #12
Interesante .... he visto alguna web como esa ... (o era esa no sé) ... pero en cualquier caso lo bichearé ... gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie